Dos estrellas que se apagan

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 2.502
Hago mi pequeño análisis en base a un comentario de un gran forero que el otro día afirmó que el Athletic no puede basar su éxito deportivo en dos jugadores de cristal como Nico o Sancet. Y estoy de acuerdo en parte.

Yo no sé cuál es la solución, pero estos dos jugadores son muy propensos a lesionarse y son muy irregulares en el campo; hacen un partido bueno de cada siete, seamos honestos. A nivel deportivo, salvo en casos concretos pueden ser una ruina. Son jugadores de cristal.

¿Creéis que el club se ha hipotecado con Nico y su contrato desorbitado o que su representante nos metió un golazo por toda la escuadra? ¿Creéis que fue buena idea no venderle cuando se podía? ¿Y con Sancet? Sed sinceros.

Yo no sé si estos jugadores tienen que cuidar su rutina, cambiar la alimentación, el descanso, los entrenamientos o su vida privada pero, desde luego, algo tiene que cambiar. La actitud de Nico y sus meteduras de pata en las redes sociales o las situaciones extradeportivas de Sancet no ayudan precisamente a que se les apoye siempre al 100%, ya que su rendimiento debe ser acorde a su salario, que de momento, no lo es. Antes la culpa era de Prieto, pero ya no está y la cosa sigue igual.

¿Alguien tiene los datos de los partidos que se han perdido estos dos jugadores en los últimos, digamos, tres años?

Habría que ir pensando en alternativas a medio plazo ya que parece que estos dos jugadores se van a perder la mitad de su carrera profesional.

Disparad que os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 44 minutos
Cita de Mindundi:
tienes razón, la solución pasa por venderlos y llenar el equipo de maroanes regos y djalos

Muy feo lo que dices, ni Maroan, ni Alvaro y mucho menos un chico como Rego se merece ese comentario. Muchas veces olvidáis lo que son nuestros jugadores. Lamentable
Respuesta #32
hace 42 minutos
Cita de Ira15:
Cita de athleman:
Nico tiene 24 años, como se apaga un jugador de 24 años? Sois unos dramalovers de la leche

Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a poner. A que edad se apagó Julen guerrero? No hay más palabras señoria

Y Aduriz, señoría?
Respuesta #33
hace 38 minutos
Cita de Ira15:
Cita de athleman:
Nico tiene 24 años, como se apaga un jugador de 24 años? Sois unos dramalovers de la leche

Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a poner. A que edad se apagó Julen guerrero? No hay más palabras señoria

Y Aduriz???
No hay mas respuestas señoría

Zu zara nagusia…

Respuesta #34
hace 17 minutos
Lo mejor que le puede pasar al athleetic es que Canales le quite el sitio a Sancet y qie imga, Huestemendia o quien sea, le vaya quitando minutos a Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso