Dos estrellas que se apagan
Registro: 03/10/2013
Registro: 03/10/2013
Publicado hace 5 horas y 37 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 34 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 34 minutos
Leído: 3.908
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.
Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.
¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.
Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.
¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?
Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.
Disparad que os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.
¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.
Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.
¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?
Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.
Disparad que os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Goiena:
( Nico legítimamente dudó ante una oferta de un equipo de primer nivel europeo que fue con todo a por él babeando literalmente por sus servicios durante dos años seguidos. A partir de ahí, renovó hasta 2035. )
+++++++++
Beni Areta, cada aficionado puede pensar lo que quiera respecto a Nico Williams, pero eso que comentas sobre la duda de Nico hacia ese equipo, quedó disipada cuando Nico se fué a Barcelona a estampar su firma por ese equipo. No fichó, porque el Presi le llamó para decirle que el Barcelona no tenía un duro, de ahí su decisión de fichar por el Athletic, y repito, no lo hizo gratis precisamente.
Nico siempre a antepuesto la Selección al Athletic, si no lo quieres ver, es tú problema.
Ya se te ha dicho varias veces que Nico no fue a Barcelona
Fue Tainta a escuchar una posible oferta, algo lógico en un representante.
Deja de mentir.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #47
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Gorria 67:Cita de aliena:Estos dos jugadores son invendibles. No va a haber ningun tonto que se coma a Sancet sabiendo todo dios lo que sabemos...ni gratis se lo lleva nadie. Y Nico con un contrato para 9 años no pillas a NADIE que le haga un contrato de 9 años...igual alguno le pagaria lo que cobra pero 9 años ni Dios. Ya hubo mucha folla con el contrato de Kepa por 8 años y no creo que nadie lo vuelva a hacer.
En última instancia, ultimísima, creo que ambos tendrían mercado y podríamos salirnos de estos mega contratos que obviamente pueden ser una losa si estos chicos no meten al Athletic en Europa cada temporada.
Con solidez defensiva creo que no da para pillar Europa.
Confio en Mikel. Si ha vendido a Gorosabel y Vesga, todo es posible.
Respuesta #48
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de Agony:
Alucino con las cosas que leo. Jugadores de cristal......igual es porque empiezan desde super jóvenes a competir a un ritmo y con una sobrecarga de partidos absolutamente exagerada???? Todo ello por no hablar de la presión psicologica extrema ..o que ahora el fútbol es desproporcionadamente físico hasta llevar a los jugadores al límite???
Sentaditos en vuestras casitas y comiendo pipas, demostráis una ignorancia de caerse patras....y ya los que dicen de vender...me parto de risa ....no sabéis ver la calidad ni con prismaticos...en fins...la ignorancia siempre ha sido atrevida ...
No digas txorradas; ambos ganan sueldazos de cracks y ambos no se cuidan como se debería de cuidar un futbolista profesional de hoy en día.
Goazen Athletic!
Respuesta #49
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Aske_80:Cita de Agony:
Alucino con las cosas que leo. Jugadores de cristal......igual es porque empiezan desde super jóvenes a competir a un ritmo y con una sobrecarga de partidos absolutamente exagerada???? Todo ello por no hablar de la presión psicologica extrema ..o que ahora el fútbol es desproporcionadamente físico hasta llevar a los jugadores al límite???
Sentaditos en vuestras casitas y comiendo pipas, demostráis una ignorancia de caerse patras....y ya los que dicen de vender...me parto de risa ....no sabéis ver la calidad ni con prismaticos...en fins...la ignorancia siempre ha sido atrevida ...
No digas txorradas; ambos ganan sueldazos de cracks y ambos no se cuidan como se debería de cuidar un futbolista profesional de hoy en día.
Tu que narices sabes. No tienes ni idea de lo que dices. Hablas por hablar
Respuesta #50
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de e_unoto:
Si no es por ésos dos Jugadores, ni la 25, ni jugar Champions y probablemente en Segunda...
Venía a ésto.
Como si nos sangran 10 años.
Yo he visto la Gabarra.....joder me puedo morir tranquilo
.Claro que jode, y jode porque piensas que con éstos en forma la podemos volver a sacar
.A posteriori de todas formas es fácil hablar.
Respuesta #51
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Agony:Cita:
Tu que narices sabes. No tienes ni idea de lo que dices. Hablas por hablar
Lo de Sancet lo sé y lo de Nico él mismo lo ha reconocido.
Goazen Athletic!
Respuesta #52
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Dos casos recurrentes. El mundialista diciendo que tenía hábitos que iba a corregir y el ocho, pues mejor lo dejamos ahí y haga lo que le dé la gana, que aquí siempre habrá alguien que le pase la mano por la chepa y le reira las gracias
Respuesta #53
hace 21 segundos
hace 21 segundos
Necesitamos desesperadamente que Canales y un extremo de un fuerte paso adelante.
Nico y Sancet son de cristal y no se puede contar con ellos en un gran número de partidos cada año entre sus lesiones y que cojan la forma, si la llegan a coger.
Nico y Sancet son de cristal y no se puede contar con ellos en un gran número de partidos cada año entre sus lesiones y que cojan la forma, si la llegan a coger.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO