Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario aliena

aliena

-
Fecha alta: 12/11/2014
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.197 mensajes
    · 2,64 al día

Mostrando (901-1000) de 3685 mensajes

RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:41
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:23
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:21
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:17
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:15
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:11
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:08
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 20:44
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 20:35
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 20:29
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 20:19
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 18:47
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 17:01
RE: Castellano parlantes sabotean oposiciones
Escrito el 10 de marzo a las 16:58
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 16:45
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 16:40
RE: El Athletic, tercer equipo con peor racha de porterías a cero
Escrito el 10 de marzo a las 16:32
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 16:25
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 15:59
RE: Beñat Prados
Escrito el 9 de marzo a las 23:42
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 20:26
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 15:01
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 14:57
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 14:30
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 12:07
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 11:46
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 11:30
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 10:57
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 10:54
RE: Racing-Córdoba
Escrito el 8 de marzo a las 21:11
RE: Racing-Córdoba
Escrito el 8 de marzo a las 20:08
RE: Roja a CUBARSI
Escrito el 8 de marzo a las 18:01
RE: Eder Garcia
Escrito el 8 de marzo a las 17:55
RE: Roja a CUBARSI
Escrito el 8 de marzo a las 17:51
RE: Bilbao Athletic - Arenas Club
Escrito el 8 de marzo a las 17:42
RE: Roja a CUBARSI
Escrito el 8 de marzo a las 16:09
RE: Crónicas de Artetxe, Aguiriano, Velasco, etc
Escrito el 8 de marzo a las 16:04
RE: Nico Williams mundial
Escrito el 8 de marzo a las 14:21
RE: Roja a CUBARSI
Escrito el 8 de marzo a las 13:55
RE: Mikel González sobre Valverde
Escrito el 8 de marzo a las 00:23
RE: Y Serrano qué?
Escrito el 8 de marzo a las 00:15
RE: Gorosabel
Escrito el 8 de marzo a las 00:10
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 8 de marzo a las 00:07
RE: Mala pinta lo de Gómez
Escrito el 8 de marzo a las 00:06
RE: Adama
Escrito el 7 de marzo a las 23:34
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:08
RE: Athletic-Barça, el partido
Escrito el 7 de marzo a las 21:58
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 20:56
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 20:24
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 19:56
RE: Vuelve Djaló??
Escrito el 7 de marzo a las 17:31
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 11:47
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 11:13
RE: Partido Celta-Real Madrid
Escrito el 7 de marzo a las 11:08
RE: El sábado victoria segura
Escrito el 6 de marzo a las 22:18
RE: El sábado victoria segura
Escrito el 6 de marzo a las 22:15
RE: Parte médico Aitor Paredes
Escrito el 6 de marzo a las 21:02
RE: Ambiente de desilusión
Escrito el 6 de marzo a las 20:42
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 6 de marzo a las 18:33
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 6 de marzo a las 18:18
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 6 de marzo a las 17:44
RE: "Ha sido mucho más fácil....
Escrito el 6 de marzo a las 17:30
RE: Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.
Escrito el 6 de marzo a las 17:19
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 16:18
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 12:43
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 12:27
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 6 de marzo a las 11:08
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 11:04
RE: Centrocampistas, comparativa y planificación
Escrito el 6 de marzo a las 11:00
RE: Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.
Escrito el 5 de marzo a las 20:37
RE: Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.
Escrito el 5 de marzo a las 20:33
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 5 de marzo a las 20:28
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 5 de marzo a las 20:16
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 5 de marzo a las 20:07
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 20:03
RE: Fichajes fuera de Lezama
Escrito el 5 de marzo a las 17:51
RE: Selton
Escrito el 5 de marzo a las 17:38
RE: Selton
Escrito el 5 de marzo a las 13:43
RE: Selton
Escrito el 5 de marzo a las 13:36
RE: Mikel González
Escrito el 5 de marzo a las 13:33
RE: Mikel González
Escrito el 5 de marzo a las 13:18
RE: Pasar página: próximo entrenador
Escrito el 5 de marzo a las 11:48
RE: Hugo Rincón- Gorrotxategi
Escrito el 5 de marzo a las 11:23
RE: Pasar página: próximo entrenador
Escrito el 5 de marzo a las 11:05
RE: Hugo Rincón- Gorrotxategi
Escrito el 5 de marzo a las 10:40
RE: Pasar página: próximo entrenador
Escrito el 5 de marzo a las 10:27
RE: Pasar página: próximo entrenador
Escrito el 5 de marzo a las 10:19
RE: Alex Padilla
Escrito el 5 de marzo a las 10:12
RE: Qué narices nos pasa?
Escrito el 5 de marzo a las 01:40
RE: Objetivo : ganar 6 partidos
Escrito el 5 de marzo a las 01:25
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 01:16
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 01:08
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 01:06
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 00:56
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 00:46
RE: Centro del campo: tenemos un problema
Escrito el 5 de marzo a las 00:37
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 00:33
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 00:32
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 00:29
RE: Sancet
Escrito el 5 de marzo a las 00:17