Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Hoy. 21.00 horas.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 162 respuestas
Respuesta #16
el 27 de mayo a las 16:26
el 27 de mayo a las 16:26
Cita de Nexus:
Me da igual quien gane.
Pues hombre, voy a dormir igual gane quien gane, pero por supuesto que voy con el Rayo.
Respuesta #17
el 27 de mayo a las 16:27
Cita de Gu-gara-ath:
Pues ojalá gane el rayo...pero lo veo muy dificil/imposible. Me alegraría mucho por Íñigo.
Está muy complicado pero hay partido.
Respuesta #18
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #19
el 27 de mayo a las 16:28
el 27 de mayo a las 16:28
Cita de ikernai:Cita de Nexus:
Me da igual quien gane.
Pues hombre, voy a dormir igual gane quien gane, pero por supuesto que voy con el Rayo.
Es que vamos, entre un club cuya afición nos recibe siempre con los brazos abiertos, de barrio de clase trabajadora, q no se ha visto en otra igual y con sus ex Lezama en sus filas y otro club que ni va ni viene pues está la cosa clara.
Respuesta #20
el 27 de mayo a las 16:31
el 27 de mayo a las 16:31
Cita de Nexus:
Al final hasta el Alcorcon va a tener un titulo europeo que el Athletic no tiene.
No nos hace peores o mejores que lo tenga, o no, el Rayo.
A mí eso me da igual.
Respuesta #21
el 27 de mayo a las 16:35
el 27 de mayo a las 16:35
Cita de Anderson:Cita:
Es que vamos, entre un club cuya afición nos recibe siempre con los brazos abiertos, de barrio de clase trabajadora, q no se ha visto en otra igual y con sus ex Lezama en sus filas y otro club que ni va ni viene pues está la cosa clara.
Aúpa Iñigo, aúpa Unai y aúpa Rayo.
Respuesta #22
el 27 de mayo a las 16:37
el 27 de mayo a las 16:37
Cita de ikernai:Cita de Nexus:
No nos hace peores o mejores que lo tenga, o no, el Rayo.
A mí eso me da igual.
Exacto. Ese es un debe histórico que es culpa del propio Athletic. Ojalá el Rayo si sea capaz. Nosotros podríamos haberlo intentado, bien barato estaba llegar a Conference pero...
Respuesta #23
el 27 de mayo a las 16:40
Editada el 27 de mayo a las 16:40
el 27 de mayo a las 16:40
Editada el 27 de mayo a las 16:40
Cita de Nexus:
El que no lo tenga el Athletic es solo culpa del Athletic. Que lo pueda tener el Rayo quizás sirva para que valoremos mas una clasificación europea y querer ganarla de verdad... No como este año, ehh Valverde?
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #24
el 27 de mayo a las 16:45
el 27 de mayo a las 16:45
Acabo de ver una entrevista a Iñigo Pérez, en Movistar +, y la verdad que se me cae la baba escuchandole, la recomiendo totalmente
Creo que hemos perdido una gran oportunidad de haber tenido un grandisimo entrenador.
Dicho esto, mis mejores deseos de éxito para nuestro próximo entrenador, su suerte será la nuestra.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #25
el 27 de mayo a las 16:47
el 27 de mayo a las 16:47
Acabo de ver una entrevista a Iñigo Pérez, en Movistar +, y la verdad que se me cae la baba escuchandole, la recomiendo totalmente
Creo que hemos perdido una gran oportunidad de haber tenido un grandisimo entrenador.
Dicho esto, mis mejores deseos de éxito para nuestro próximo entrenador, su suerte será la nuestra.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #26
el 27 de mayo a las 16:50
el 27 de mayo a las 16:50
Peor plantilla, casi la mitad de presupuesto, han jugado más partidos que nosotros, han tenido lesiones, problemas con el presidente, la sanción a Isi, el cesped de Vallecas... y a 5 puntos en liga y en una final.
Y aquí buscando excusas todavía.
Y aquí buscando excusas todavía.
Respuesta #27
el 27 de mayo a las 16:59
el 27 de mayo a las 16:59
Es un poco torneo de la galleta viendo que ha llegado a la final, el Athletic tiene nivel de EL, lo de la Conference es un escalon mucho mas bajo
La Filosofia es Intocable
Respuesta #28
el 27 de mayo a las 17:02
Cita de Nexus:
Es un poco torneo de la galleta viendo que ha llegado a la final, el Athletic tiene nivel de EL, lo de la Conference es un escalon mucho mas bajo
15 millones ha recaudado el Rayo hasta el momento sin contar el market pool.
Respuesta #29
Mucho animo al Rayo.
Yo quiero que gane , principalmente por qué es un equipo español.
Yo quiero que gane , principalmente por qué es un equipo español.
Respuesta #30
el 27 de mayo a las 17:07
el 27 de mayo a las 17:07
Cita de Nexus:Ahí me he pasado, perdona.Cita:
Ya,![]()
Y que me quieres decir con eso?
No quieren vernos, pero aquí estamos