Han matado a Mari Carmen

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 20:35
Leído: 539
Descanse en paz.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

La palabra “asesinos” es la más utilizada hoy. Desde los dos bandos. Nos parece mal siempre que lo diga el contrario.

Espero que la muerte de Maricarmen sirva para arreglar el drama de la vivienda y ya sería la hostia que la gente deje de insultarse y piense que los demás son tan hijosdeputa.

Terrible lo que le ha pasado a esta mujer. Que no sea inútil su sufrimiento y que no sirva de arma arrojadiza.

Vuelves a repetir lo del contrario en varios días. Te equivocas. Tú ves personas con distintas ideas como dijiste hace un par de días. Y la mayoria no vemos eso.

No comparto lo que expones. Y volvemos a la fábula del escorpión y la rana.

El escorpión contesta: «Es mi naturaleza». Y la naturaleza de algunas personas es maldad.

Algunas somos personas con corazón, sensibilidad, empatia, con conciencia de clase y otra es gente mala.

Hay que ser necios cono poco para estar diciendo ya desde días que todo ha sido un montaje y diciendo las cosas de Mari Carmen viva. Ni siquiera muerta.

Son personas necias y malas.

Sabes los bulos que han circulado contra ella desde que fue desahuciada?

Esto dijo el del PP.

El concejal de Vivienda de Benalmádena, del PP, llama “puta sinvergüenza” a Maricarmen en un Consejo Sectorial

Yo sigo pensando que las buenas personas somos más. Muchas más. Y en todos los bandos.

Y espero que nos impongamos y se imponga nuestra forma de actuar.

Ejemplos de sinvergüenzas veo a patadas. En todas partes. Pero son menos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de egin:
"Que en paz descanse Mari Carmen. Pero teniendo el gobierno que tenemos, o banda criminal, ya dudo de todo y pienso que sí está preparado todo esto, si ya estaba enferma y fue seleccionada, si a (sic) muerto por el disgusto del desaucio (sic), si la han llevado a un hospital militar y algo le pueden haber dado.., ya no creo nada en el gobierno, en esta pseudo democracia, Ceuta invadida, Valencia con prohibición de que acudiese el ejército después de la Dana ¿me da miedo este gobierna (sic)".

Este es un mensaje real, palabra. Es real.
En El Mundo han desactivado los mensajes sobre la noticia de la muerte de Mari Carmen, pero alguno de este estilo se cuela en otras noticias.

Sinceramente, ¿esta gente es mala, es tonta, las dos cosas a la vez?
¿En cabeza de quién cabe escribir semejantes cúmulo de barbaridades?
¿Pensarán así realmente?

No me lo puedo creer, de verdad.

Eso mismo que dices tu decian los que se escandalizaban porque en Euskal Herria se denunciaba que las FSE facilitaban e impulsaban la introduccion de la droga para acabar con moviemientos contestatarios.

"¿En cabeza de quién cabe escribir semejantes cúmulo de barbaridades?" "¿En cabeza de quién cabe escribir que la Guardia Civil pueda hacer eso?"

Que bien te has integrado en Madrid, normal que lleves ahi toda tu vida.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso