articulo artetxe ,interesante., a hablar de mi libro
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2026/09/25/artetxe-uriarte-invitaciones-hablar-libro-11582200.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Lo tiento, e un ictu
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tittyshev:eskerrik asko
Así mejor
Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Veo a Artetxe en con un tono arrogante y destructivo que busca el desgaste de la figura institucional del Presidente por encima de una crítica constructiva. Su mensaje a mí entender tiene un cariz reduccionista.
733
Respuesta #5
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Tittyshev:podias poner asi el de aguiriano en el.post anterior mesedez ,te lo agradeceria
Así mejor
Respuesta #6
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
A juda!
Me alojo
Me alojo
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #7
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
• Artículo = Cada uno de los escritos de mayor extensión que se insertan en los periódicos u otras publicaciones análogas.
• Articulo = Primera persona del singular del presente del verbo articular (yo). Significa pronunciar las palabras con claridad o unir piezas.
¿A cual te refieres?. Creo que a lo primero, pero por favor, un poco de rigor al escribir, solo un poquito. Que así sale Euskadi en el informe PISA.
• Articulo = Primera persona del singular del presente del verbo articular (yo). Significa pronunciar las palabras con claridad o unir piezas.
¿A cual te refieres?. Creo que a lo primero, pero por favor, un poco de rigor al escribir, solo un poquito. Que así sale Euskadi en el informe PISA.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #8
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Pues he usado la opción de reportar por primera vez en mi vida foreril.
Os animo a que hagais lo mismo.
Os animo a que hagais lo mismo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #9
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita de Tittyshev:podias poner asi el de aguiriano en el.post anterior mesedez ,te lo agradeceria
Así mejor
¿En cuál?. Cuando publicas un mensaje, abajo te pone un texto con ayuda de como introducir los enlaces web
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #10
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Artetxe y Agiriano están consiguiendo que deia y el correo sean panfletos.
Respuesta #11
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Tittyshev:este https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.html
• Artículo = Cada uno de los escritos de mayor extensión que se insertan en los periódicos u otras publicaciones análogas.
Respuesta #12
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tittyshev:gracias de antemano ,este https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.htmlCita:
podias poner asi el de aguiriano en el.post anterior mesedez ,te lo agradeceria
¿En cuál?. Cuando publicas un mensaje, abajo te pone un texto con ayuda de como introducir los enlaces web
Respuesta #13
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tittyshev:https://www.elcorreo.com/athletic/jon-agiriano-verdadera-razon-20260924183418-nt.htmlCita:
podias poner asi el de aguiriano en el.post anterior mesedez ,te lo agradeceria
Respuesta #14
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Tratándose de ese, ni me molesto en leerlo.
Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Los periodistas de opinion deben de criticar y Artetxe lo hace, la temporada pasada fue nefasta y alguna explicación más se debe de dar...el tema entradas sirve para tapar muchas explicaciones cuando es un tema bastante menor y además no debiera haber retirado todas las entradas a expresidentes y exjugadores q son representación del club.
Uriarte me parece buen presidente pero q la prensa le observe y critique está muy bien, los socios ya sabrán a quien hay q votar cuando toque. Por ahora hemos ganado una Copa y espero q esta temporada Tersic triunfe.
Uriarte me parece buen presidente pero q la prensa le observe y critique está muy bien, los socios ya sabrán a quien hay q votar cuando toque. Por ahora hemos ganado una Copa y espero q esta temporada Tersic triunfe.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.