Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Hoy. 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Gracias por esta exposición.
En Vallecas la izquierda sigue teniendo un gran peso en la vida del barrio. Y el Rayo tiene una aficiòn que se alinea con esa tradición ideológica por eso hay una relación prácticamente rota con el dueño. No serán de izquierdas todos los aficionados pero sí la mayoría.
El St Pauli es otra cosa distina, básicamente los alemanes tienen un complejo encima con el tema del nazismo que no les hace calibrar bien en relación al tema de Gaza, están muy perdidos. Tienen pánico las instituciones alemanas a ser percibidas como antisemitas. Hace 20 años el gobierno alemán declaró la seguridad del Israel cuestión de estado. Eso no quita que el posicionamiento del St Pauli fuera decepcionante.
Para lo equidistante que eres te pasa como a Ivars, que decía que siempre había sido de izquierdas mientras se acercaba a la derecha. Cuidao, Nexus, que al final comprarás el pack entero del otro lado.![]()
De nada, yo encantado.
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
entre un equipo que nos trata siempre de maravilla y otro que no conozco de nada, voy con el rayo, por supuesto.
No entiendo otra cosa, la verdad.
Respuesta #48
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Anderson:Yo lo agradezco porque tengo problemas para expresarme por escrito, por aquí, y claro, todo lo que expones me gustaria que me saliese a miCita:
Gracias por esta exposición.
De nada, yo encantado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #49
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de sec. critica:
entre un equipo que nos trata siempre de maravilla y otro que no conozco de nada, voy con el rayo, por supuesto.
Es que otra cosa es bastante incomprensible.
Respuesta #50
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Nexus:
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.
Aupa el Rayo, nuestros hermanos de Madrid
Envidia sana
Respuesta #51
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Anderson:Cita de Nexus:
La gente idealiza y luego les pasa como con el ST Pauli del que ya nadie quiere acordarse.
En Vallecas la izquierda sigue teniendo un gran peso en la vida del barrio. Y el Rayo tiene una aficiòn que se alinea con esa tradición ideológica por eso hay una relación prácticamente rota con el dueño. No serán de izquierdas todos los aficionados pero sí la mayoría. LO cual no quiere decir que en un futuro puedan cambiar las cosas tal y como pueden cambiar en la sociedad de la que forman parte. De momento no ha cambiado lo suficiente como para "no querer acordarse" del Rayo. Conste que su conexión con la izquierda hace que me caiga mejor todavía pero el hecho de ser un club de barrio de clase trabajadora y lo bien que nos tratan con una conexión evidente con el Athletic es lo que me gusta de ellos.
El St Pauli es otra cosa distinta, básicamente los alemanes tienen un complejo encima con el tema del nazismo que no les hace calibrar bien en relación al tema de Gaza, están muy perdidos. Tienen pánico las instituciones alemanas a ser percibidas como antisemitas. Hace 20 años el gobierno alemán declaró la seguridad del Israel cuestión de estado. Eso no quita que el posicionamiento del St Pauli fuera decepcionante.
Para lo equidistante que eres te pasa como a Ivars, que decía que siempre había sido de izquierdas mientras se acercaba a la derecha. Cuidao, Nexus, que al final comprarás el pack entero del otro lado.![]()
100% de acuerdo.
En cuanto al partido, del Puto Rayo a muerte
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #52
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo lo agradezco porque tengo problemas para expresarme por escrito, por aquí, y claro, todo lo que expones me gustaria que me saliese a mi
De nada, yo encantado.![]()
Joer, pues es bonito eso que dices. Muchas gracias.
Respuesta #53
hace 8 minutos
hace 8 minutos
En condiciones normales iría con el Rayo, que es uno de los equipos que mejor me cae de la liga junto a Celta y Mallorca.
Pero me pasa como a algún otro. Que la gane el Rayo deja para mí la competición a un nivel que hace que no me vaya a hacer ilusión participar en ella. Eso sumado a que el Crystal Palace es uno de los equipos que mejor me caen en Inglaterra... Pues eso.
En cualquier caso, si el Rayo hace un buen partido y merece ganarla que la gane.
Y me alegraría especialmente por Iñigo que me parece un pedazo de entrenador. Personalmente me llama más la atención que Iraola.
Pero me pasa como a algún otro. Que la gane el Rayo deja para mí la competición a un nivel que hace que no me vaya a hacer ilusión participar en ella. Eso sumado a que el Crystal Palace es uno de los equipos que mejor me caen en Inglaterra... Pues eso.
En cualquier caso, si el Rayo hace un buen partido y merece ganarla que la gane.
Y me alegraría especialmente por Iñigo que me parece un pedazo de entrenador. Personalmente me llama más la atención que Iraola.
Respuesta #54
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Tienen bastantes opciones, a ver qué tal