Final EL: Friburgo- Aston Vila
En poco más de dos horas comienza la de la Europa League. Ya ha pasado un año de todo lo vivido en Bilbo la temporada pasada
Con quien vais hoy? Yo no quiero que gane el Friburgo porque son los que eliminaron al Celta...y me daría rabia que un equipo así se proclame campeón, visto lo que nos paso el año pasado.
Por otra parte...tampoco quiero que gane Unai Emeri
Asique...que nos brinden un partidazo con muchos goles y que gane el mejor.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de JackBauer:
El Aston Villa hace cuatro días era propiedad de un chino. Ahora es propiedad de un egipcio y de un estadounidense. No me gustan este tipo de clubes donde lo que predomina es el negocio. El Friburgo pertenece a sus socios, como nuestro club, y siempre ha sido así. Yo no tengo dudas sobre con quién voy en este partido.
Dios nos libre del día en el el Athletic deje de ser propiedad de los socios (esperemos que no ocurra nunca)
En España hay ejemplos a patadas de clubs que son juguetes rotos de sus propietarios (Valencia o Málaga), ya sabemos como acaba eso.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de JackBauer:
El Aston Villa hace cuatro días era propiedad de un chino. Ahora es propiedad de un egipcio y de un estadounidense. No me gustan este tipo de clubes donde lo que predomina es el negocio. El Friburgo pertenece a sus socios, como nuestro club, y siempre ha sido así. Yo no tengo dudas sobre con quién voy en este partido.
+ infinito...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de JackBauer:
Gracias por la info, no sabia que el Friburgo fuese propiedad de sus socios como nosotros.
Ya tengo con quien ir
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Tokio blues:Cita de JackBauer:
Gracias por la info, no sabia que el Friburgo fuese propiedad de sus socios como nosotros.
Ya tengo con quien ir
+1
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Tokio blues:Cita de JackBauer:
Ya tengo con quien ir
En Alemania es obligatorio que los socios sean propietarios de al menos el 51% de la estructura de un club.
Debería ser el 100%, pero está bastante mejor que en Inglaterra que es una perversión.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Ya tengo con quien ir
En Alemania es obligatorio que los socios sean propietarios de al menos el 51% de la estructura de un club.
Debería ser el 100%, pero está bastante mejor que en Inglaterra que es una perversión.
En el caso del Friburgo (un club bastante desconocido para la mayoría), no existe ningún inversor privado. Es en su totalidad propiedad de más de 75mil socios.
Por el humor de Dios!
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de RareGarcia:
Por cierto, no sé si alguien se acuerda del carnicero sueco de Lindelöf, en la vuelta de semifinales el año pasado.
Le hizo una entrada criminal a Prados merecedora de roja directa, clavando los tacos en la pierna.
Pues juega en el Villa.
Ojalá le caiga un recadito similar hoy.
Ohhhh, bonito detalle entonces. Como olvidarse de aquello...pues ya tenemos contra quien ir
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 50 minutos
Cita de RareGarcia:
Por cierto, no sé si alguien se acuerda del carnicero sueco de Lindelöf, en la vuelta de semifinales el año pasado.
Le hizo una entrada criminal a Prados merecedora de roja directa, clavando los tacos en la pierna.
Pues juega en el Villa.
La culpa no es de Lindelöf sino del árbitro que no la quiso ver.
hace 41 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 38 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 37 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 36 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 28 minutos
Cita de RareGarcia:
Pues juega en el Villa.
https://amp.marca.com/futbol/europa-league/2025/05/09/imagen-injusticia-sufrida-athletic-manchester-united-hay-roja-hay-amarilla-hay-falta-jueguen.html
Horrelaxe izan zen.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!