Complicaciones en renovación vital
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/29/yuri-berchiche-renovacion-condiciones-economicas-11131051.html
El hecho de que haya negociación ya es una buena noticia.
Evidentemente Yuri puede y debe apretar.
Por nivel demostrado y porque no hay más.
Con Europa no se hubiera mirado tanto al euro.
El que menos culpa, él, por cierto.
Jugador más regular del año.
El hecho de que haya negociación ya es una buena noticia.
Evidentemente Yuri puede y debe apretar.
Por nivel demostrado y porque no hay más.
Con Europa no se hubiera mirado tanto al euro.
El que menos culpa, él, por cierto.
Jugador más regular del año.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
Pues yo sí creo que si no ha renovado aún es porque le ofrecen bastante menos de lo que él considera que le deben ofrecer. El día del Celta se despidió hasta de los postes de Norte, para mí claro mensaje a la directiva de "en las condiciones que me ofrecéis, me voy"
Yuri esta tranquilo de vacaciones, sigue con tus teorías sin contenido.
Pues yo creo que es bastante razonable todo lo que dice.
El como se despidió da una pista .
No ,si tranquilo puede estar de vacaciones, le habrá dejado a su representante al cargo de la negociación.
Respuesta #32
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Tirada a la piscina.
A estas alturas de la película a Yuri lo moverán a una decisión drástica otros motivos.
A estas alturas de la película a Yuri lo moverán a una decisión drástica otros motivos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de oreyy:
aqui lo dejo: la renovacion de yuri no es vital, ni mucho meno. Las renovaciones de sancet, nico, jaure son vitales, la de yuri, que por supuesto fue de lo mejores este ano, no es vital. Por el hecho que tiene 36 anos.
Si hay dinero para contratos "vitalicios" de 8 y 10 años por gente con evidentes problemas físicos, también 1 añito para un titular indiscutible.
Respuesta #34
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de aliena:Cita de oreyy:
aqui lo dejo: la renovacion de yuri no es vital, ni mucho meno. Las renovaciones de sancet, nico, jaure son vitales, la de yuri, que por supuesto fue de lo mejores este ano, no es vital. Por el hecho que tiene 36 anos.
Si hay dinero para contratos "vitalicios" de 8 y 10 años por gente con evidentes problemas físicos, también 1 añito para un titular indiscutible.![]()
Pruffff...
Respuesta #35
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
Respuesta #36
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Yo entiendo a las dos partes.
Uno dirá: "nadie te paga lo que te ofrezco yo (salvo destinos remotos y/o satrapías medievales)". Y es verdad.
El otro dirá: "nadie te aporta lo que te aporto yo". Y también es verdad.
Creo que están condenados a entenderse. Berchiche se quiere quedar, y el Athletic quiere que se quede. Estarán en fase de pulir objetivos o pequeños detalles, entiendo. No es una renovación fácil para el club, por el perfil tan extraño de futbolista: un jugador veteranísimo con problemas físicos recurrentes con un rendimiento muy notable (ha sido de los mejores de la temporada, si no el mejor). Joder, es que es un caso realmente particular.
Uno dirá: "nadie te paga lo que te ofrezco yo (salvo destinos remotos y/o satrapías medievales)". Y es verdad.
El otro dirá: "nadie te aporta lo que te aporto yo". Y también es verdad.
Creo que están condenados a entenderse. Berchiche se quiere quedar, y el Athletic quiere que se quede. Estarán en fase de pulir objetivos o pequeños detalles, entiendo. No es una renovación fácil para el club, por el perfil tan extraño de futbolista: un jugador veteranísimo con problemas físicos recurrentes con un rendimiento muy notable (ha sido de los mejores de la temporada, si no el mejor). Joder, es que es un caso realmente particular.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko