Jon Uriarte y la lista negra
Que si las invitaciones, que si la ampliación de San Mamés, que si la "huelga" de los jugadores (por cierto, totalmente de acuerdo con lo defendido por la junta en la rueda de prensa) y sin embargo, lo que más me jode a mí es encontrarme al señor presidente en una lista como esta: https://www.instagram.com/p/DdqqOnajZbe/?stkn=MXd3ZTgzcXdoZHE1NQ==
Es que es imposible que me genere simpatía un tío al que se le nota tantísimo que su vida gira en torno a fabricar más y más dinero. Me da un repelús cuando le escucho hablar en ruedas de prensa (aunque pueda estar de acuerdo en ciertas decisiones) y empieza a poner ejemplos o hacer analogias entre el Athletic y la gestión de sus empresas...
Que se que el fútbol es un negocio y que los socios y aficionados no somos más que títeres, pero me j**e una barbaridad igualmente. Y bueno lo de la prevaricación de la vivienda, eso me calienta ya a otro nivel, sobre todo después de lo que estamos viviendo estos días.
En fin, que me quería desahogar un rato.
Es que es imposible que me genere simpatía un tío al que se le nota tantísimo que su vida gira en torno a fabricar más y más dinero. Me da un repelús cuando le escucho hablar en ruedas de prensa (aunque pueda estar de acuerdo en ciertas decisiones) y empieza a poner ejemplos o hacer analogias entre el Athletic y la gestión de sus empresas...
Que se que el fútbol es un negocio y que los socios y aficionados no somos más que títeres, pero me j**e una barbaridad igualmente. Y bueno lo de la prevaricación de la vivienda, eso me calienta ya a otro nivel, sobre todo después de lo que estamos viviendo estos días.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Sanmames25:
Que si las invitaciones, que si la ampliación de San Mamés, que si la "huelga" de los jugadores (por cierto, totalmente de acuerdo con lo defendido por la junta en la rueda de prensa) y sin embargo, lo que más me jode a mí es encontrarme al señor presidente en una lista como esta: https://www.instagram.com/p/DdqqOnajZbe/?stkn=MXd3ZTgzcXdoZHE1NQ==
Si su vida girara en torno a generar más y más dinero no estaría perdiendo su valioso tiempo en gestionar el Athletic.
No sabéis el chollo que tenemos con una persona así gestionando el Athletic GRATIS.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Sanmames25:
A mí esto de las listas negras me recuerda a otros tiempos. No puedo leerla porque no tengo Instagram, pero me gustaría saber si por ejemplo aparece el Gran Wayoming (o como se escriba).
Viviendo en un mundo capitalista, que siendo una mierda es el menos malo de los conocidos y experimentados, los empresarios son necesarios.
Ahora bien, una cosa es ser empresario de verdad y otra bien distinta dedicarte a los pelotazos. Y hasta aquí puedo leer.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #18
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Desde la ignorancia, ¿por qué decís que Aperribay es traficante de armas? Me parece una acusación extremadamente grave, salvo que esté respaldada por alguna sentencia judicial.
Es una "broma".
Es el presidente de SAPA. Una de las mayores empresas armamentísticas de España.
Piruletas para los niños no hacen.
Les va a dar igual, a algunos sólo les falta el cilicio zurigorri para estar realmente a gusto.
Hay prácticamente que levitar mientras se dirige para resultar mínimamente aceptable, todo lo que no sea la perfección es herejía.
Respuesta #19
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de nestorsalama:Cita:
Es una "broma".
Es el presidente de SAPA. Una de las mayores empresas armamentísticas de España.
Piruletas para los niños no hacen.
Les va a dar igual, a algunos sólo les falta el cilicio zurigorri para estar realmente a gusto.
Hay prácticamente que levitar mientras se dirige para resultar mínimamente aceptable, todo lo que no sea la perfección es herejía.
Que razón tienes!
Respuesta #20
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de forever:
No sabéis el chollo que tenemos con una persona así gestionando el Athletic GRATIS.
Esa sensación tengo yo también.
Goazen Athletic!
Respuesta #21
hace 31 minutos
hace 31 minutos
¿Que problema hay en que unos perroflautas hayan puesto a Uriarte en su "lista negra"?
Respuesta #22
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Ea ea ea...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #23
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Yo solo puedo juzgar a Uriarte como presidente del Athletic lo que haga fuera de ese ámbito me puede importar más o menos
Pero Uriarte presidente del Athletic me parece muy bien y estoy contento con sus actuaciones
Pero Uriarte presidente del Athletic me parece muy bien y estoy contento con sus actuaciones
Zu zara nagusia…