Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario aliena

aliena

-
Fecha alta: 12/11/2014
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.190 mensajes
    · 2,64 al día

Mostrando (301-400) de 3678 mensajes

RE: Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Escrito el 11 de mayo a las 14:28
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 11:27
RE: Edin Terzic en vaya te has metido
Escrito el 11 de mayo a las 10:26
RE: Galarreta
Escrito el 11 de mayo a las 00:16
RE: Galarreta
Escrito el 10 de mayo a las 23:09
RE: Preparación fisica del equipo
Escrito el 10 de mayo a las 23:01
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 22:35
RE: Nos merecemos ir a Europa?
Escrito el 10 de mayo a las 22:30
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:37
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:33
RE: La deriva del club
Escrito el 10 de mayo a las 20:25
RE: Otra ignominia más
Escrito el 10 de mayo a las 19:38
Otra ignominia más
Publicado el 10 de mayo a las 18:19
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:10
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 16:08
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 16:03
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:40
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:20
RE: alineacion
Escrito el 10 de mayo a las 15:18
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 10 de mayo a las 14:19
RE: Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Escrito el 10 de mayo a las 14:11
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 10:42
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 10:28
RE: Iraola rumbo a Champions??
Escrito el 10 de mayo a las 01:20
RE: Posibles fichajes (lista actualizada)
Escrito el 10 de mayo a las 00:04
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 9 de mayo a las 21:42
RE: Iraola rumbo a Champions??
Escrito el 9 de mayo a las 21:05
RE: Iraola rumbo a Champions??
Escrito el 9 de mayo a las 20:39
RE: Iraola rumbo a Champions??
Escrito el 9 de mayo a las 19:39
Iraola rumbo a Champions??
Publicado el 9 de mayo a las 19:04
  Publicado en el foro:
  General
RE: Canales
Escrito el 9 de mayo a las 18:51
RE: iñigo vicente
Escrito el 9 de mayo a las 17:46
RE: Pontevedra - Bilbao Ath
Escrito el 9 de mayo a las 17:43
RE: iñigo vicente
Escrito el 9 de mayo a las 15:18
RE: Areso lateral izquierdo
Escrito el 9 de mayo a las 14:19
RE: Convocatoria contra el Valencia (Athletic club)
Escrito el 9 de mayo a las 14:16
RE: Canales
Escrito el 9 de mayo a las 14:06
RE: Canales
Escrito el 9 de mayo a las 14:00
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 01:01
RE: Florian Wangler
Escrito el 9 de mayo a las 00:08
RE: beñat prados
Escrito el 8 de mayo a las 17:54
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 8 de mayo a las 14:45
RE: Siempre Athletic
Escrito el 8 de mayo a las 14:35
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 12:20
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 12:03
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 11:54
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 8 de mayo a las 10:29
RE: 4 finales
Escrito el 7 de mayo a las 23:51
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 7 de mayo a las 23:47
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 7 de mayo a las 23:34
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 7 de mayo a las 23:20
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 7 de mayo a las 23:04
RE: Florian Wangler
Escrito el 7 de mayo a las 22:40
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 7 de mayo a las 22:31
RE: Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
Escrito el 7 de mayo a las 21:02
RE: Exceso de centrales. Laporte al lateral
Escrito el 7 de mayo a las 20:58
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 7 de mayo a las 20:54
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 7 de mayo a las 20:48
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 7 de mayo a las 20:44
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 7 de mayo a las 16:20
RE: estructura athletic 2026
Escrito el 7 de mayo a las 15:50
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 15:48
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 15:12
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 13:27
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 7 de mayo a las 12:56
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 12:51
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 11:56
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 11:53
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 11:51
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 6 de mayo a las 23:26
RE: El Athletic sigue a Zion Pullan
Escrito el 6 de mayo a las 23:01
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 6 de mayo a las 22:15
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 6 de mayo a las 22:09
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 22:02
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 20:59
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 20:54
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 6 de mayo a las 20:48
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 6 de mayo a las 20:40
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 6 de mayo a las 17:05
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 14:44
RE: Djaló problema a la vista
Escrito el 6 de mayo a las 14:17
RE: Djaló problema a la vista
Escrito el 6 de mayo a las 14:12
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 11:23
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 11:07
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 10:54
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 10:51
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:03
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 19:02
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 18:51
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 18:50
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 14:21
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 5 de mayo a las 12:28
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 12:23
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 12:19
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 5 de mayo a las 11:20
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 5 de mayo a las 11:06
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 23:57
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 23:50
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 23:17
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 23:05