Han matado a Mari Carmen
Descanse en paz.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de basko:Cita:
¿Y tú hablas de puercos?
¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza?
Es lo que sois
Menudo paleto estás hecho, Paco.
Respuesta #77
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de egin:Asco, a mi, pena ninguna, auténtico asco y luego gente de derechas cuestionandose y utilizando lo de la superioridad moral, y ni un reproche a comentarios de este energúmeno, entre otros, lees a este,al socio, al slade y luego a Marina y te sale gente diciendo que son puntos de vista diferentes...de verdad?Cita:
Das mucho asco.
No sé si asco es la palabra, es una mezcla entre asco y lástima, porque tiene que ser una desgracia ser así, la verdad.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #78
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de basko:
¿Porqué no se hizo minuto de silencio por la mujer con hijos que se suicidó en Barcelona por culpa de un desahucio?
Ah... Que esa no interesa
Pues claro que interesaba, a los que no interesaba era a los mierdas nazis como tú
Respuesta #79
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de basko:Cita:
Miserable
¿Porqué no lo hacen en el parlamento como quieren hacer con lo de Maricarmen y ponerle todo el foco mediático?
Porque no interesa a la izquierda
Los miserables zurdos usan esta cortina de humo para que no se hable del caso de los narcos que han contratado para cargarse a la juez biedma
Lo ves como eres un mero retrasado fanatizado que solo puede repetir bulos como una cotorra amaestrada...
Respuesta #80
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 34 minutos
Cita de basko:
¿Porqué no se hizo minuto de silencio por la mujer con hijos que se suicidó en Barcelona por culpa de un desahucio?
Ah... Que esa no interesa
Se hizo por ella y por el señor colombiano que también iban a deshauciar del local de su negocio en el q llevaba años y que era su vida. Del que por supuesto tampoco tenías ni idea, ni te importa lo más mínimo y encima siendo colombiano pues ni tan mal.
Me encantaría saber qué perfil personal y laboral tienes. Cuantas casas has heredado y de que trabajas. Porqué me da la sensación de que estás más cerca de acabar como ellos q como sus ejecutores.
El gran triunfo del ultracapitalismo.
Respuesta #81
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Marmota:Cita:
¿Porqué no lo hacen en el parlamento como quieren hacer con lo de Maricarmen y ponerle todo el foco mediático?
Los miserables zurdos usan esta cortina de humo para que no se hable del caso de los narcos que han contratado para cargarse a la juez biedma
Lo ves como eres un mero retrasado fanatizado que solo puede repetir bulos como una cotorra amaestrada...
Pero es que a esta "gente" le da exactamente igual que les desmontes sus bulos y sus manipulaciones, volverá con otra mentira para intentar tapar el ridículo. Son todos exactamente iguales.Tienen la autoestima y la decencia por los suelos.
Respuesta #82
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Connor:Cita:
Pero es que a esta "gente" le da exactamente igual que les desmontes sus bulos y sus manipulaciones, volverá con otra mentira para intentar tapar el ridículo. Son todos exactamente iguales.Tienen la autoestima y la decencia por los suelos.
Así es, ni autoestima, ni decencia, ni humanidad.
Pero no por los suelos, es que no tienen.
Respuesta #83
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Marmota:Cita:
¿Se hizo en el parlamento catalán un minuto de silencio por Olga?
¿Se ha hecho en algún parlamento algún minuto de silencio por alguna víctima relacionada con un desahucio?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #84
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Connor:Cita:
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor su punto de vista es distinto del tuyo?
Así, como posibilidad.
Y a ti se te ha ocurrido pensar que escuchar las barbaridades que se escuchan estos días, no es un punto de vista admitible? Asi, como posibilidad.
Pero no estábamos hablando de esto, hablábamos del votante que vota distinto que tú.
En todo caso, te diré que barbaridades puedes encontrar todas las que quieras de todos los signos.
Es solo cuestión de dónde busques y del prejuicio que traigas de serie.
Respuesta #85
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de egin:Cita:
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor su punto de vista es distinto del tuyo?
Así, como posibilidad.
Pero Standard, que no son puntos de vista diferentes, son insultos aberrantes hacia una anciana de 87 años.
Que no es un político conservador que vela por sus intereses y está contra los nuevos decretos de vivienda.
No, no son puntos de vista distintos.
Que un concejal del PP, un tal José Luis Bergillos, la ha llamado puta sinvergüenza!
Que un eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, está pidiendo una autopsia porque piensa que la han envenenado!
Que Jiménez Losantos la ha llamado jeta porque sí.
Que han invitado a vecinos a programas de TV para decir que se gastaba el dinero en el bingo o que era arisca con otros vecinos.
Que Javier Negre, Alvise y compañía están esparciendo bulos sin parar.
No te has parado a pensar que no son simplemente puntos de vista, sino inadmisibles insultos?
Así, como posibilidad.
Pero Marina no hablaba de eso, o no es eso a lo que yo he querido responder. Ella se quejaba de no entender que la gente "no vea lo que viene", no hablaba de lo que me parezcan esos insultos.
Respuesta #86
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Y a ti se te ha ocurrido pensar que escuchar las barbaridades que se escuchan estos días, no es un punto de vista admitible? Asi, como posibilidad.
Para mí es blanqueamiento lo que hacen algunos aqui.
Qué manía o costumbre de llamar punto de vista a muchas cosas.
Trump y Netanyahu también tienen sus puntos de vista. Y Abascal también.
Pero veo tan preocupante o más que sus puntos de vista que calen en la gente y a veces, incluso, ver en quiénes calan los mensajes y los puntos de vista.
A esto es a lo que me refería, a que no puedes entender que haya gente, mucha, que esté de acuerdo con Abascal.
Yo no estoy de acuerdo creo que con nada de lo que te leo, pero concibo perfectamente que lo puedas opinar.
Ese es el matiz.
Respuesta #87
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de standard:Porque tu eres como Abascal,y no, no concebis perfectamente que podamos opinar,Cita:
Pero veo tan preocupante o más que sus puntos de vista que calen en la gente y a veces, incluso, ver en quiénes calan los mensajes y los puntos de vista.
A esto es a lo que me refería, a que no puedes entender que haya gente, mucha, que esté de acuerdo con Abascal.
Yo no estoy de acuerdo creo que con nada de lo que te leo, pero concibo perfectamente que lo puedas opinar.
Ese es el matiz.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #88
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de standard:Cita:
Ese es el matiz.
Abascal como ejemplo de ideas o debates. Que maravilla.
Respuesta #89
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de standard:
Vaya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #90
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Eidin:Cita de standard:
Vaya.![]()
Vox crece en general y especialmente en un grupo de mujeres jóvenes.
como-se-mueven-los-votos-desde-2023-las-encuestas-por-sexo-renta-edad-e-ideologia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.