articulo artetxe ,interesante., a hablar de mi libro

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Leído: 1.534
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2026/09/25/artetxe-uriarte-invitaciones-hablar-libro-11582200.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 43 minutos
Cita de pikaradeustu:
tertulion top hoy monje ,beni es un crack. k tio ,ex mister de mi hermano

Sería un gran tertulia y un gran periodista si invitases a 3 o 4 socios a dar su opinión... que fuese el contrapunto a la/s suya/s, pero no hay huevos.

Porque como opinadores no tienen ni 3 minutos de aguante y réplica.

Monje quedó eternamente retratado el día que le invitó el catalán ese para hablar de Nico, fue muy lamentable como periodista representativo del Athletic, era un enemigo más allí.

Una tertulia en la que no hay diferentes puntos de vistas, jamás podrá ser un tertulión, será un buen monólogo, eso igual sí...
Respuesta #32
hace 40 minutos
No escucho ni leo prensa deportiva bizkaina, no se salva ni uno.
Respuesta #33
hace 38 minutos
Cita de csxbel:
Cita de pikaradeustu:
tertulion top hoy monje ,beni es un crack. k tio ,ex mister de mi hermano

Sería un gran tertulia y un gran periodista si invitases a 3 o 4 socios a dar su opinión... que fuese el contrapunto a la/s suya/s, pero no hay huevos.

Porque como opinadores no tienen ni 3 minutos de aguante y réplica.

Monje quedó eternamente retratado el día que le invitó el catalán ese para hablar de Nico, fue muy lamentable como periodista representativo del Athletic, era un enemigo más allí.

Una tertulia en la que no hay diferentes puntos de vistas, jamás podrá ser un tertulión, será un buen monólogo, eso igual sí...
Son AntiUriarte como el que abre estos Hilos.
Respuesta #34
hace 32 minutos
Cita de csxbel:
Los artículos de opinión reflejan como no puede ser de otra manera la opinión de una persona (en este caso periodista) y en la inmensa mayoría de los casos, es la misma que la del medio para el que trabaja.

Y como opinión, no deja de ser mas valiosa que la de cualquier otra persona, ser periodista no te da superpoderes, lo único que te otorga es repercusión.

Basta ver influencers y demás "nuevos famosos", con opiniones seguidas por infinidad de gente, y que en muchas ocasiones son lamentables, me viene a la mente la chica entrevistadora (que ni idea como se llama) en la última Vuelta a España de Ciclismo.

Está muy bien tener periodistas de cabecera, pero también está igual de bien ver que a veces (muchas o pocas) sus artículos son lamentables.

El periodismo entorno al Athletic deja mucho mucho que desear en cuanto a opinión, cuanto mas los lees mas te das cuenta que sirven a unos intereses o amigos.

Y en este caso concreto, periodistas, expresidentes, exjugadores, empleados, etc, han conseguido algo impensable, poner de acuerdo a la inmensa mayoría de los socios sobre un tema concreto.
Felicidades.

Me dejas que te lo firme??.

El periodismo ejemplar si no llega a nadie, sea para mal o para bien, no genera dinero. O no tanto como una opinión polarizada.

En estos tiempos vivimos.

A mí me da vergüenza ajena y por eso los pongo a parir cada vez que puedo.
Aunque debiera directamente ignorar.

Y leo, veo o escucho a personas que no atentan con tener un mínimo de valores.

Respuesta #35
hace 24 minutos
artetxe busca ser jefe de prensa del club,con su candidato

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #36
hace 15 minutos
Cita de aliena:
Cita de csxbel:
Los artículos de opinión reflejan como no puede ser de otra manera la opinión de una persona (en este caso periodista) y en la inmensa mayoría de los casos, es la misma que la del medio para el que trabaja.

Y como opinión, no deja de ser mas valiosa que la de cualquier otra persona, ser periodista no te da superpoderes, lo único que te otorga es repercusión.

Basta ver influencers y demás "nuevos famosos", con opiniones seguidas por infinidad de gente, y que en muchas ocasiones son lamentables, me viene a la mente la chica entrevistadora (que ni idea como se llama) en la última Vuelta a España de Ciclismo.

Está muy bien tener periodistas de cabecera, pero también está igual de bien ver que a veces (muchas o pocas) sus artículos son lamentables.

El periodismo entorno al Athletic deja mucho mucho que desear en cuanto a opinión, cuanto mas los lees mas te das cuenta que sirven a unos intereses o amigos.

Y en este caso concreto, periodistas, expresidentes, exjugadores, empleados, etc, han conseguido algo impensable, poner de acuerdo a la inmensa mayoría de los socios sobre un tema concreto.
Felicidades.

Me dejas que te lo firme??.

El periodismo ejemplar si no llega a nadie, sea para mal o para bien, no genera dinero. O no tanto como una opinión polarizada.

En estos tiempos vivimos.

A mí me da vergüenza ajena y por eso los pongo a parir cada vez que puedo.
Aunque debiera directamente ignorar.

Y leo, veo o escucho a personas que no atentan con tener un mínimo de valores.

No le puse copyright, así que todo tuyo.

Los programas deportivos, la tv, la radio, etc, en un porcentaje muy alto buscan polémica, eso atrae audiencia y da dinero... es lamentable, pero es así.

De hecho a día de hoy yo no escucho ya ni radio, ni veo televisión, ni leo periodicos en busca de opiniones.

Tengo la mía y para hablar del Athletic, este foro es de largo la mejor opción.

Aparte que no me cabe duda que por aquí pululan todos y cada uno de los periodistas que hablan del Athletic ya sea registrados o simplemente para leer cosas.
Y también para crear luego noticias al día siguiente de leerlo aquí, no sería la primera vez que pasa.
Respuesta #37
hace 12 minutos
Cita de Ernes11o:
Lo tiento, e un ictu

Después de ver que ha pasado la guadaña me queda claro que la moderación aprueba este tipo de comentarios.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 7 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita de peelce:
Hablando de la prensa vizcaína, me ha dado por escuchar la tertulia de los viernes de Onda Vasca, que hablan del Athletic mientras comen en un restaurante, y tengo claro que jamás voy a volver a hacerlo.

Menudo grupo de cuñados, especialmente Juan Elejalde. Qué lamentable que un tipo así haya formado parte de la directiva del Athletic.

Elejalde es del Racing, un paracaidista en el Athletic muy peligroso

Elejalde estuvo 7 meses en el Racing, como ha estado en muchos sitios en su vida laboral. No es del Racing en absoluto, es tan del Athletic como cualquiera de nosotros y ha hecho por el Athletic más que la inmensa mayoría de nosotros. No entiendo cuál es el fin de decir esa mentira, no es la primera vez que la leo en este Foro

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
hace 10 segundos
Cita de Martin4:
Los periodistas de opinion deben de criticar y Artetxe lo hace, la temporada pasada fue nefasta y alguna explicación más se debe de dar...el tema entradas sirve para tapar muchas explicaciones cuando es un tema bastante menor y además no debiera haber retirado todas las entradas a expresidentes y exjugadores q son representación del club.
Uriarte me parece buen presidente pero q la prensa le observe y critique está muy bien, los socios ya sabrán a quien hay q votar cuando toque. Por ahora hemos ganado una Copa y espero q esta temporada Tersic triunfe.

A mí lo que hace gracia es que haya una rueda de prensa en la que hay periodistas, ellos explican lo que quieren, los periodistas no preguntan nada y luego éstos mismos periodistas se quejan de que no han dado explicaciones. ¿Cuál se creen ellos que es el trabajo de un periodista?

Puede ser el no preguntar nada y luego criticar por qué no se cuantan cosas, pero desde mi punto de vista eso más que en periodista te convierte en mal periodista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso