articulo artetxe ,interesante., a hablar de mi libro
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2026/09/25/artetxe-uriarte-invitaciones-hablar-libro-11582200.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 56 minutos
hace 56 minutos
No se quien me da más asco, si la gran mayoría de nuestros periodistas o de nuestros ex presidentes.
Goazen Athletic!
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Según Artetxe el tema en cuestión es de menor entidad que el resto, pero el precisamente no ha dejado de escribir sobre el las últimas semanas. Si que creo que a Uriarte le ha faltado un poco de mano izquierda en el tema, pero leyendo y escuchando a ciertas personas ( periodistas, jugadores, ex jugadores o ex presidentes ) veo que ha acertado de lleno.
Respuesta #18
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Connor:
leyendo y escuchando a ciertas personas ( periodistas, jugadores, ex jugadores o ex presidentes ) veo que ha acertado de lleno.
Yo diría que se ha quedado corto.
Goazen Athletic!
Respuesta #19
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Los artículos de opinión reflejan como no puede ser de otra manera la opinión de una persona (en este caso periodista) y en la inmensa mayoría de los casos, es la misma que la del medio para el que trabaja.
Y como opinión, no deja de ser mas valiosa que la de cualquier otra persona, ser periodista no te da superpoderes, lo único que te otorga es repercusión.
Basta ver influencers y demás "nuevos famosos", con opiniones seguidas por infinidad de gente, y que en muchas ocasiones son lamentables, me viene a la mente la chica entrevistadora (que ni idea como se llama) en la última Vuelta a España de Ciclismo.
Está muy bien tener periodistas de cabecera, pero también está igual de bien ver que a veces (muchas o pocas) sus artículos son lamentables.
El periodismo entorno al Athletic deja mucho mucho que desear en cuanto a opinión, cuanto mas los lees mas te das cuenta que sirven a unos intereses o amigos.
Y en este caso concreto, periodistas, expresidentes, exjugadores, empleados, etc, han conseguido algo impensable, poner de acuerdo a la inmensa mayoría de los socios sobre un tema concreto.
Felicidades.
Y como opinión, no deja de ser mas valiosa que la de cualquier otra persona, ser periodista no te da superpoderes, lo único que te otorga es repercusión.
Basta ver influencers y demás "nuevos famosos", con opiniones seguidas por infinidad de gente, y que en muchas ocasiones son lamentables, me viene a la mente la chica entrevistadora (que ni idea como se llama) en la última Vuelta a España de Ciclismo.
Está muy bien tener periodistas de cabecera, pero también está igual de bien ver que a veces (muchas o pocas) sus artículos son lamentables.
El periodismo entorno al Athletic deja mucho mucho que desear en cuanto a opinión, cuanto mas los lees mas te das cuenta que sirven a unos intereses o amigos.
Y en este caso concreto, periodistas, expresidentes, exjugadores, empleados, etc, han conseguido algo impensable, poner de acuerdo a la inmensa mayoría de los socios sobre un tema concreto.
Felicidades.
Respuesta #20
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Ernes11o:
Lo tiento, e un ictu
No le veo la gracia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
hace 35 minutos
hace 35 minutos
A ver cuando pones algo positivo...
Respuesta #22
hace 20 minutos
hace 20 minutos
La prensa bizkaina siempre se va a poner en este tema a favor de los jugadores y expresidentes. Porque así, como no saben con que rellenar sus periódicos o programas de radio cuando les llamen para hacer entrevistas , se las van a conceder y así otro día fácil en la oficina
Muy poquito nivel y mucha comodidad
Muy poquito nivel y mucha comodidad
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Ernes11o:
Lo tiento, e un ictu
No le veo la gracia
Pues te j
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #24
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Hablando de la prensa vizcaína, me ha dado por escuchar la tertulia de los viernes de Onda Vasca, que hablan del Athletic mientras comen en un restaurante, y tengo claro que jamás voy a volver a hacerlo.
Menudo grupo de cuñados, especialmente Juan Elejalde. Qué lamentable que un tipo así haya formado parte de la directiva del Athletic.
Menudo grupo de cuñados, especialmente Juan Elejalde. Qué lamentable que un tipo así haya formado parte de la directiva del Athletic.
Respuesta #25
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de Relojero:
Veo a Artetxe en con un tono arrogante y destructivo que busca el desgaste de la figura institucional del Presidente por encima de una crítica constructiva. Su mensaje a mí entender tiene un cariz reduccionista.
Que raro, no…?
Respuesta #26
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
No le veo la gracia
Pues te j
Hace unos días me acusaste de haber faltado varias veces a la familia Williams, por supuesto sin aportar ninguna prueba porque evidentemente no se puede probar lo que no existe, y dejaste claro que ya le habías pasado a Tainta todas mis faltas para que proceda contra mi judicialmente. Esto no me afecta en absoluto, en mi vida he tenido que convivir con todo tipo de personas y he visto actuaciones de todo tipo, tengo claro que generalmente si no has hecho nada puedes estar tranquilo.
Otra cosa es, por ejemplo, aceptar el que la gente vaya haciendo supuestas gracietas con graves enfermedades de la gente, el Arévalo de los años 70 hoy no debería tener cabida, ni en este Foro ni en ningún sitio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.