Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 1.525

Hoy. 21.00 horas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Atxipung:
Mucho animo al Rayo.

Yo quiero que gane , principalmente por qué es un equipo español.
Pero es antifascista eh? A ver si te va a dar un yuyu.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
Ojala gane...pero, Y.Pino se lo va a fastidiar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.

Es indicativo del nivel de la competición, que a mí no me importaría ganar, pero el nivel es el que es.
Crean nuevas competiciones no sé muy bien a petición de quien.

Dicho eso, el Palace es un buen equipo con 3 o 4 jugadores muy destacados.
Al Athletic de este año nos hubiesen pasado por la piedra sin problemas.
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Ojala gane...pero, Y.Pino se lo va a fastidiar
2 goles lleva esta temporada, malo será

Respuesta #35
hace 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Atxipung:
Mucho animo al Rayo.

Yo quiero que gane , principalmente por qué es un equipo español.

El dueño es muy antifascista si....
Respuesta #36
hace 54 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

El dueño no es el Rayo ni es Vallekas

Respuesta #37
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
Es un poco torneo de la galleta viendo que ha llegado a la final, el Athletic tiene nivel de EL, lo de la Conference es un escalon mucho mas bajo

Pues hemos ganado la friolera de 0 EL. Ganar un título europeo, conference incluida, sería la hostia dadas las circunstancias.
Respuesta #38
hace 45 minutos
Cita de aliena:
Cita de Nexus:
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.

Es indicativo del nivel de la competición, que a mí no me importaría ganar, pero el nivel es el que es.
Crean nuevas competiciones no sé muy bien a petición de quien.

Dicho eso, el Palace es un buen equipo con 3 o 4 jugadores muy destacados.
Al Athletic de este año nos hubiesen pasado por la piedra sin problemas.

Este año cualquier equipo con cara y ojos nos da la patada.
Respuesta #39
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Creo que el partido más votado en Vallecas en las últimas Generales, Autonómicas y Municipales ha sido el PP

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
hace 41 minutos
La gente idealiza y luego les pasa como con el ST Pauli del que ya nadie quiere acordarse.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
hace 34 minutos
El Rayo me cae bien, pero nunca quiero que ganen los Espanyoles competiciones Europeas.

Asi que sin mas, me resulta indiferente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #42
hace 14 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

En el Rayo, como en todos los clubes del mundo y como en todas las ciudades y barrios del mundo, hay aficionados de esos que llamáis "antifascistas", también de esos que llamáis "fascistas", hay aficionados negros, blancos y orientales. Hay gente que ha triunfado económicamente, también gente en paro y otros que no han pegado nunca un palo al agua y vive a base de ayudas que nunca se devuelven. Pasa en todos los equipos. No hace todavía 30 años que la grada de Vallecas la dominaban las "Brigadas Franjirrojas" en un número bastante superior a lo que hoy son los "Bukaneros". Y esa gente también era del barrio y eran aficionados del Rayo. Como cualquier otro grupo de estos, se juntaban en un campo de fútbol para todas esas mierdas que van más allá de lo que es juntarse para animar a tu equipo, y ya. Es sólo por poner un poco de contexto cuando se generaliza sobre miles de personas que van a ver un partido diciendo que son "pro-esto" o "anti-aquello". Dicho lo cual, Aupa Rayo y a por el título!

Por el humor de Dios!

Respuesta #43
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Nexus:
La gente idealiza y luego les pasa como con el ST Pauli del que ya nadie quiere acordarse.

En Vallecas la izquierda sigue teniendo un gran peso en la vida del barrio. Y el Rayo tiene una aficiòn que se alinea con esa tradición ideológica por eso hay una relación prácticamente rota con el dueño. No serán de izquierdas todos los aficionados pero sí la mayoría. LO cual no quiere decir que en un futuro puedan cambiar las cosas tal y como pueden cambiar en la sociedad de la que forman parte. De momento no ha cambiado lo suficiente como para "no querer acordarse" del Rayo. Conste que su conexión con la izquierda hace que me caiga mejor todavía pero el hecho de ser un club de barrio de clase trabajadora y lo bien que nos tratan con una conexión evidente con el Athletic es lo que me gusta de ellos.

El St Pauli es otra cosa distinta, básicamente los alemanes tienen un complejo encima con el tema del nazismo que no les hace calibrar bien en relación al tema de Gaza, están muy perdidos. Tienen pánico las instituciones alemanas a ser percibidas como antisemitas. Hace 20 años el gobierno alemán declaró la seguridad del Israel cuestión de estado. Eso no quita que el posicionamiento del St Pauli fuera decepcionante.

Para lo equidistante que eres te pasa como a Ivars, que decía que siempre había sido de izquierdas mientras se acercaba a la derecha. Cuidao, Nexus, que al final comprarás el pack entero del otro lado.
Respuesta #44
hace 12 minutos
Cita de Nexus:

Qué es lo que ha cambiado exactamente el Sankt Pauli para que "ya nadie quiera acordarse"?

Por el humor de Dios!

Respuesta #45
hace 8 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:

En Vallecas la izquierda sigue teniendo un gran peso en la vida del barrio. Y el Rayo tiene una aficiòn que se alinea con esa tradición ideológica por eso hay una relación prácticamente rota con el dueño. No serán de izquierdas todos los aficionados pero sí la mayoría.

El St Pauli es otra cosa distina, básicamente los alemanes tienen un complejo encima con el tema del nazismo que no les hace calibrar bien en relación al tema de Gaza, están muy perdidos. Tienen pánico las instituciones alemanas a ser percibidas como antisemitas. Hace 20 años el gobierno alemán declaró la seguridad del Israel cuestión de estado. Eso no quita que el posicionamiento del St Pauli fuera decepcionante.

Para lo equidistante que eres te pasa como a Ivars, que decía que siempre había sido de izquierdas mientras se acercaba a la derecha. Cuidao, Nexus, que al final comprarás el pack entero del otro lado.
Gracias por esta exposición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso