Dos estrellas que se apagan
Registro: 03/10/2013
Registro: 03/10/2013
Publicado hace 10 horas y 12 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 9 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 9 minutos
Leído: 5.493
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.
Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.
¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.
Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.
¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?
Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.
Disparad que os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.
¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.
Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.
¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?
Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Goiena:
( Nico legítimamente dudó ante una oferta de un equipo de primer nivel europeo que fue con todo a por él babeando literalmente por sus servicios durante dos años seguidos. A partir de ahí, renovó hasta 2035. )
+++++++++
Beni Areta, cada aficionado puede pensar lo que quiera respecto a Nico Williams, pero eso que comentas sobre la duda de Nico hacia ese equipo, quedó disipada cuando Nico se fué a Barcelona a estampar su firma por ese equipo. No fichó, porque el Presi le llamó para decirle que el Barcelona no tenía un duro, de ahí su decisión de fichar por el Athletic, y repito, no lo hizo gratis precisamente.
Nico siempre a antepuesto la Selección al Athletic, si no lo quieres ver, es tú problema.
Ya se te ha dicho varias veces que Nico no fue a Barcelona
Fue Tainta a escuchar una posible oferta, algo lógico en un representante.
Deja de mentir.
no se si es un mentiroso compulsivo que de tanto repetir sus mentiras al final se las cree o lo hace para provocar y que le respondan para tener su dosis de casito y bronca , pero que lo de este hombre no es normal está claro , ,e pasa como cuando se inventa que este o aquel jugador contratan entrenadores personales , empieza a repetir sus mentiras y al final ya lo tienes que dejar por imposible porque una persona normal asumiría su error , pero este tipo se acaba el camino y el sigue
Respuesta #62
Y Vivian, y Laporte, y Herrera en su día y Yuri, y Galarreta,y Guruzeta?
Se lesionan muchos, no solo ellos.
Repasa la lista de los que han abandonado la selección en este parón. Casi acaba jugando De la Fuente.
Se lesionan muchos, no solo ellos.
Repasa la lista de los que han abandonado la selección en este parón. Casi acaba jugando De la Fuente.
Respuesta #63
hace 3 horas y 21 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Muchas veces pagamos mortadela a precio de jabugo.
Con estos dos, creo que pagamos jabugo a precio de caviar
Con estos dos, creo que pagamos jabugo a precio de caviar
Respuesta #64
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de templario7:Cita:
Deja de mentir.
no se si es un mentiroso compulsivo que de tanto repetir sus mentiras al final se las cree o lo hace para provocar y que le respondan para tener su dosis de casito y bronca , pero que lo de este hombre no es normal está claro , ,e pasa como cuando se inventa que este o aquel jugador contratan entrenadores personales , empieza a repetir sus mentiras y al final ya lo tienes que dejar por imposible porque una persona normal asumiría su error , pero este tipo se acaba el camino y el sigue
Es un mentiroso y un cizañero que vive de la confrontacion.
Respuesta #65
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de pitarate:Cita de brice:
uno acaba de ser campeon del mundo y el otro ha empezado bien la temporada,no seamos alarmistas
Estos dos llevan años lesionándose. ¿Sancet ha empezado bien? Diría que ha empezado con ganas, más que con juego.
"Sed sinceros" = "Dadme la razón"
Respuesta #66
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de pitarate:
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.
Respuesta #67
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de mayocrak:Es un mentiroso.Cita:
Es un mentiroso y un cizañero que vive de la confrontacion.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #68
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Camaro75:Cita de quepasa:
Me parece lamentable esta campaña contra nuestros mejores jugadores, que solo representan a 4 amargados y algún cebra
Menos mal que en San Mamés todo esto queda en agua de borrajas
Quiero recordar aquí que las lesiones son parte de la vida de los futbolistas y que nadie está libre
Después nos quejaremos cuando alguno no quiera renovar
El foro está insoportable
Yo entiendo que la gente se fustre porque son 2 jugadores propensos a lesionarse y vitales para el equipo
Pero el drama que estamos viendo por sus primeras lesiones de la temporada es hasta infantil...pataletas de niño.
Canales también se ha lesionado esta temporada, también la pasada tuvo varias...
Si que es cierto, que si tus mejores jugadores faltan tanto, se compromete cualquier objetivo....el de Valverde, el de Terzic...y el de todos nosotros
El problema es la continuación de las lesiones.
Recordemos que jugamos las semis de Europa league sin ellos.
Desde entonces, muchos problemas, poca continuidad y partidos buenos a cuentagotas.
Son nuestros Lamine y Rapinha.
Y ellos se tienen que ver cómo eso salvando las distancias.
Si no es así, este equipo no va pillar Europa a menudo y el proyecto se va ir al garete.
Yo lo veo así.
Respuesta #69
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Goiena:
( Nico legítimamente dudó ante una oferta de un equipo de primer nivel europeo que fue con todo a por él babeando literalmente por sus servicios durante dos años seguidos. A partir de ahí, renovó hasta 2035. )
+++++++++
Beni Areta, cada aficionado puede pensar lo que quiera respecto a Nico Williams, pero eso que comentas sobre la duda de Nico hacia ese equipo, quedó disipada cuando Nico se fué a Barcelona a estampar su firma por ese equipo. No fichó, porque el Presi le llamó para decirle que el Barcelona no tenía un duro, de ahí su decisión de fichar por el Athletic, y repito, no lo hizo gratis precisamente.
Nico siempre a antepuesto la Selección al Athletic, si no lo quieres ver, es tú problema.
Deja de mentir.
¿Y Tainta a quién representaba en Barcelona? Da igual donde estuviera Nico físicamente. Sin familia e intereses familiares, y con seguridad de cobro, estoy convencido de que Nico habría fichado por el Barça
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #70
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Deja de mentir.
¿Y Tainta a quién representaba en Barcelona? Da igual donde estuviera Nico físicamente. Sin familia e intereses familiares, y con seguridad de cobro, estoy convencido de que Nico habría fichado por el Barça
Tainta estaría negociando como lo hace cada día cualquier representante , la cuestión es que no para de repetir que Nico estuvo en Barcelona y es mentira , y el sabe que es mentira pero lo vuelve a repetir , tu justificación para defender lo indefendible es absurda y no le haces ningún favor porque le das alas para que siga mintiendo y lo único que consigue este hombre es hacer el ridículo
si de verdad sois amigos lo mejor que harías si no es aquí es por wasap es aconsejarle que si sabe que algo es mentira no siga con ello
Respuesta #71
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de peitx:Cita de e_unoto:
Si no es por ésos dos Jugadores, ni la 25, ni jugar Champions y probablemente en Segunda...
A ver quien la dice mas grande.
Pues si no llegan a estar lesionados ,ganamos la liga ,la copa y la champions. No?
bueno es un tema demostrable, sin nuestros mejores jugadores al 100%, pasa lo del año pasado
Respuesta #72
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de templario7:Cita:
Tainta estaría negociando como lo hace cada día cualquier representante , la cuestión es que no para de repetir que Nico estuvo en Barcelona y es mentira , y el sabe que es mentira pero lo vuelve a repetir , tu justificación para defender lo indefendible es absurda y no le haces ningún favor porque le das alas para que siga mintiendo y lo único que consigue este hombre es hacer el ridículo
si de verdad sois amigos lo mejor que harías si no es aquí es por wasap es aconsejarle que si sabe que algo es mentira no siga con ello
No es por defender a nadie, pero si tu representante está en Barcelona, tú estás en Barcelona.
Salvo que vaya por otro representado que no parece fue el caso.
El trabajo de estos representantes es hacer lo que les mandan.
Otra cosa son los de futbolistas "desconocidos". Aquí básicamente les hacen la carrera a sus representados como quieren porque no les queda otra.
O eso o no encuentran equipo.
Respuesta #73
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aliena:Cita:
No es por defender a nadie, pero si tu representante está en Barcelona, tú estás en Barcelona.
Salvo que vaya por otro representado que no parece fue el caso.
El trabajo de estos representantes es hacer lo que les mandan.
Otra cosa son los de futbolistas "desconocidos". Aquí básicamente les hacen la carrera a sus representados como quieren porque no les queda otra.
O eso o no encuentran equipo.
no , si yo digo y repito que Nico fue a Barcelona y se volvió , estoy diciendo que Nico fue a Barcelona y se volvió , le dijimos que fue el representante y el sigue diciendo que Nico fue a Barcelona , ahora que cada uno piense lo que quiera , yo pienso que miente y lo dice sabiendo que miente
Respuesta #74
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Sin familia e intereses familiares, y con seguridad de cobro, estoy convencido de que Nico habría fichado por el Barça
Sin calvicie y musculado, y con millones en la cuenta corriente, soy clavadito a Brad Pitt.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #75
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de quepasa:
me parece miserable hacer esta campaña por sus lesiones, repito miserable
Yo seré un miserable, y tu probablemente reconozcas que en el fondo no esté muy equivocado. Un saludo.
Goazen Athletic!