Complicaciones en renovación vital
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/29/yuri-berchiche-renovacion-condiciones-economicas-11131051.html
El hecho de que haya negociación ya es una buena noticia.
Evidentemente Yuri puede y debe apretar.
Por nivel demostrado y porque no hay más.
Con Europa no se hubiera mirado tanto al euro.
El que menos culpa, él, por cierto.
Jugador más regular del año.
El hecho de que haya negociación ya es una buena noticia.
Evidentemente Yuri puede y debe apretar.
Por nivel demostrado y porque no hay más.
Con Europa no se hubiera mirado tanto al euro.
El que menos culpa, él, por cierto.
Jugador más regular del año.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
A pesar de cagadas puntuales, ha sido de lo poco potable de este año. Su garra es necesaria en un equipo tan plano. Ya no solo por lo que ofrece futbolísticamente (joder q palabro tan largo) sino por lo que nos aporta de espíritu ganador. Es necesario. Cueste lo q cueste.
Bonus track: veo un gol suyo q vale un título el año q viene.
Bonus track: veo un gol suyo q vale un título el año q viene.
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TXARLI:igual la palabra migaja está mal utilizada pero la oferta está por debajo de lo que pide Yuri y a una distancia de hacérselo pensar .al final yo creo que están obligados a entenderse subiendo un poco el Athletic y bajando un poco YuriCita:
o no, igual Yuri con su edad y ya castigado por las lesiones recurrentes y el no poder llevar una vida "normal" piensa en retirarse y pasar tiempo con su familia, se lo ha ganado, entonces no tiene ninguna necesidad de aceptar "migajas" de ningún tipo, tiene la sartén por el mango, no estan condenados a entenderse en modo alguno, Yuri puede decir fácilmente o esto o nada.
Es posible que Yuri tenga en la cabeza "o esto, o agur". No sé, podría ser. Yo descarto que sea tan drástico. Porque, de ser así, entiendo que él mismo habría preferido abortar la negociación para poder despedirse de un estadio que le adora (si es que a una postura como la que describes se le puede llamar negociación).
Lo que descarto por completo es que el club le haya ofrecido "migajas". Aquí se paga de cojones. A los veteranos también.
Respuesta #48
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
De acuerdo totalmente, no tienes sustituto y lo que debes hacer siempre es firmarle cuanto antes para no dejarle que se lo piense mucho y el tema economico no debe ser problema cuando rindes y eres el numero 1 en tu puesto.
Que si Yuri no renueva existe un gran problema para el año que viene, que ademas tienen que resolverlo para el siguiente porque si que no va a seguir y aunque Adama respondiera necesitas buscar a otro mas.
Si solo fuese para el año que viene.. cuantos años pasaron desde la marcha de del horno hasta que llegó yuri? Y que había antes de del horno? Como digo la gente se acostumbra a lo bueno y olvida lo que le conviene