articulo artetxe ,interesante., a hablar de mi libro

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 4 horas y 13 minutos
Leído: 2.155
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2026/09/25/artetxe-uriarte-invitaciones-hablar-libro-11582200.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 29 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Me dejas que te lo firme??.

El periodismo ejemplar si no llega a nadie, sea para mal o para bien, no genera dinero. O no tanto como una opinión polarizada.

En estos tiempos vivimos.

A mí me da vergüenza ajena y por eso los pongo a parir cada vez que puedo.
Aunque debiera directamente ignorar.

Y leo, veo o escucho a personas que no atentan con tener un mínimo de valores.

No le puse copyright, así que todo tuyo.

Los programas deportivos, la tv, la radio, etc, en un porcentaje muy alto buscan polémica, eso atrae audiencia y da dinero... es lamentable, pero es así.

De hecho a día de hoy yo no escucho ya ni radio, ni veo televisión, ni leo periodicos en busca de opiniones.

Tengo la mía y para hablar del Athletic, este foro es de largo la mejor opción.

Aparte que no me cabe duda que por aquí pululan todos y cada uno de los periodistas que hablan del Athletic ya sea registrados o simplemente para leer cosas.
Y también para crear luego noticias al día siguiente de leerlo aquí, no sería la primera vez que pasa.

Este foro hasta hace nada era la mejor opción, pero lo cierto es que anda de capa caída. Cada vez se abren menos tenas y se echa de menos a gente que escribía y que aportaba mucho. Una pena...
Respuesta #47
hace 19 minutos
Cita de Eneko A.:
Cita de Martin4:
Los periodistas de opinion deben de criticar y Artetxe lo hace, la temporada pasada fue nefasta y alguna explicación más se debe de dar...el tema entradas sirve para tapar muchas explicaciones cuando es un tema bastante menor y además no debiera haber retirado todas las entradas a expresidentes y exjugadores q son representación del club.
Uriarte me parece buen presidente pero q la prensa le observe y critique está muy bien, los socios ya sabrán a quien hay q votar cuando toque. Por ahora hemos ganado una Copa y espero q esta temporada Tersic triunfe.

Si quieren criticar, que lo hagan, pero no mintiendo.
Del tema deportivo hablaron 30 minutos, y del tema de las invitaciones 20 minutos, después pasaron al turno de preguntas, si ellos, los periodistas, son los que preguntan por el tema de las invitaciones, que quieren que les conteste, si tanto le preocupaba el tema deportivo, que hubiera preguntado por ello.

Pues sí.
Que se centren en eso, básicamente carroña, les retrata demasiado.

Podrían haber preguntado cuál es el plan para el tercer jugador más caro de la historia del Athletic con 3 años aún de contrato.
A mí personalmente me interesa saber lo que hay y sí lo dan por perdido ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso