Gol de Maroan
Registro: 19/04/2022
Registro: 19/04/2022
Publicado hace 10 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 59 minutos
Leído: 2.749
El gol de Maroan...
es el tipo de goles que debe marcar.
A ver si se va soltando un poco mas con Terzic, necesitamos ese delantero tanque que casi siempre hemos tenido.
https://www.instagram.com/reel/DeAIl4FspTH/?stkn=cGpiaXc5NG5rdGFj
es el tipo de goles que debe marcar.
A ver si se va soltando un poco mas con Terzic, necesitamos ese delantero tanque que casi siempre hemos tenido.
https://www.instagram.com/reel/DeAIl4FspTH/?stkn=cGpiaXc5NG5rdGFj
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Buen gol, se adelanta a una defensa muy blandita.
Respuesta #17
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de alexius:
Un par de semanas con Goiena, y se convierte en Van Basten.
Eso ,eso.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cuando marque un gol en Liga empezaremos a hablar de otra manera, sobre todo si es pronto. Dicho esto, creo que le sobran 5 kilos.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Solo se le debería pedir dos cosas: bajar balones y remate según le viene. A partir de ahí florituras que no sabe.
Respuesta #20
hace 42 minutos
hace 42 minutos
No es ese tipo de delantero tanque del que hablas.
Respuesta #21
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Ander10.:
Buen gol.....muy mala defensa.
Y buen partido de Maroan.
Concuerdo en las 3 apreciaciones.
Respuesta #22
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Athletic CBZ:
No hay ningun gesto tecnico en el remate qué invite a pensar que vale. Para mí no tiene no tiene nivel para el Athletic. No entiendo porque se le ficho.
No me apetece entrar en lo del nivel ahora, pero en este caso yo sí veo un gesto técnico en el remate.
Respuesta #23
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Athletic CBZ:
No hay ningun gesto tecnico en el remate qué invite a pensar que vale. Para mí no tiene no tiene nivel para el Athletic. No entiendo porque se le ficho.
El mejor gol de cabeza del Athletic desde el de Aduriz al Madrid.
No se que es un gesto técnico, pero ese gol no lo hace cualquiera...un remate en plancha no es nada facil.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de ONDARA:
+1
Titular y buen gol, partido normal, sin alardes. Jugador Aprovechable.
Hasta cuando mete el gol de la victoria, lo crítican para mal. Supongo que alguno lo hace por ser fichaje de Mikel, solo para poder críticar así a este último.
Ahora, estando los dos en el pack Maroan e Imga (BA, 17 años, internacional) No lo sé, pero tiene pinta de que nos va a aparecer una buena operación más pronto que tarde.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #25
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de athletic2000:A quien hubieras puesto de delantero si, encima, Guruzeta estaba lesionado?Cita:
Ojalá
A Maroan le veo un gran problema, es muy torpe con el balón y descoordinado en los movimientos
Si hablamos de un delantero tanque y lo comparáramos con Urzaiz por ejemplo, no da la talla
Mucho tiene que mejorar
No es jugafor de primera división y si me apuras ni de segunda.
Es muy torpe y fichaje totalmente evitable por su coste.
Mal, Mikel Gonzalez.
Fichaje más que acertado, en su día.
Ahora, empezamos a ver "brotes verdes" en el Filial, pero dime a quien hubieras subido, tú, del Filial esa temporada? Y ya de haber podido fichar a otro delantero de más "nivel" ni soñar.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Iraolas:Y, desconozco, que tal viene el hermano de Imga (fichado del Alavés esta temporada), pero otro que ha venido por el fichaje anterior de otro jugador.Cita de ONDARA:
+1
Titular y buen gol, partido normal, sin alardes. Jugador Aprovechable.
Hasta cuando mete el gol de la victoria, lo crítican para mal. Supongo que alguno lo hace por ser fichaje de Mikel, solo para poder críticar así a este último.
Ahora, estando los dos en el pack Maroan e Imga (BA, 17 años, internacional) No lo sé, pero tiene pinta de que nos va a aparecer una buena operación más pronto que tarde.
Maroan + Imga I + Imga II.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #27
hace 9 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 8 minutos
Maroan no sé sabe si por la lesión del año pasado o porque , se quedó en medio año muy bueno, en donde fue titular en momentos clave, forzando penaltis importantes, rojas importantes y sobre todo ante un equipo físicamente muerto y que necesitaba aguantar hasta el final para ir a champions pues lo hizo, el equipo lo aguantó con su físico y al final fuimos a champions. De los 4 millones que costó esa segunda vuelta con gurú mal es difícil de valorar cuanta parte de su fichaje amortizamos en esa franja. Llegamos hasta semis y clasificación champions. Cuanto de eso es debido a la aportación de Maroan , pues una parte seguro, cuanto , siempre difícil de saber.
Por el partido de ayer pues me gustó, muy parecido al de Marsella, creo que de todos los balones aereos que le mandaron solo perdio un duelo. Los demás los bajo con cierta facilidad y se los dió a un compañero. Forzó un tarjeta en su jugada típica de girarse con el cuerpo y correr. 4 disparos , dos ellos un gol y un largero y 2 fuera. Luego lo que le veo mal, pasando fallo un par, menos conbinativo que gurú, es chupon, se lía, y aparentemente torpe.
Por descontado la comparación con Urzaiz no va a ningún lugar. Un jugador del nivel de Urzaiz en este Athletic y gurú y Maroan jugarían en los entrenos. Guru siendo mejor que Maroan creo que no llega de momento a ser el delantero top que fue el bueno de Ismael Urzaiz.
Por el partido de ayer pues me gustó, muy parecido al de Marsella, creo que de todos los balones aereos que le mandaron solo perdio un duelo. Los demás los bajo con cierta facilidad y se los dió a un compañero. Forzó un tarjeta en su jugada típica de girarse con el cuerpo y correr. 4 disparos , dos ellos un gol y un largero y 2 fuera. Luego lo que le veo mal, pasando fallo un par, menos conbinativo que gurú, es chupon, se lía, y aparentemente torpe.
Por descontado la comparación con Urzaiz no va a ningún lugar. Un jugador del nivel de Urzaiz en este Athletic y gurú y Maroan jugarían en los entrenos. Guru siendo mejor que Maroan creo que no llega de momento a ser el delantero top que fue el bueno de Ismael Urzaiz.