Han matado a Mari Carmen
Descanse en paz.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas
Respuesta #46
hace 9 horas y 53 minutos
hace 9 horas y 53 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
+ 1.
¡Qué pena que Ordóñez no pueda hablar!
Que poca vergüenza tienes, de verdad
Respuesta #47
hace 9 horas y 51 minutos
Que no nos pase nada con lo que parece que viene con estas Elecciones.
Mucho llamar "perro" a Sánchez cuando lo que nos viene encima son las hienas.
Mucho llamar "perro" a Sánchez cuando lo que nos viene encima son las hienas.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y mucha gente no lo ve.
O la gente está anestesiada o es boba o no sé cómo no sienten preocupación.
Igual se empiezan a preocupar cuando vean que el tren nos va a arrollar. Y ya tarde.
Hay gente que prefiere que sigan gobernando los que están, hay gente que prefiere que gobiernen otros, hay gente que no tiene preferencias y piensa que gobierne quién gobierne las cosas no van a cambiar, ...hay gente para todo.
Todo el mundo tiene sus razones para pensar como piensa y todos estamos manipulados, anestesiados, embobados y nuestro intelecto y poder de cambiar las cosas es el que es.
El blanqueamiento que haces de absolutamente todo lo abominable de este país es más que nauseabundo. Ni dignidad, ni autoestima, ni decencia....
Respuesta #49
hace 9 horas y 36 minutos
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Connor:
Leyendo y escuchando a los voxeros,peperos, vitos quiles, Iker Jiménez y demás caterva, tiene que hacernos ver la clase de HJDLGP que vienen al poder. Como la sociedad española no espabile, nos van a venir toneladas de mierda que vamos a tener que tragar a paladas y sin anestesia. La palabra miserable se queda corta con esta gente.
Y mucha gente no lo ve.
Igual se empiezan a preocupar cuando vean que el tren nos va a arrollar. Y ya tarde.
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor su punto de vista es distinto del tuyo?
Así, como posibilidad.
Respuesta #50
hace 9 horas y 35 minutos
hace 9 horas y 35 minutos
Descanse en paz y mis condolencias a la familia y allegados.
Recogiendo el testigo a varios, alguien se cree que dado el caso que VOX ganara las elecciones algo iba a cambiar??.
Que van a ser diferentes de PP o PSOE a la hora de gobernar??.
Tan diferentes como lo era Podemos??.
Son diferentes para ganarse a sus votantes.
PUNTO.
Ahí y sólo ahí están las supuestas diferencias ideológicas.
En las palabras que usan para mantenerse en sus puestos.
A la hora de la verdad, lo hemos visto tannnnnnnnnnnntas veces, la expresión "perro con distinto collar" no es una frase hecha.
No pueden gobernar cómo les salga del orto.
Ni con mayoría absoluta.
Recogiendo el testigo a varios, alguien se cree que dado el caso que VOX ganara las elecciones algo iba a cambiar??.
PUNTO.
A la hora de la verdad, lo hemos visto tannnnnnnnnnnntas veces, la expresión "perro con distinto collar" no es una frase hecha.
Ni con mayoría absoluta.
Respuesta #51
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de standard:Cita:
Y mucha gente no lo ve.
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor su punto de vista es distinto del tuyo?
Así, como posibilidad.
Llamar "puta sinvergüenza" a una mujer de 87 años desahuciada que acaba de morir no es un punto de vista. Hacer bromas con su muerte en un programa de televisión entre risas tampoco.
Es de ser un puto desgraciado.
Al que eso le parezca un punto de vista, ya sabe lo que es.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #52
hace 8 horas y 59 minutos
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de elnotarino:
Se han caído las caretas al ponerse la careta de internet. Aquí mismo podemos leer a gente como Kelosarrollo que te van a decir que ellos si saben, que a ellos no les toman el pelo porque van un paso por delante. ya saben que con Maricarmen o Morocarmen como le llaman algunos cabrones, es una señora que quería hacer de su privilegio ley y amigos eso solo vale para los poderosos, para Maricarmen solo vale patada en el culo y a la residencia, vieja que aquí hay negocio que hacer. Es la misma gente que no va a ir a la huelga el mes que viene porque a ellos no les timan, saben que la huelga no persigue ningún objetivo más que machacar al PP con el martillo de la vivienda. Ellos no hacen huelgas si no son sinceras y ninguna lo es.
¿Son los mismos que, como Standard, cuando desde el PPOX te dicen que ojito con el voto por Correo te dicen que si que es una parida pero que Correos está dirigido por gente del PSOE y ya sabes... ya sabes qué? ¿El director general de Correos va a andar revisando las sacas? ¿Que hay que saber?
En algún momento tras el 11M se rompieron todos los diques de contención de la decencia que apenas aguantaban desde que el PP tomara el poder con la guerra sucia y la corrupción en el 96 y esto, dicho desde Euskal Herria, es mucho decir. Me explico: Aquí la confrontación ha sido muy dura. Aquí, tampoco se trata de idealizar nada, había líneas que no se cruzaban. desde luego que no públicamente y en privado tampoco. Nadie andaba gritando no sé qué sobre la fruta. Porque podías llamar a alguien asesino, torturador, terrorista pero la pintada no era Felipe Gonzalez Hijo de Puta.
Que somos el vertedero ideológico de los EUA es evidente. Todos los movimientos políticos nacidos por y para los EUA terminan llegando a Europa como los restos de un naufragio, como los restos de una máquina que luego se ensambla mal en Europa y fruto de ello son las formas de comunicar, por ejemplo el equipo de Ayuso, que por cierto, es al final la persona que marca el ritmo a seguir por encima del tal Feijoo, hoy se descuelgan con algo así como que falleció en un hospital público atendida hasta el último minuto por un equipo sanitario... de verdad es lo único que tienen que decir?.
Y disculpad a los dos que he citado. No lo hago como forma de señalaros, tan solo creo que tenéis mas criterio que los otros plancha bragas que os apoyan en el foro.
Me das palito y zanahoria.
Me voy a reservar mi respuesta sobre este asunto, todo lo que diga sera usado en mi contra.
DEP MariCarmen
Respuesta #53
hace 8 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de Eidin:
No conozco a nadie que piense que es un hijo de puta.
El que echa a una familia que le ha pagado religiosamente el alquiler durante años porque gana más alquilandoles el piso a los turistas, seguramente piense que no es un hijo de puta, sino que es lo lógico sacar partido a sus bienes.
El que se ha comprado una casa de 20 millones gracias a hacer videos en twich y se pone a llamar a esta mujer "caradura", seguramente piense que no es un hijo de puta, sino que está diciendo lo que todo el mundo piensa.
El que se pone a dar discursos religiosos y ofrece un sitio en una secta a un niño, seguramente piense que no es un hijo de puta, sino que le está ofreciendo la salvación eterna.
El que saca una entidad pública a bolsa, y aprovecha que se pega la hostia para saquearla, seguramente piense que no es un hijo de puta, sino que es el mercado (amigo).
Garamendi cuando sale poniendo a caldo cualquier medida de apoyo a los trabajadores y diciendo que todo lo que no sea esclavitud es insostenible para los empresarios, seguramente piense que no es un hijo de puta, sino que está defendiendo a sus colegas empresariales y que esto va de conseguir el mayor beneficio posible.
Joder, seguramente hasta Netanyahu pensará que no es un hijo de puta.![]()
El tema es que tomando una caña o un café todos somos majísimos y cordiales, pero que no se nos olvide que nuestras decisiones tienen consecuencias. Lo que a tí te puede parecer algo beneficioso, puede resultar lesivo para otros, y en política ni te cuento.
Estar a favor de que fondos buitre, bancos y promotores inmobiliarios tengan manga ancha para hacer lo que quieran con la vivienda porque son "los que traen dinero", pues lleva a consecuencias como la de ésta mujer y otras muchas personas que han tenido que vivir esta miseria. Oye, que a nadie le gusta que le llamen hijo de puta, pero esto tiene un nombre y habrá que asumirlo, ¿no?
También los hay que no saben que lo son y hacen otro tipo de cosas.
Respuesta #54
hace 8 horas y 55 minutos
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de aliena:
PUNTO.
Ni con mayoría absoluta.
Eso creo yo. Si saliese ese gobierno cambiará lo que puedan y si les interesa.
Recordad que Rajoy de las priemras cosas que hizo fué subir el IVA, quisó? debió de hacerlo? Pero no era lo que se espera.
Y Pedro Sanchez, qué mensajes nos hubiese ofrecido si sale su opción de pactar con Ciudadanos?
De esta política podremos esperar cualquier cosa menos acuerdos, cambiará poco.
Respuesta #55
hace 8 horas y 43 minutos
Y mucha gente no lo ve.
Así, como posibilidad.
Y por qué es distinto al mío de gente que no puede acceder a una vivienda, que tieme trabajos precarios, que justo justo llegan a 1000 euros o 1200.
Normal que el punto de vista sea otro cuando se alimentan de bulos y muchos están desinformados.
No se te ha ocurrido pensar en la maquinaria que hay detrás?
Hoy en la Asamblea de Madrid barbaridad tras barbaridad Ayuso.
Ya me parece más grave que lo que dice esta señora sus votantes.
Hoy ha dicho que vamos camino a Cuba y Venezuela. Si ella lo dice.
Todo el día nombrando Comunismo o libertad.
Y hoy de nuevo a manipular y crear relato.
Cuál? Dice ella. Cuando a Mari Carmen se le preguntó quién era el responsable ella dijo Pedro Sánchez.
Y termina.
Quien escucha o algunos toman un posicionamiento y se se forman su punto de vista al escuchar eso.
Tomar por tonta a la gente. Quien escucha eso puede creer que así fue.
Yo te digo qué respondió Mari Carmen: el gobierno, habla de Almeida y habla en esa respuesta hasta de Ayuso.
Pero oye, a ella se le ha olvidado todo y solo se acordaba de que responsabilizaba a Sánchez.
Construir un relato, difundirlo, desinformar puede llevar a generar una corriente de opinión e influir en mucha gente que no tiene información, que se (des)informa y bebe de fuentes que están contaminadas.
En EEUU también unos cuantos votantes o defensores de Trump no han abierto los ojos y teniendo su punto de vista hasta que lo han sufrido en sus carnes.
Más que cambiar el punto de vista el tsunami ICi les abrió los ojos cuando les detuvieron a ellos o a sus seres queridos o al vecino.
Y cómo se forman los puntos de vista? Piensa.
Creo que fuiste tú quien habló de una señora, una tía o familiar que cobraba más que una joven y creo que es tu propia hija.
Y el problema la tía?
Pues lo que hace falta es apuntar bien y no señalar a la tía.
Eso también es punto de vista. Señalar a padres o abuelos que cobran más que los jóvenes.
A ver si ponemos el foco correctamente.
Respuesta #56
Y mucha gente no lo ve.
Así, como posibilidad.
Y a ti se te ha ocurrido pensar que escuchar las barbaridades que se escuchan estos días, no es un punto de vista admitible? Asi, como posibilidad.
Respuesta #57
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de aliena:
PUNTO.
Ni con mayoría absoluta.
Eso es un brindis al sol. La dureza sin barreras ideologicas del PP es peor que la del PSOE.
Respuesta #58
hace 8 horas y 38 minutos
hace 8 horas y 38 minutos
Y mucha gente no lo ve.
Así, como posibilidad.
Pero Standard, que no son puntos de vista diferentes, son insultos aberrantes hacia una anciana de 87 años.
Que no es un político conservador que vela por sus intereses y está contra los nuevos decretos de vivienda.
No, no son puntos de vista distintos.
Que un concejal del PP, un tal José Luis Bergillos, la ha llamado puta sinvergüenza!
Que un eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, está pidiendo una autopsia porque piensa que la han envenenado!
Que Jiménez Losantos la ha llamado jeta porque sí.
Que han invitado a vecinos a programas de TV para decir que se gastaba el dinero en el bingo o que era arisca con otros vecinos.
Que Javier Negre, Alvise y compañía están esparciendo bulos sin parar.
No te has parado a pensar que no son simplemente puntos de vista, sino inadmisibles insultos?
Así, como posibilidad.
Respuesta #59
hace 8 horas y 12 minutos
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Así, como posibilidad.
Y por qué es distinto al mío de gente que no puede acceder a una vivienda, que tieme trabajos precarios, que justo justo llegan a 1000 euros o 1200.
Normal que el punto de vista sea otro cuando se alimentan de bulos y muchos están desinformados.
No se te ha ocurrido pensar en la maquinaria que hay detrás?
Hoy en la Asamblea de Madrid barbaridad tras barbaridad Ayuso.
Ya me parece más grave que lo que dice esta señora sus votantes.
Hoy ha dicho que vamos camino a Cuba y Venezuela. Si ella lo dice.
Todo el día nombrando Comunismo o libertad.
Y hoy de nuevo a manipular y crear relato.
Cuál? Dice ella. Cuando a Mari Carmen se le preguntó quién era el responsable ella dijo Pedro Sánchez.
Y termina.
Quien escucha o algunos toman un posicionamiento y se se forman su punto de vista al escuchar eso.
Tomar por tonta a la gente. Quien escucha eso puede creer que así fue.
Yo te digo qué respondió Mari Carmen: el gobierno, habla de Almeida y habla en esa respuesta hasta de Ayuso.
Pero oye, a ella se le ha olvidado todo y solo se acordaba de que responsabilizaba a Sánchez.
Construir un relato, difundirlo, desinformar puede llevar a generar una corriente de opinión e influir en mucha gente que no tiene información, que se (des)informa y bebe de fuentes que están contaminadas.
En EEUU también unos cuantos votantes o defensores de Trump no han abierto los ojos y teniendo su punto de vista hasta que lo han sufrido en sus carnes.
Más que cambiar el punto de vista el tsunami ICi les abrió los ojos cuando les detuvieron a ellos o a sus seres queridos o al vecino.
Y cómo se forman los puntos de vista? Piensa.
Creo que fuiste tú quien habló de una señora, una tía o familiar que cobraba más que una joven y creo que es tu propia hija.
Y el problema la tía?
Pues lo que hace falta es apuntar bien y no señalar a la tía.
Eso también es punto de vista. Señalar a padres o abuelos que cobran más que los jóvenes.
A ver si ponemos el foco correctamente.
Me gustaría comentar un par de cosas.
Creo que todas las fuentes, todas, están muy contaminadas.
No es tan ilógico que haya gente que no quiera que sigan gobernando los que nos han llevado a la situación qu estamos.
¿A dónde hay que dirigir el foco?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #60
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Connor:Cita:
Así, como posibilidad.
Y a ti se te ha ocurrido pensar que escuchar las barbaridades que se escuchan estos días, no es un punto de vista admitible? Asi, como posibilidad.
Para mí es blanqueamiento lo que hacen algunos aqui.
Qué manía o costumbre de llamar punto de vista a muchas cosas.
Trump y Netanyahu también tienen sus puntos de vista. Y Abascal también.
Pero veo tan preocupante o más que sus puntos de vista que calen en la gente y a veces, incluso, ver en quiénes calan los mensajes y los puntos de vista.