Barsa-Athletic el partido
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (526 - 532) de 532 respuestas
Respuesta #526
ayer a las 00:13
ayer a las 00:13
Cita de Bidaiaria:Los que no son los que eran son a los que lanzaba...Cita:
Joder, es que a veces pienso que soy yo el que confundo lo que veo pero leer a los de siempre dar palos hoy a Sancet es que es incomprensible.
Siguen un guión establecido pase lo que pase.
Es que el problema no es Sancet, es la posición donde le hacen jugar, posición en la que ya no es el que era, y eso se nota.
Respuesta #527
ayer a las 00:20
ayer a las 00:20
Sancet hoy jugando en casa del Barcelona es obvio que no iba a prodigarse mucho. Ahora mismo hay un abismo entre ambos equipos.
Partido condicionado por la expulsión contra el Sevilla y en casa del Barcelona pues lo de siempre. No me parecen dos partidos representativos del nivel que podemos dar.
Si que es cierto que Iñaki y Berenguer llevan, no ya partidos, sino meses a un nivel paupérrimo. No generan nada, toman malas decisiones, ralentizan, pases absurdos, de levantar el balón en los corners ya ni hablemos. Me da pena por los dos pero no aportan nada.
Partido condicionado por la expulsión contra el Sevilla y en casa del Barcelona pues lo de siempre. No me parecen dos partidos representativos del nivel que podemos dar.
Si que es cierto que Iñaki y Berenguer llevan, no ya partidos, sino meses a un nivel paupérrimo. No generan nada, toman malas decisiones, ralentizan, pases absurdos, de levantar el balón en los corners ya ni hablemos. Me da pena por los dos pero no aportan nada.
Respuesta #528
ayer a las 00:23
ayer a las 00:23
Cita de e_unoto:Cita:Los que no son los que eran son a los que lanzaba...
Es que el problema no es Sancet, es la posición donde le hacen jugar, posición en la que ya no es el que era, y eso se nota.
No entiendo que quieres decir...
Yo si te sigo, que todos los jugadores en algún momento bajan sus prestaciones, pero la calidad no se pierde, y por eso hay que buscarles otro lugar en el campo.
Estoy esperando ver, quien jugará en su posición cuando el no juegue, ya veremos qué pasa en esa situación y como funciona el equipo, que creo tampoco funcionará.
Ojalá me equivoque.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #529
ayer a las 00:29
ayer a las 00:29
Cita de Bidaiaria:Me refiero a los Williams.Cita:
Los que no son los que eran son a los que lanzaba...
Yo si te sigo, que todos los jugadores en algún momento bajan sus prestaciones, pero la calidad no se pierde, y por eso hay que buscarles otro lugar en el campo.
Estoy esperando ver, quien jugará en su posición cuando el no juegue, ya veremos qué pasa en esa situación y como funciona el equipo, que creo tampoco funcionará.
Ojalá me equivoque.
El mejor Oihan ha sido cuando los Williams eran puñales y él les lanzaba
Ahora recibe de espaldas con un defensa en la chepa y al girar no tiene a quien darle el pase en profundidad.
Es posible que sea porque saben cómo jugarnos.
Respuesta #530
ayer a las 00:50
Editada ayer a las 00:57
ayer a las 00:50
Editada ayer a las 00:57
Cita de e_unoto:Cita:Me refiero a los Williams.
Ojalá me equivoque.
Ahora recibe de espaldas con un defensa en la chepa y al girar no tiene a quien darle el pase en profundidad.
Pues puede ser una de las causas.
Lo de Inaki y cuando le han cambiado, para verlo.
Y lo de Nico, pues la verdad, que el chaval es bueno, pero da la impresión muchas veces que algunos creen que le pasan a "Maradona" y que el resuelva, y eso no le ayuda mucho...
No sé, yo creo que tenemos una muy buena plantilla, pero es decepcionante no asustar al rival en ningún momento, sea quien sea.
Un club de 1ra que no tiene como mínimo 5 o 6 ocasiones claras de gol, sea quien sea el rival, deja mucho que desear. Mira las estadísticas de los otros equipos y verás de que te hablo.
Y no es pesimismo, es querer mejorar, porque pinta muy mal la cosa si se sigue asi, porque insisto, buenos jugados hay.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #531
ayer a las 08:31
ayer a las 08:31
Cita de e_unoto:Cita:Me refiero a los Williams.
Ojalá me equivoque.
No estoy del todo de acuerdo. ayer se puso ver, si te todo en la primera parte, varios pases en velocidad a espaldas de la defensa rival, y se observo una desconexión absoluta.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #532
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Visteis al segundo de Flick, dando instrucciones con su cuaderno al Balón de Oro, Rodrigo, le habrán subido el sueldo, ja, ja, ja...