Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Hoy. 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 162 respuestas
Respuesta #46
el 27 de mayo a las 18:47
el 27 de mayo a las 18:47
Cita de Anderson:Yo lo agradezco porque tengo problemas para expresarme por escrito, por aquí, y claro, todo lo que expones me gustaria que me saliese a miCita:
Gracias por esta exposición.
De nada, yo encantado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
el 27 de mayo a las 18:53
el 27 de mayo a las 18:53
Cita de sec. critica:
entre un equipo que nos trata siempre de maravilla y otro que no conozco de nada, voy con el rayo, por supuesto.
No entiendo otra cosa, la verdad.
Es que otra cosa es bastante incomprensible.
Respuesta #48
el 27 de mayo a las 19:01
el 27 de mayo a las 19:01
Cita de Nexus:
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.
Aupa el Rayo, nuestros hermanos de Madrid
Envidia sana
Respuesta #49
el 27 de mayo a las 19:03
el 27 de mayo a las 19:03
Cita de Anderson:Cita de Nexus:
La gente idealiza y luego les pasa como con el ST Pauli del que ya nadie quiere acordarse.
En Vallecas la izquierda sigue teniendo un gran peso en la vida del barrio. Y el Rayo tiene una aficiòn que se alinea con esa tradición ideológica por eso hay una relación prácticamente rota con el dueño. No serán de izquierdas todos los aficionados pero sí la mayoría. LO cual no quiere decir que en un futuro puedan cambiar las cosas tal y como pueden cambiar en la sociedad de la que forman parte. De momento no ha cambiado lo suficiente como para "no querer acordarse" del Rayo. Conste que su conexión con la izquierda hace que me caiga mejor todavía pero el hecho de ser un club de barrio de clase trabajadora y lo bien que nos tratan con una conexión evidente con el Athletic es lo que me gusta de ellos.
El St Pauli es otra cosa distinta, básicamente los alemanes tienen un complejo encima con el tema del nazismo que no les hace calibrar bien en relación al tema de Gaza, están muy perdidos. Tienen pánico las instituciones alemanas a ser percibidas como antisemitas. Hace 20 años el gobierno alemán declaró la seguridad del Israel cuestión de estado. Eso no quita que el posicionamiento del St Pauli fuera decepcionante.
Para lo equidistante que eres te pasa como a Ivars, que decía que siempre había sido de izquierdas mientras se acercaba a la derecha. Cuidao, Nexus, que al final comprarás el pack entero del otro lado.![]()
100% de acuerdo.
En cuanto al partido, del Puto Rayo a muerte
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #50
el 27 de mayo a las 19:12
el 27 de mayo a las 19:12
Cita de natxoath67:Cita:Yo lo agradezco porque tengo problemas para expresarme por escrito, por aquí, y claro, todo lo que expones me gustaria que me saliese a mi
De nada, yo encantado.![]()
Joer, pues es bonito eso que dices. Muchas gracias.
Respuesta #51
el 27 de mayo a las 19:31
el 27 de mayo a las 19:31
En condiciones normales iría con el Rayo, que es uno de los equipos que mejor me cae de la liga junto a Celta y Mallorca.
Pero me pasa como a algún otro. Que la gane el Rayo deja para mí la competición a un nivel que hace que no me vaya a hacer ilusión participar en ella. Eso sumado a que el Crystal Palace es uno de los equipos que mejor me caen en Inglaterra... Pues eso.
En cualquier caso, si el Rayo hace un buen partido y merece ganarla que la gane.
Y me alegraría especialmente por Iñigo que me parece un pedazo de entrenador. Personalmente me llama más la atención que Iraola.
Pero me pasa como a algún otro. Que la gane el Rayo deja para mí la competición a un nivel que hace que no me vaya a hacer ilusión participar en ella. Eso sumado a que el Crystal Palace es uno de los equipos que mejor me caen en Inglaterra... Pues eso.
En cualquier caso, si el Rayo hace un buen partido y merece ganarla que la gane.
Y me alegraría especialmente por Iñigo que me parece un pedazo de entrenador. Personalmente me llama más la atención que Iraola.
Respuesta #52
el 27 de mayo a las 19:32
el 27 de mayo a las 19:32
Tienen bastantes opciones, a ver qué tal
Respuesta #53
el 27 de mayo a las 19:58
el 27 de mayo a las 19:58
Cita de gorka2:
Tienen bastantes opciones, a ver qué tal
Lo veo difícil, pero estoy nervioso porque creo que se lo merecen. Y la simpatía. Y lo bien que nos tratan. Y el aguantar a Presa. De todas, todas, se merecen un monumento.
¡¡Vamos, Rayo!!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #54
el 27 de mayo a las 20:01
el 27 de mayo a las 20:01
La férrea normativa laboral británica puede ser, sin quererlo, la que propicie que Iñigo Pérez estrene su palmarés como técnico con apenas tres años de experiencia en los banquillos, haciéndose con la Conference League y, de paso, impedir paradójicamente que un conjunto inglés, hablamos del Crystal Palace, se haga también con su primer título a nivel continental.
Las autoridades del Reino Unido le denegaron al iruindarra el permiso de trabajo para acompañar a Andoni Iraola -ahora en la órbita del Milan- cuando el guipuzcoano firmó con el Bournemouth a mediados de junio de 2023. Excompañeros y amigos, fue siendo segundo del usurbildarra como Iñigo Pérez comenzó su andadura dirigiendo dicho tándem al Rayo Vallecano.
La burocracia separó sus caminos, pero le brindó una oportunidad inmejorable al navarro para demostrar su talento futbolístico comandando un vestuario. La errante marcha de Francisco Rodríguez al frente del conjunto rayista le llevó a hacerse cargo el 14 de febrero de 2024 de un equipo que no ha parado de crecer desde entonces hasta alcanzar una histórica final europea y permanencias holgadas en el torneo de la regularidad.
PROPUESTA Y GESTIÓN
Dos cualidades son las que le han llevado al éxito: su atractiva propuesta futbolística y su capacidad de gestión en momentos complicados. Defensor a ultranza del juego vertical, sin quemarle el balón y no exento de apretar arriba al rival, esos pilares le han llevado a conformar un bloque con una marcada personal, que planta cara y defiende su estilo, independientemente del adversario que tenga enfrente.
Personalmente, tampoco se ha arrugado cuando le ha tocado lidiar con algunas patatas calientes en forma de futbolistas que han aterrizado en la escuadra vallecana, más como caprichos mediáticos de su presidente, Raúl Martín Presa, que por decisión técnica para mejorar el nivel de la plantilla. Soportó improperios en redes sociales e ininterrumpidas preguntas en cada comparecencia pública en torno a las ausencias de James Rodríguez y Raúl de Tomás, este último el fichaje más caro en la historia del club.
Contra viento y marea, Iñigo Pérez ha defendido la idea de que lo prioritario es el bloque por encima de individualidades, muy en la línea de Luis Enrique, lo que le ha llevado a recoger, lógicamente a su nivel, los frutos apetecidos. Cohesión de vestuario e idea coral de juego están muy por encima del desequilibrio puntual y esporádico que pueda aportar cualquier estrellita de turno.
Y muchas dosis de análisis, convencimiento dialéctico y autocrítica. Su carta de despedida de Osasuna finalizada la campaña 2021-2022, cargada de lírica y flagelación propia, ilustra a la perfección la personalidad del iruindarra, muy exigente consigo mismo en su labor diaria.
Iñigo Pérez dispondrá este miércoles de la posibilidad de cosechar un logro histórico para el Rayo, aunque todo apunta a que su crecimiento en competiciones del viejo continente no va a acabar aquí, ya que suena como el más firme candidato a dirigir al Villarreal el curso que viene, repitiendo participación en la Champions League.
Unai Emery inició el pasado miércoles el camino al triplete europeo de los técnicos vascos, Iñigo Pérez está a horas de darle continuidad ante un Crystal Palace que será un contrincante muy duro por su potencial económico, pero no siempre el dinero da la felicidad.
DUELO INÉDITO
La final entre Rayo Vallecano y Crystal Palace -Red Bull Arena, 21.00- será un duelo inédito. Y por partida doble. Nunca ambos conjuntos se han medido con anterioridad y es la primera vez que los dos llegan al último encuentro de una competición continental.
La principal duda del cuadro madrileño es si podrá contar con el concurso del extremo marroquí Ilias Akhomach, lesionado en Estrasburgo. Sí que estará disponible Isi Palazón, que no ha podido disputar los cinco últimos partidos ligueros por sanción. En cuanto al dibujo del equipo, Iñigo Pérez tendrá que resolver entre el ingreso en el extremo izquierdo de Álvaro García o jugar con dos delanteros puros, dando entrada a Sergio Camello algo más escorado en banda para acompañar a Alemao.
Será todavía un encuentro más especial para Óscar Trejo quien, a sus 38 años, se despedirá como jugador rayista después de haber defendido dicha camiseta durante una década. Si gana su equipo, será el encargado de levantar el trofeo. Más de doce mil aficionados arroparán al Rayo en esta histórica cita, además de que el estadio de Vallecas ya se ha habilitado para que el resto de la hinchada franjirroja pueda vivir el envite a través de pantallas gigantes.
Natxo MATXIN
Las autoridades del Reino Unido le denegaron al iruindarra el permiso de trabajo para acompañar a Andoni Iraola -ahora en la órbita del Milan- cuando el guipuzcoano firmó con el Bournemouth a mediados de junio de 2023. Excompañeros y amigos, fue siendo segundo del usurbildarra como Iñigo Pérez comenzó su andadura dirigiendo dicho tándem al Rayo Vallecano.
La burocracia separó sus caminos, pero le brindó una oportunidad inmejorable al navarro para demostrar su talento futbolístico comandando un vestuario. La errante marcha de Francisco Rodríguez al frente del conjunto rayista le llevó a hacerse cargo el 14 de febrero de 2024 de un equipo que no ha parado de crecer desde entonces hasta alcanzar una histórica final europea y permanencias holgadas en el torneo de la regularidad.
PROPUESTA Y GESTIÓN
Dos cualidades son las que le han llevado al éxito: su atractiva propuesta futbolística y su capacidad de gestión en momentos complicados. Defensor a ultranza del juego vertical, sin quemarle el balón y no exento de apretar arriba al rival, esos pilares le han llevado a conformar un bloque con una marcada personal, que planta cara y defiende su estilo, independientemente del adversario que tenga enfrente.
Personalmente, tampoco se ha arrugado cuando le ha tocado lidiar con algunas patatas calientes en forma de futbolistas que han aterrizado en la escuadra vallecana, más como caprichos mediáticos de su presidente, Raúl Martín Presa, que por decisión técnica para mejorar el nivel de la plantilla. Soportó improperios en redes sociales e ininterrumpidas preguntas en cada comparecencia pública en torno a las ausencias de James Rodríguez y Raúl de Tomás, este último el fichaje más caro en la historia del club.
Contra viento y marea, Iñigo Pérez ha defendido la idea de que lo prioritario es el bloque por encima de individualidades, muy en la línea de Luis Enrique, lo que le ha llevado a recoger, lógicamente a su nivel, los frutos apetecidos. Cohesión de vestuario e idea coral de juego están muy por encima del desequilibrio puntual y esporádico que pueda aportar cualquier estrellita de turno.
Y muchas dosis de análisis, convencimiento dialéctico y autocrítica. Su carta de despedida de Osasuna finalizada la campaña 2021-2022, cargada de lírica y flagelación propia, ilustra a la perfección la personalidad del iruindarra, muy exigente consigo mismo en su labor diaria.
Iñigo Pérez dispondrá este miércoles de la posibilidad de cosechar un logro histórico para el Rayo, aunque todo apunta a que su crecimiento en competiciones del viejo continente no va a acabar aquí, ya que suena como el más firme candidato a dirigir al Villarreal el curso que viene, repitiendo participación en la Champions League.
Unai Emery inició el pasado miércoles el camino al triplete europeo de los técnicos vascos, Iñigo Pérez está a horas de darle continuidad ante un Crystal Palace que será un contrincante muy duro por su potencial económico, pero no siempre el dinero da la felicidad.
DUELO INÉDITO
La final entre Rayo Vallecano y Crystal Palace -Red Bull Arena, 21.00- será un duelo inédito. Y por partida doble. Nunca ambos conjuntos se han medido con anterioridad y es la primera vez que los dos llegan al último encuentro de una competición continental.
La principal duda del cuadro madrileño es si podrá contar con el concurso del extremo marroquí Ilias Akhomach, lesionado en Estrasburgo. Sí que estará disponible Isi Palazón, que no ha podido disputar los cinco últimos partidos ligueros por sanción. En cuanto al dibujo del equipo, Iñigo Pérez tendrá que resolver entre el ingreso en el extremo izquierdo de Álvaro García o jugar con dos delanteros puros, dando entrada a Sergio Camello algo más escorado en banda para acompañar a Alemao.
Será todavía un encuentro más especial para Óscar Trejo quien, a sus 38 años, se despedirá como jugador rayista después de haber defendido dicha camiseta durante una década. Si gana su equipo, será el encargado de levantar el trofeo. Más de doce mil aficionados arroparán al Rayo en esta histórica cita, además de que el estadio de Vallecas ya se ha habilitado para que el resto de la hinchada franjirroja pueda vivir el envite a través de pantallas gigantes.
Natxo MATXIN
Respuesta #55
el 27 de mayo a las 20:04
el 27 de mayo a las 20:04
He visto alguna camiseta del rayito por Bilbao.
Yo siempre voy con el "pequeño" y por eso voy con el rayo
Yo siempre voy con el "pequeño" y por eso voy con el rayo
Respuesta #56
el 27 de mayo a las 20:11
el 27 de mayo a las 20:11
Si tenemos un equipo "hermano" en primera división, ese es el Rayo. La hinchada visitante más respetuosa en San Mames, de largo.
Respuesta #57
el 27 de mayo a las 20:21
Editada el 27 de mayo a las 20:21
el 27 de mayo a las 20:21
Editada el 27 de mayo a las 20:21
Cita de Nexus:
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.
Llevas días que ni una idea que invite al optimismo.
Todo negatividad.
Que no tenga el Athletic no significa que hoy una mayoría vamos con el Rayo.
Si el Rayo hace los deberes y es capaz se alegra uno.
Y si el Athletic no tiene pues que trabaje para tenerlo.
Respuesta #58
el 27 de mayo a las 20:22
el 27 de mayo a las 20:22
Cita de Anderson:Cita:
Pues hombre, voy a dormir igual gane quien gane, pero por supuesto que voy con el Rayo.
Es que vamos, entre un club cuya afición nos recibe siempre con los brazos abiertos, de barrio de clase trabajadora, q no se ha visto en otra igual y con sus ex Lezama en sus filas y otro club que ni va ni viene pues está la cosa clara.
+1
Respuesta #59
el 27 de mayo a las 20:23
el 27 de mayo a las 20:23
Cita de ikernai:Cita de Nexus:
No nos hace peores o mejores que lo tenga, o no, el Rayo.
A mí eso me da igual.
Claro.
Respuesta #60
el 27 de mayo a las 20:24
el 27 de mayo a las 20:24
Cita de marinabilbo:Cita de Nexus:
Llevas días que ni una idea que invite al optimismo.
Todo negatividad.
Que no tenga el Athletic no significa que hoy una mayoría vamos con el Rayo.
Si el Rayo hace los deberes y es capaz se alegra uno.
Y si el Athletic no tiene pues que trabaje para tenerlo.
Para mí, la grandeza del Athletic estriba en su singularidad e identidad. No miro a nadie, simpático o antipático. No envidio a blancos o blaugranas, anda que va a molestarme que el Rayo gane la Conference...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.