Jon Uriarte y la lista negra

Registro: 11/08/2016

Publicado hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 2.093
Que si las invitaciones, que si la ampliación de San Mamés, que si la "huelga" de los jugadores (por cierto, totalmente de acuerdo con lo defendido por la junta en la rueda de prensa) y sin embargo, lo que más me jode a mí es encontrarme al señor presidente en una lista como esta: https://www.instagram.com/p/DdqqOnajZbe/?stkn=MXd3ZTgzcXdoZHE1NQ==

Es que es imposible que me genere simpatía un tío al que se le nota tantísimo que su vida gira en torno a fabricar más y más dinero. Me da un repelús cuando le escucho hablar en ruedas de prensa (aunque pueda estar de acuerdo en ciertas decisiones) y empieza a poner ejemplos o hacer analogias entre el Athletic y la gestión de sus empresas...

Que se que el fútbol es un negocio y que los socios y aficionados no somos más que títeres, pero me j**e una barbaridad igualmente. Y bueno lo de la prevaricación de la vivienda, eso me calienta ya a otro nivel, sobre todo después de lo que estamos viviendo estos días.

En fin, que me quería desahogar un rato.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 41 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Desde la ignorancia, ¿por qué decís que Aperribay es traficante de armas? Me parece una acusación extremadamente grave, salvo que esté respaldada por alguna sentencia judicial.

Es una "broma".

Es el presidente de SAPA. Una de las mayores empresas armamentísticas de España.

Piruletas para los niños no hacen.

De tener una empresa de armas, en Plasencia de las Armas ya eran conocidas en el siglo XVI, a ser un traficante de armas hay un trecho que necesita sentencias judiciales para traspasar.
En cuanto a Uriarte, que se dedique a lo que le dé la gana mientras sea legal. Eso sí, que luego sea consecuente y no nos venga vendiendo no sé qué valores.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 27 minutos
Yo no voy a hablar del uriarte empresario, puedo tener mi opinión pero no me parece lo más relevante decir nada en este foro.Pero el Uriarte presidente del ath tiene más de una lectura, según mi opinión.puede ser buen gestor económico, pero esa gestión se ve salpicada por otras decisiones.A mí me parece q alguien q dice en rueda de prensa q desde el principio tomó la decisión de estar distanciado de los jugadores demuestra que no le interesa que haya una unión entre dirección del club y jugadores, q no nos olvidemos son lo más importante del club.Yo no considero q los socios sean lo más importante del club, son los jugadores, los que hacen q el club crezca o decrezca.Hoy serán unos, mañana otros....pero siempre son los q reflejan lo q es el club.
No estoy hablando de invitaciones....hablo de haber buena relación entre jugadores y dirigentes, actualmente no la hay...por mucho q se intente disimular.
Alguno dirá, es q es mejor no tener mucha relación con los jugadores para poder tomar decisiones dolorosas....eso es una excusa, según mi opinión.Ir de antemano con la idea de q hay q mantener distancia con los jugadores denota q se ve al jugador como un enemigo al q tarde o temprano me voy a tener q enfrentar.Normal q a los jugadores se les "haya hecho bola".Por cierto también en este foro hay muchos q ven a los jugadores como enemigos.
Respuesta #33
hace 26 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es una "broma".

Es el presidente de SAPA. Una de las mayores empresas armamentísticas de España.

Piruletas para los niños no hacen.

De tener una empresa de armas, en Plasencia de las Armas ya eran conocidas en el siglo XVII, a ser un traficante de armas hay un trecho que necesita sentencias judiciales para traspasar.
En cuanto a Uriarte, que se dedique a lo que le dé la gana mientras sea legal. Eso sí, que luego sea consecuente y no nos venga vendiendo no sé qué valores.

Como todos somos mayorcitos somos capaces de tener una opinión sobre Uriarte presidente e incluso tener distinta opinión según el ámbito y tener una opinión sobre Aperribay, Uriarte, Florentino y tantos otros incluso gente que no está directamente ligada con el fútbol por sus dedicaciones.

Ya a unos les dará igual y hablo de cualquier aficionado y no solo del Athletic y a otros aficionados por su forma de pensar, vivir están muy alejados todas ellod de los valores que podemos tener muchos de nosotros.

Legales son muchas y aún así me resultan repugnantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso