Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Hoy. 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Anderson:Cita:
No nos hace peores o mejores que lo tenga, o no, el Rayo.
A mí eso me da igual.
Exacto. Ese es un debe histórico que es culpa del propio Athletic. Ojalá el Rayo si sea capaz. Nosotros podríamos haberlo intentado, bien barato estaba llegar a Conference pero...
+1
Si. todos habríamos considerado éxito esta temporada Conference.
Hemos perdido esa oportunidad.
Respuesta #62
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:
La gente idealiza y luego les pasa como con el ST Pauli del que ya nadie quiere acordarse.
Algo con una visión positiva vas a comentar?
Llevas días asi.
Se hable del Rayo, Prieto o cualquier tema.
Nada positivo.
Luego decimos de Juan Jesús.
El es con el descenso pero estás con todos los temas con una visión...
Respuesta #63
hace 57 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Anderson:Cita de Nexus:
La gente idealiza y luego les pasa como con el ST Pauli del que ya nadie quiere acordarse.
En Vallecas la izquierda sigue teniendo un gran peso en la vida del barrio. Y el Rayo tiene una aficiòn que se alinea con esa tradición ideológica por eso hay una relación prácticamente rota con el dueño. No serán de izquierdas todos los aficionados pero sí la mayoría. LO cual no quiere decir que en un futuro puedan cambiar las cosas tal y como pueden cambiar en la sociedad de la que forman parte. De momento no ha cambiado lo suficiente como para "no querer acordarse" del Rayo. Conste que su conexión con la izquierda hace que me caiga mejor todavía pero el hecho de ser un club de barrio de clase trabajadora y lo bien que nos tratan con una conexión evidente con el Athletic es lo que me gusta de ellos.
El St Pauli es otra cosa distinta, básicamente los alemanes tienen un complejo encima con el tema del nazismo que no les hace calibrar bien en relación al tema de Gaza, están muy perdidos. Tienen pánico las instituciones alemanas a ser percibidas como antisemitas. Hace 20 años el gobierno alemán declaró la seguridad del Israel cuestión de estado. Eso no quita que el posicionamiento del St Pauli fuera decepcionante.
Para lo equidistante que eres te pasa como a Ivars, que decía que siempre había sido de izquierdas mientras se acercaba a la derecha. Cuidao, Nexus, que al final comprarás el pack entero del otro lado.![]()
+1
Debía reflexionar porque va por un camino...
Hay que saber qué problema tiene los alemanes y el sentimientos de culpa.
Y empezamos con yo de joven era x, no soy de derechas y es mal camino.
Y eso está pasando.
Le has dado muy buen consejo.
Respuesta #64
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de gallego:Cita:
Llevas días que ni una idea que invite al optimismo.
Todo negatividad.
Que no tenga el Athletic no significa que hoy una mayoría vamos con el Rayo.
Si el Rayo hace los deberes y es capaz se alegra uno.
Y si el Athletic no tiene pues que trabaje para tenerlo.
Para mí, la grandeza del Athletic estriba en su singularidad e identidad. No miro a nadie, simpático o antipático. No envidio a blancos o blaugranas, anda que va a molestarme que el Rayo gane la Conference...
Eso creemos una mayoría.
Alguien lo ha dicho, eso no nos hace ni mejores ni peores ni empequeñece al Club, al Athletic.
Respuesta #65
hace 49 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:yo no estoy de acuerdo en eso ,creo que si gana el rayo como el ascenso del Racing engrandece al Athletic porque jugadores importantes salidos de aqui han sido importantes para sus logros. En el rayo además su míster también con pasado zurigorriCita:
Para mí, la grandeza del Athletic estriba en su singularidad e identidad. No miro a nadie, simpático o antipático. No envidio a blancos o blaugranas, anda que va a molestarme que el Rayo gane la Conference...
Eso creemos una mayoría.
Alguien lo ha dicho, eso no nos hace ni mejores ni peores ni empequeñece al Club, al Athletic.
Respuesta #66
hace 46 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Aurresku:Cita:yo no estoy de acuerdo en eso ,creo que si gana el rayo como el ascenso del Racing engrandece al Athletic porque jugadores importantes salidos de aqui han sido importantes para sus logros. En el rayo además su míster también con pasado zurigorri
Eso creemos una mayoría.
Entiendo lo que dices.
Lo que no entiendo es discursos de como no tenemos un título europeo...
Lo tuyo se entiende.
Iñigo Pérez tiene muy buena pinta y ahí está Iraola.
Pero cuidado.
Me gusta mucho escucharle.
Ayer vi un video de una señora del Rayo que les lleva magdalenas que hace a jugadores y a Iñigo.
Muy cercano con la señora.
Expone muy bien.
La verdad que Andoni Iraola no me ha sorprendido tanto porque siempre le considerè muy inteligente.
Iñigo me está sorprendiendo mucho. Me acuerdo de Iñigo Pérez que en un momento tuvo que volver por ansiedad de una cesión.
Vi una entrevista creo de Movistar y explica la linea roja. Él entiende que un jugador tenga un problema, no haya dormido etc.
Y si necesita tiene su tiempo.
Pero si pasa la línea a entrenar etc al 100%.
Da la impresión de gestionar muy bien el vestuario.
La verdad que llevo un tiempo conociendo a Iñigo Pérez. No supe en su momento ver esa persona o ha crecido mucho.
Respuesta #67
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
yo no estoy de acuerdo en eso ,creo que si gana el rayo como el ascenso del Racing engrandece al Athletic porque jugadores importantes salidos de aqui han sido importantes para sus logros. En el rayo además su míster también con pasado zurigorri
Entiendo lo que dices.
Lo que no entiendo es discursos de como no tenemos un título europeo.
Lo
No lo tenemos porque hemos perdido tres finales y eso frustra.
Pero algún día llegará.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #68
hace 42 minutos
hace 42 minutos
La liga inglesa varios peldaños sobre la liga pero el Rayo tiene esa esencia de lucha obrera y van a plantar cara, ojalá levanten el título porque han hecho una competición muy regular.
Respuesta #69
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Lo siento, ni por asomo quiero que el Rayo gane un título europeo antes que el Athletic.
Y eso el Rayo.
A los demas deseo que los eliminen a la orimera ocasión.
Y eso el Rayo.
Respuesta #70
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de gallego:Y yo lo veréCita:
Entiendo lo que dices.
Lo
Pero algún día llegará.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #71
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Ese rayito. El único equipo que me gusta de primera a parte del Athletic. Y un poco el Celta…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #72
hace 38 minutos
hace 38 minutos
La vida pirata...la vida mejor. Aupa puto Rayo.
Respuesta #73
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de VARenelBAR:eso es mentalidad de equipo pequeño. Yo prefiero decir ha ganado el rayo la conference y la real la copa? El año que viene por narices la copa es nuestra y dentro de dos la europa league. Esto nos debe de espolear más que otra cosa
Lo siento, ni por asomo quiero que el Rayo gane un título europeo antes que el Athletic.
Y eso el Rayo.
Respuesta #74
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de VARenelBAR:A mi esto me suena como...no quiero que nadie se enrolle con esa o ese antes de que me enrolle yo.
Y eso el Rayo.
Respuesta #75
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de gallego:Cita:
Entiendo lo que dices.
Lo
Pero algún día llegará.
Debemos pensar que con trabajo lo tendremos.