Barsa-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el jueves a las 20:52
Leído: 36.701
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 532 respuestas

Respuesta #481
el jueves a las 23:09
Se han perdido 2 partidos, pero el primero fue un robo y el de hoy es el cuento de todos los años.

Lo único que me preocupa es el tema de las cagadas.

Pero la sensación es de equipo que se está rodando bien y va teniendo ideas, y que vendrán cosas buenas; no es la sensación de descomposición irreversible del año pasado. Cuando el calendario sea más favorable, hablamos. De momento estoy tranquilo.
Respuesta #482
el jueves a las 23:11
Cita de munarri:
Cita de DunningKruge:
No es su culpa pero esto huele irremediable a berizzo 2.0, el problema es a ver de donde sacamos otro garitano

que brasas que sois

+1000
Respuesta #483
el jueves a las 23:11
Cita de munarri:
Cita de DunningKruge:
No es su culpa pero esto huele irremediable a berizzo 2.0, el problema es a ver de donde sacamos otro garitano

que brasas que sois
Este está mosqueado porque no está Vicente.
Respuesta #484
el jueves a las 23:13
Cita de Bala_Roja:
Berenguer es inocuo. Lleva un año que resulta totalmente inofensivo. Para mi venta clara el próximo año.

El próximo año acaba contrato. No puedes vender un jugador que no tienes.
Respuesta #485
el jueves a las 23:13
Bueno, creo que ha habido brotes verdes, pero somos bastante "meh" en ataque, y luego encima, si los que se supone que deben de "dar miedo", que son Nico e Iñaki, se van fuera para acabar jugando con Djalo y Berenguer, pues apaga y vamonos, lo cierto es que no he entendido los cambios de Terzic.

A Iñaki si que le veia que tenia que ir al banquillo, y a Jauregizar tambien, de hecho se ha notado bastante la entrada de Gerenabarrena.

Ahora eso si, lo de que juegue Djalo, no lo entiendo, es malisimo, y ya no hablo a nivel de futbolista, es que fisicamente, es lento de pelotas, no entiendo que este en el Athletic.

Por otra parte, tampoco entiendo que Berenguer saque todos los putos corners, ni un puto centro decente en todo el partido, es desesperante ver como no llega al area, me desmoraliza muchisimo ver esto.

Fisicamente hay mucho escombro en este equipo que hay que ir quitando, o poniendoles las pilas, empezando por Iñaki, por Djalo, por Sancet, por Berenguer y alguno mas.

Luego la cagada de Laporte en el 2-0, en fin, no entiendo nada, ese balon se despeja siempre, de repente ahi no se que ostias quiere hacer, en fin, pero es que luego ha hecho otra, un despejito con el tacon. Otra vez la mierda de "hay que ser pesimista en defensa"...pues por lo visto a algunos, quieren salir jugando con la pelota desde el area pequeña. En fin, buena cagada.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #486
el jueves a las 23:15
10 tiros a puerta el Barca, 0 el Athletic, no hay mas palabras señoria.
Respuesta #487
el jueves a las 23:16
Jaure y yeray con el balon en los pies son un desastre....galarreta tiene q jugar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #488
el jueves a las 23:16
Partido de acoso y derribo en el que se encaja en los últimos 10 minutos de cada parte.

Una pena el palo de Sancet con 1-0. El puntuar se fue en esa acción.

Muy frustrante el desacierto de Iñaki y Berenguer en las bandas ralentizando las acciones y tomando malas decisiones.

Falta mordiente arriba.
Respuesta #489
el jueves a las 23:17
Cita de EH_Ath:
Se han perdido 2 partidos, pero el primero fue un robo y el de hoy es el cuento de todos los años.

Lo único que me preocupa es el tema de las cagadas.

Pero la sensación es de equipo que se está rodando bien y va teniendo ideas, y que vendrán cosas buenas; no es la sensación de descomposición irreversible del año pasado. Cuando el calendario sea más favorable, hablamos. De momento estoy tranquilo.

Yo también estoy tranquilo y nos habrán robado y lo que queramos, pero el equipo ha demostrado muy muy poquito hoy. Ha sido un partido lamentable, no por lo que ha generado el Barcelona sino porque no hemos hecho NADA, salvo el poste de Sancet que venía precedido de falta de Berenguer. El equipo está verdísimo y ya van dos jornadas, no pasa nada pero no podemos retrasar mucho más los primeros puntos.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #490
Una cosa d ecomentar en el partido pero jaure , a la hora de controlar el balon le he visto MUY PRECIPITADO, creo que deberia calmarse ya se que no es su mayor virtud, pero un poco de calma con el balon del vendria bien.

Canales hoy ha tenido un test complicado pero me gusta lo que veo.

Ahora Iñaki y Guru, mira que Guru venia de una buena temporada, hoy muy desaparecido pero IÑAKI, terzic confia en el pero le veo muy desubicado en este sistema la verdad, no esta sacando apenas ventaja en casi nada.

Por lo demas, el equipo ha dado la cara la presentacion ha sido buena pese al error de Laporte, pero este Barça es tan superior que ya poco importa, ha pasado lo que yo pensaba y lo mejor de la derrota es eso, que hemos dado la cara hasta lo que el equipo puede, eso es positivo quitando a al Madrid en este camp nou pocos equipos van hacer lo que hemos echo nosotros seguro.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #491
Cita de gorkitt222:
Cita:

El athletic es muy superior al sevilla pero una roja en el 11 lo cambió todo.

Hoy con una roja a Xavi Espart, te cuento

El Barca nos gana con 9.

Pues que nos gane, con 9 o con 10, pero que no adulteré la competición. Con 11 en el min 70 iba 1-0.

En fin, a mí también me han gustado algunas cosas, tanto el sábado como hoy.
Respuesta #492
el jueves a las 23:19
Cita de DunningKruge:
Cita:

que brasas que sois

Claro la culpa es mía por ver lo evidente, ya cuando descendamos me la síguenos echando a mi.

Hay jugadores que deben salir MAÑANA MISMO del Club por bajo rendimiento sostenido, esta plantilla necesita VARIOS SUSTOS

Somos concentres que si lo que jugó Simón el año pasado sin ser su mejor año estaríamos en segunda? O eso no interesa?

purs quitamos a Curtois de la ecuación y le quitamos 3 Champions al Madrid
Respuesta #493
el jueves a las 23:19
Cita de Atolondrao:
Bueno, creo que ha habido brotes verdes, pero somos bastante "meh" en ataque, y luego encima, si los que se supone que deben de "dar miedo", que son Nico e Iñaki, se van fuera para acabar jugando con Djalo y Berenguer, pues apaga y vamonos, lo cierto es que no he entendido los cambios de Terzic.

A Iñaki si que le veia que tenia que ir al banquillo, y a Jauregizar tambien, de hecho se ha notado bastante la entrada de Gerenabarrena.

Ahora eso si, lo de que juegue Djalo, no lo entiendo, es malisimo, y ya no hablo a nivel de futbolista, es que fisicamente, es lento de pelotas, no entiendo que este en el Athletic.

Por otra parte, tampoco entiendo que Berenguer saque todos los putos corners, ni un puto centro decente en todo el partido, es desesperante ver como no llega al area, me desmoraliza muchisimo ver esto.

Fisicamente hay mucho escombro en este equipo que hay que ir quitando, o poniendoles las pilas, empezando por Iñaki, por Djalo, por Sancet, por Berenguer y alguno mas.

Luego la cagada de Laporte en el 2-0, en fin, no entiendo nada, ese balon se despeja siempre, de repente ahi no se que ostias quiere hacer, en fin, pero es que luego ha hecho otra, un despejito con el tacon. Otra vez la mierda de "hay que ser pesimista en defensa"...pues por lo visto a algunos, quieren salir jugando con la pelota desde el area pequeña. En fin, buena cagada.

Brotes verdes hoy ninguno.

el día del Sevilla habia que ganar...el árbitro nos jode tras otro error nuestro....luego mas errores por si fuese poco

Hoy no nos ha caído 5 de milagro.

Y el Celta hoy ha perdido en casa con Osasuna.

No me gusta nada como caza la perra.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #494
el jueves a las 23:20
Cita de Camaro75:
Cita de Atolondrao:

Brotes verdes hoy ninguno.

el día del Sevilla habia que ganar...el árbitro nos jode tras otro error nuestro....luego mas errores por si fuese poco

Hoy no nos ha caído 5 de milagro.

Y el Celta hoy ha perdido en casa con Osasuna.

No me gusta nada como caza la perra.

27 de Agosto
Respuesta #495
el jueves a las 23:20
Cita de DunningKruge:

Menuda gilipollez

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso