Barsa-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el jueves a las 20:52
Leído: 36.715
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 532 respuestas

Respuesta #511
el jueves a las 23:50
Cita de RareGarcia:
Estoy bastante hasta los huevos de los vividores de siempre.

Sancet, Nico, Berenguer, Iñaki...

Jugadores que son la columna vertebral del Athletic y que llevan más de un año desaparecidos.

Es que sin ellos no hay nada que hacer

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #512
el jueves a las 23:51
Cita de Fuel:
La segunda parte muy floja, nos estamos salvando por Unai, esto podría ir 4-0 tranquilamente. Hay que empezar a poner el candado atrás cuanto antes.
Y si llegamos a tener a Mbappe les ganamos...
Respuesta #513
el jueves a las 23:53
Cita de garinbiño:
Cita de RareGarcia:
Estoy bastante hasta los huevos de los vividores de siempre.

Sancet, Nico, Berenguer, Iñaki...

Jugadores que son la columna vertebral del Athletic y que llevan más de un año desaparecidos.

Eso es lo triste, esos sí merecen pitada
Respuesta #514
el jueves a las 23:55
De NICO que se le puede hechar en cara . Fue el mejor de los de arriba . El que tiene que cambiar es SANCET . Con la calidad que tiene y se esconde dedicandose a 4 jugadas cada partido no hizo de enganche con los 3 delanteros no se en que puesto juega !!! Espero que algun dia desaparezca de la titularidad por decreto . Domingo tras domingo esperando por SANCET . NO LE DARIA VERGUENZA HOY VER A PEDRI CORRER Y FILTRAR PASES A SUS COMPAÑEROS !!.
VIVIDOR
PUXA ATHLETIC
PUXA SAN SIMON
Respuesta #515
el jueves a las 23:59
Cita de 15:
De NICO que se le puede hechar en cara . Fue el mejor de los de arriba . El que tiene que cambiar es SANCET . Con la calidad que tiene y se esconde dedicandose a 4 jugadas cada partido no hizo de enganche con los 3 delanteros no se en que puesto juega !!! Espero que algun dia desaparezca de la titularidad por decreto . Domingo tras domingo esperando por SANCET . NO LE DARIA VERGUENZA HOY VER A PEDRI CORRER Y FILTRAR PASES A SUS COMPAÑEROS !!.
VIVIDOR
PUXA ATHLETIC
PUXA SAN SIMON
Tú si que das vergüenza.
Qué cojones vas a estar esperando a Sancet si estás venga a echar mierda sobre él.
Deja de decir estupideces, anda.
Respuesta #516
el jueves a las 23:59
Cita de barruti:
Cita:

Pitada no sé pero ellos mismos tienen que tener más hambre o van a sufrir

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #517
ayer a las 00:02
Cita de garinbiño:
Cita:

Los que sufrimos somos nosotros
Respuesta #518
ayer a las 00:03
Cita de e_unoto:
Cita de 15:
VIVIDOR
PUXA ATHLETIC
PUXA SAN SIMON
Tú si que das vergüenza.
Qué cojones vas a estar esperando a Sancet si estás venga a echar mierda sobre él.

Hoy Oihan fue el mejor de los cuatro titulares de arriba, el único que supo dominar el esférico y devolverlo en condiciones de ventaja.

Los prejuicios de algunos son indestructibles.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #519
ayer a las 00:03
Cita de barruti:
Cita:

Los que sufrimos somos nosotros

Eso por descontado.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #520
ayer a las 00:04
Cita de e_unoto:
Cita de Fuel:
La segunda parte muy floja, nos estamos salvando por Unai, esto podría ir 4-0 tranquilamente. Hay que empezar a poner el candado atrás cuanto antes.

Ni asi les ganamos.
Mucha desconexión entre líneas, les ves posicionalmente y excepto tres o cuatro (que como sigan así acabarán quemándose), parecen jugadores de futbolin.
Es una pena, porque hay jugadores, pero como equipo casi todos van a su bola.
Fíjate que yo era uno de los que se ilusiono mucho con que vendría Terzic, pero, o hay un cambio de sistema ya, o toca sufrir, y mucho...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #521
ayer a las 00:04
Cita de gallego:
Cita:
Tú si que das vergüenza.

Hoy Oihan fue el mejor de los cuatro titulares de arriba, el único que supo dominar el esférico y devolverlo en condiciones de ventaja.

Y el único cerca de marcar.

Oihan , Simon y johaneko de lo poco salvable

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #522
ayer a las 00:08
Cita de Camaro75:
Cita:

Joder, es que a veces pienso que soy yo el que confundo lo que veo pero leer a los de siempre dar palos hoy a Sancet es que es incomprensible.
Siguen un guión establecido pase lo que pase.
Respuesta #523
ayer a las 00:09
Cita de Camaro75:
Cita:

Oian?? Pero si no se sabe ni donde esta??
Si tiene el equipo que cubrir las espaldas de una persona que en la posición que juega pierde constantemente balones y no apoya al medio campo, pero eso sí, tiene una en todo el partido, pues estamos finos...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #524
ayer a las 00:12
Cita de e_unoto:
Cita:

Joder, es que a veces pienso que soy yo el que confundo lo que veo pero leer a los de siempre dar palos hoy a Sancet es que es incomprensible.
Siguen un guión establecido pase lo que pase.

Es que el problema no es Sancet, es la posición donde le hacen jugar, posición en la que ya no es el que era, y eso se nota.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #525
ayer a las 00:12
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Ni asi les ganamos.
Mucha desconexión entre líneas, les ves posicionalmente y excepto tres o cuatro (que como sigan así acabarán quemándose), parecen jugadores de futbolin.
Es una pena, porque hay jugadores, pero como equipo casi todos van a su bola.
Fíjate que yo era uno de los que se ilusiono mucho con que vendría Terzic, pero, o hay un cambio de sistema ya, o toca sufrir, y mucho...
El FCB te va a haber sufrir ya sea yendo a por ellos o colgándote del Larguero.
Empezar a dudar de Terzic tras un robo confirmado contar el Sevilla y un Partido en el Nou Camp, que claro es la primera derrota en muchos años, es prematuro e injusto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso