Complicaciones en renovación vital

Registro: 12/11/2014

Publicado el 29 de mayo a las 15:22
Leído: 6.558
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/29/yuri-berchiche-renovacion-condiciones-economicas-11131051.html

El hecho de que haya negociación ya es una buena noticia.

Evidentemente Yuri puede y debe apretar.
Por nivel demostrado y porque no hay más.

Con Europa no se hubiera mirado tanto al euro.
El que menos culpa, él, por cierto.
Jugador más regular del año.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 29 de mayo a las 17:35
Cita de bizkaia64:
Cita:

Pues yo sí creo que si no ha renovado aún es porque le ofrecen bastante menos de lo que él considera que le deben ofrecer. El día del Celta se despidió hasta de los postes de Norte, para mí claro mensaje a la directiva de "en las condiciones que me ofrecéis, me voy"

Yuri esta tranquilo de vacaciones, sigue con tus teorías sin contenido.

Pues yo creo que es bastante razonable todo lo que dice.
El como se despidió da una pista .
No ,si tranquilo puede estar de vacaciones, le habrá dejado a su representante al cargo de la negociación.

Respuesta #32
el 29 de mayo a las 17:57
Tirada a la piscina.

A estas alturas de la película a Yuri lo moverán a una decisión drástica otros motivos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
el 29 de mayo a las 18:14
Cita de oreyy:
aqui lo dejo: la renovacion de yuri no es vital, ni mucho meno. Las renovaciones de sancet, nico, jaure son vitales, la de yuri, que por supuesto fue de lo mejores este ano, no es vital. Por el hecho que tiene 36 anos.

Si hay dinero para contratos "vitalicios" de 8 y 10 años por gente con evidentes problemas físicos, también 1 añito para un titular indiscutible.
Respuesta #34
el 29 de mayo a las 18:17
Cita de aliena:
Cita de oreyy:
aqui lo dejo: la renovacion de yuri no es vital, ni mucho meno. Las renovaciones de sancet, nico, jaure son vitales, la de yuri, que por supuesto fue de lo mejores este ano, no es vital. Por el hecho que tiene 36 anos.

Si hay dinero para contratos "vitalicios" de 8 y 10 años por gente con evidentes problemas físicos, también 1 añito para un titular indiscutible.

Pruffff...
Respuesta #35
el 29 de mayo a las 18:17
Editada el 29 de mayo a las 18:19

Respuesta #36
el 29 de mayo a las 18:26
Yo entiendo a las dos partes.

Uno dirá: "nadie te paga lo que te ofrezco yo (salvo destinos remotos y/o satrapías medievales)". Y es verdad.

El otro dirá: "nadie te aporta lo que te aporto yo". Y también es verdad.

Creo que están condenados a entenderse. Berchiche se quiere quedar, y el Athletic quiere que se quede. Estarán en fase de pulir objetivos o pequeños detalles, entiendo. No es una renovación fácil para el club, por el perfil tan extraño de futbolista: un jugador veteranísimo con problemas físicos recurrentes con un rendimiento muy notable (ha sido de los mejores de la temporada, si no el mejor). Joder, es que es un caso realmente particular.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #37
el 29 de mayo a las 18:35
Cita de TXARLI:

Uno dirá: "nadie te paga lo que te ofrezco yo (salvo destinos remotos y/o satrapías medievales)". Y es verdad.

Creo que están condenados a entenderse. Berchiche se quiere quedar, y el Athletic quiere que se quede. Estarán en fase de pulir objetivos o pequeños detalles, entiendo. No es una renovación fácil para el club, por el perfil tan extraño de futbolista: un jugador veteranísimo con problemas físicos recurrentes con un rendimiento muy notable (ha sido de los mejores de la temporada, si no el mejor). Joder, es que es un caso realmente particular.

o no, igual Yuri con su edad y ya castigado por las lesiones recurrentes y el no poder llevar una vida "normal" piensa en retirarse y pasar tiempo con su familia, se lo ha ganado, entonces no tiene ninguna necesidad de aceptar "migajas" de ningún tipo, tiene la sartén por el mango, no estan condenados a entenderse en modo alguno, Yuri puede decir fácilmente o esto o nada.

--

Respuesta #38
el 29 de mayo a las 18:49
Cita de DunningKruge:
Cita de TXARLI:

o no, igual Yuri con su edad y ya castigado por las lesiones recurrentes y el no poder llevar una vida "normal" piensa en retirarse y pasar tiempo con su familia, se lo ha ganado, entonces no tiene ninguna necesidad de aceptar "migajas" de ningún tipo, tiene la sartén por el mango, no estan condenados a entenderse en modo alguno, Yuri puede decir fácilmente o esto o nada.

Es posible que Yuri tenga en la cabeza "o esto, o agur". No sé, podría ser. Yo descarto que sea tan drástico. Porque, de ser así, entiendo que él mismo habría preferido abortar la negociación para poder despedirse de un estadio que le adora (si es que a una postura como la que describes se le puede llamar negociación).

Lo que descarto por completo es que el club le haya ofrecido "migajas". Aquí se paga de cojones. A los veteranos también.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #39
el 29 de mayo a las 19:09
Editada el 29 de mayo a las 19:24
Cita de ger:
Cita:

Yuri esta tranquilo de vacaciones, sigue con tus teorías sin contenido.

Pues yo creo que es bastante razonable todo lo que dice.
El como se despidió da una pista .
No ,si tranquilo puede estar de vacaciones, le habrá dejado a su representante al cargo de la negociación.

Yo ya informe que Yuri había firmado por un año antes del partido contra el Celta.
Eso es lo que me dijeron mis fuentes, que solo faltaba hacerlo publico, cuando se hará no tengo ni idea.
Depende de la estrategia que marque el Athletic, eso es lo que me han trasmitido.

Ademas pienso que si no fuera así no se habria producido la despedida de Lekue, el Athletic necesitaba saber la opinion de Yuri antes del partido contra el Celta para poder realizar la despedida de Lekue, sino posiblemente se le habria renovado un año mas, ya que no se puede tener solo a Adama.

En el Bilbao Athletic no hay lateral izquierdo para subir al primer equipo, Barandalla me imagino que seguira y a Irurita se le ha dado la baja.

Luego si ha existido algun cambio de ultima hora y le han cambiado las condiciones economicas, eso lo desconozco, acabo de leer la noticia de Deia y pienso que Artxetxe no tiene ni idea, tambien dice que puede que haya firmado, sus noticias sobre esta JD ya sabemos como son.

Es cuestion de tiempo y tener paciencia que va a seguir.

Respuesta #40
el 29 de mayo a las 19:19
A pesar de la buena temporada que ha hecho yo no me volvería loco.36 años son muchos. Agradecería los servicios prestados y buscaría en la cantera.
Respuesta #41
el 29 de mayo a las 19:20
Cita de TXARLI:
Cita:

Es posible que Yuri tenga en la cabeza "o esto, o agur". No sé, podría ser. Yo descarto que sea tan drástico. Porque, de ser así, entiendo que él mismo habría preferido abortar la negociación para poder despedirse de un estadio que le adora (si es que a una postura como la que describes se le puede llamar negociación).

Lo que descarto por completo es que el club le haya ofrecido "migajas". Aquí se paga de cojones. A los veteranos también.

No veo que pudiera ser drástico en modo alguno si la situación es esa, el ya no tiene la “necesidad” de seguir y supongo que muchas voces en su cabeza y entorno familiar le dirán que no siga, así que pedir cobrar exactamente lo mismo que venia cobrando es lo lógico, sino pues no le compensa, hacer algo que igual está meditando dejar por menos dinero cuando ha sido de los mejores sino el mejor de la temporada? De drástico nada. Sería una postura de lo más normal.

Y si, todo lo que sea ofrecer un euro menos de lo que ha cobrado esta temporada serían migajas porque el sueldo hay que ganárselo en el verde, y ya que no podemos bajar el sueldo a los que no han dado la talla que menos que pagar bien a los que si la han dado.

--

Respuesta #42
el 29 de mayo a las 19:23
Cita de iperez:
A pesar de la buena temporada que ha hecho yo no me volvería loco.36 años son muchos. Agradecería los servicios prestados y buscaría en la cantera.

Si porque puede jugar ahí ese… y ese otro… y esos otros dos…. Un solar a corto plazo la posición, promesas unas cuantas, como tantas otras que no pasaron del BA.

Hay que hacerse a la idea de que los tiempos de bonanza en el lateral izquierdo terminarán en cuanto yuri salga por la puerta y volveremos a los casas, koikilis y Balenziaga (que se nos olvida rápido algunas cosas)

--

Respuesta #43
el 29 de mayo a las 19:30
Cita de DunningKruge:
Cita:

No veo que pudiera ser drástico en modo alguno si la situación es esa, el ya no tiene la “necesidad” de seguir y supongo que muchas voces en su cabeza y entorno familiar le dirán que no siga, así que pedir cobrar exactamente lo mismo que venia cobrando es lo lógico, sino pues no le compensa, hacer algo que igual está meditando dejar por menos dinero cuando ha sido de los mejores sino el mejor de la temporada? De drástico nada. Sería una postura de lo más normal.

Y si, todo lo que sea ofrecer un euro menos de lo que ha cobrado esta temporada serían migajas porque el sueldo hay que ganárselo en el verde, y ya que no podemos bajar el sueldo a los que no han dado la talla que menos que pagar bien a los que si la han dado.

De acuerdo totalmente, no tienes sustituto y lo que debes hacer siempre es firmarle cuanto antes para no dejarle que se lo piense mucho y el tema economico no debe ser problema cuando rindes y eres el numero 1 en tu puesto.

Que si Yuri no renueva existe un gran problema para el año que viene, que ademas tienen que resolverlo para el siguiente porque si que no va a seguir y aunque Adama respondiera necesitas buscar a otro mas.
Respuesta #44
el 29 de mayo a las 19:35
Cita de bizkaia64:
Cita:

De acuerdo totalmente, no tienes sustituto y lo que debes hacer siempre es firmarle cuanto antes para no dejarle que se lo piense mucho y el tema economico no debe ser problema cuando rindes y eres el numero 1 en tu puesto.

Que si Yuri no renueva existe un gran problema para el año que viene, que ademas tienen que resolverlo para el siguiente porque si que no va a seguir y aunque Adama respondiera necesitas buscar a otro mas.

Si solo fuese para el año que viene.. cuantos años pasaron desde la marcha de del horno hasta que llegó yuri? Y que había antes de del horno? Como digo la gente se acostumbra a lo bueno y olvida lo que le conviene

--

Respuesta #45
el 29 de mayo a las 19:42
Yuri es barato casi a cualquier precio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso