Jon Uriarte y la lista negra

Registro: 11/08/2016

Publicado ayer a las 17:32
Leído: 2.895
Que si las invitaciones, que si la ampliación de San Mamés, que si la "huelga" de los jugadores (por cierto, totalmente de acuerdo con lo defendido por la junta en la rueda de prensa) y sin embargo, lo que más me jode a mí es encontrarme al señor presidente en una lista como esta: https://www.instagram.com/p/DdqqOnajZbe/?stkn=MXd3ZTgzcXdoZHE1NQ==

Es que es imposible que me genere simpatía un tío al que se le nota tantísimo que su vida gira en torno a fabricar más y más dinero. Me da un repelús cuando le escucho hablar en ruedas de prensa (aunque pueda estar de acuerdo en ciertas decisiones) y empieza a poner ejemplos o hacer analogias entre el Athletic y la gestión de sus empresas...

Que se que el fútbol es un negocio y que los socios y aficionados no somos más que títeres, pero me j**e una barbaridad igualmente. Y bueno lo de la prevaricación de la vivienda, eso me calienta ya a otro nivel, sobre todo después de lo que estamos viviendo estos días.

En fin, que me quería desahogar un rato.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 46 minutos
Cita de forever:
Cita de Sanmames25:
En ningún momento he dicho que Uriarte sea peor que Aperribay o Florentino, pero bueno cada uno... Pero vaya me resulta horrible a lo que se dedica.

Por otro lado, si queréis desviar el tema hacia lo deportivo, no me parece el peor presidente que hemos tenido,ni mucho menos. Ahora bien, muchos le tenéis endiosado porque hace unos años ganamos una final de copa contra el Mallorca. No contra el Barça o contra la real,no, contra el Mallorca. Quiero decir, que si por desgracia hubiese tocado jugar una final contra el Madrid, ya sabemos lo que hubiese pasado... Y de no ganar esa copa hoy la mayoría no estaríais endiosando al presi.

Por cierto, a pesar de estar de acuerdo en la mayoría de las cosas que defendieron el otro día en rueda de prensa, hay que ser un poco más hábil socialmente. Dios quiera que no vengan mal dadas los próximos años, porque lo que faltaba es jugarnos el descenso con parte de la grada (la más ruidosa) y los jugadores de mal rollo con Uriarte.

Joer! Qué manía con que la final se la ganamos al Mallorca!!

La final no pudo ser contra el Barça, porque le metimos cuatro en cuartos de final, ni contra la Real porque le eliminó el Mallorca.

Tampoco pudo ser contra el Atlético porque les metimos otros cuatro en semis.

En cuanto a la relación de Uriarte con los jugadores, entre ser amigotes y llevarse mal está el término medio. Tanto los jugadores como Uriarte han dicho que la relación es correcta. No sé de dónde os sacáis que se llevan mal.

Yo desde luego, prefiero un presidente que sabe cuál es su papel y su sitio a uno que dedica cuatro años a dar abrazos.
Todos los haters sacando la patita.
Utilizan cualquier resquicio para atacar.
Respuesta #47
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
El nivel de bilis que tenéis que estar tragando los haiters de Uriarte es épico .
Como os ha jodido que os haya dejado con el culo al aire

Y venga a decir que se lleva mal con los jugadores porque no se va de potes con ellos.

Y que hace declaraciones para dejarles mal, que no es cierto. A los que dejó mal es a la gente que ha dado recorrido a los rumores falsos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
hace 40 minutos
En la lista negra, por pesados y faltones, del Foro estáis pululando por aquí varios.
Sois como moscas buscando la misma mierda.
Respuesta #49
hace 36 minutos
La mejor junta directiva que he conocido. 25 años de socio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso