Dos estrellas que se apagan

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 7 horas y 29 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 26 minutos
Leído: 4.665
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.

Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.

¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.

Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.

¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?

Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.

Disparad que os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Goiena:

( Nico legítimamente dudó ante una oferta de un equipo de primer nivel europeo que fue con todo a por él babeando literalmente por sus servicios durante dos años seguidos. A partir de ahí, renovó hasta 2035. )
          +++++++++

Beni Areta, cada aficionado puede pensar lo que quiera respecto a Nico Williams, pero eso que comentas sobre la duda de Nico hacia ese equipo, quedó disipada cuando Nico se fué a Barcelona a estampar su firma por ese equipo. No fichó, porque el Presi le llamó para decirle que el Barcelona no tenía un duro, de ahí su decisión de fichar por el Athletic, y repito, no lo hizo gratis precisamente.
Nico siempre a antepuesto la Selección al Athletic, si no lo quieres ver, es tú problema.

Ya se te ha dicho varias veces que Nico no fue a Barcelona
Fue Tainta a escuchar una posible oferta, algo lógico en un representante.
Deja de mentir.

no se si es un mentiroso compulsivo que de tanto repetir sus mentiras al final se las cree o lo hace para provocar y que le respondan para tener su dosis de casito y bronca , pero que lo de este hombre no es normal está claro , ,e pasa como cuando se inventa que este o aquel jugador contratan entrenadores personales , empieza a repetir sus mentiras y al final ya lo tienes que dejar por imposible porque una persona normal asumiría su error , pero este tipo se acaba el camino y el sigue

Respuesta #62
hace 57 minutos
Y Vivian, y Laporte, y Herrera en su día y Yuri, y Galarreta,y Guruzeta?

Se lesionan muchos, no solo ellos.

Repasa la lista de los que han abandonado la selección en este parón. Casi acaba jugando De la Fuente.

Respuesta #63
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Muchas veces pagamos mortadela a precio de jabugo.
Con estos dos, creo que pagamos jabugo a precio de caviar
Respuesta #64
hace 30 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Ya se te ha dicho varias veces que Nico no fue a Barcelona

Fue Tainta a escuchar una posible oferta, algo lógico en un representante.
Deja de mentir.

no se si es un mentiroso compulsivo que de tanto repetir sus mentiras al final se las cree o lo hace para provocar y que le respondan para tener su dosis de casito y bronca , pero que lo de este hombre no es normal está claro , ,e pasa como cuando se inventa que este o aquel jugador contratan entrenadores personales , empieza a repetir sus mentiras y al final ya lo tienes que dejar por imposible porque una persona normal asumiría su error , pero este tipo se acaba el camino y el sigue

Es un mentiroso y un cizañero que vive de la confrontacion.
Respuesta #65
hace 13 minutos
Cita de pitarate:
Cita de brice:
uno acaba de ser campeon del mundo y el otro ha empezado bien la temporada,no seamos alarmistas

Estos dos llevan años lesionándose. ¿Sancet ha empezado bien? Diría que ha empezado con ganas, más que con juego.

"Sed sinceros" = "Dadme la razón"
Respuesta #66
hace 9 minutos
Cita de pitarate:
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.

Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.

¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.

Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.

¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?

Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.

Disparad que os leo a todas.
Respuesta #67
hace 10 segundos
Cita de mayocrak:
Cita:

Es un mentiroso y un cizañero que vive de la confrontacion.
Es un mentiroso.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso