Final EL: Friburgo- Aston Vila
Ya con la temporada en clave Athletic finiquitada...habrá que disfrutar de las finales de las competiciones que quedan todavia.
En poco más de dos horas comienza la de la Europa League. Ya ha pasado un año de todo lo vivido en Bilbo la temporada pasada
Con quien vais hoy? Yo no quiero que gane el Friburgo porque son los que eliminaron al Celta...y me daría rabia que un equipo así se proclame campeón, visto lo que nos paso el año pasado.
Por otra parte...tampoco quiero que gane Unai Emeri
Asique...que nos brinden un partidazo con muchos goles y que gane el mejor.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
En poco más de dos horas comienza la de la Europa League. Ya ha pasado un año de todo lo vivido en Bilbo la temporada pasada
Con quien vais hoy? Yo no quiero que gane el Friburgo porque son los que eliminaron al Celta...y me daría rabia que un equipo así se proclame campeón, visto lo que nos paso el año pasado.
Por otra parte...tampoco quiero que gane Unai Emeri
Asique...que nos brinden un partidazo con muchos goles y que gane el mejor.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de mrpentland:Pide ayuda profesional,hazme caso
Lo del Friburgo es hacer un Bielsa, no?![]()
Respuesta #77
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Pobre Friburgo.
Menudos recuerdos de Bucarest me están entrando
Menudos recuerdos de Bucarest me están entrando
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #78
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
El Aston Vila va cuarto en estos momentos, si pierde el próximo partido y el Liverpool gana el suyo, el Aston Vila cae a la quinta posición y si el Bournemouth se mantiene sexto la plaza extra para la Premier pasaría al sexto porque el quinto ya va a Champions por haber ganado Europa League. Ojo que el Bournemouth tiene al Brighton detrás, pero un empate le valdría a los de Iraola. No parece una carambola imposible y sería la guinda del pastel para el bueno de Andoni.