Análisis Bilbao athletic

Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 10:27
Leído: 3.487
Alguien puede hacernos un análisis de este equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:52
Pensé que al abrir el post me iba a encontrar un análisis del juego del Bilbao Athletic.

Iluso de mí...
Respuesta #2
ayer a las 12:01
Cita de peelce:
Pensé que al abrir el post me iba a encontrar un análisis del juego del Bilbao Athletic.

Iluso de mí...

Yo esperaba una lista de posibles fichajes para la plantilla...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
ayer a las 12:08
Pronto para poder hacer un análisis, solo han jugado 5 partidos. Y más teniendo en cuenta que Llopis está probando a muchos chavales, sobre todo, debido a las lesiones.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #4
ayer a las 12:12
Cita de GORATHLETIK:
Pronto para poder hacer un análisis, solo han jugado 5 partidos. Y más teniendo en cuenta que Llopis está probando a muchos chavales, sobre todo, debido a las lesiones.

Y las selecciones
Respuesta #5
ayer a las 13:06
En fin….
Respuesta #6
ayer a las 14:04
Muuuuucha calidad y muy buenos proyectos de jugadores.
Diría que en todas las líneas.
Lo cual es fantástico
Respuesta #7
ayer a las 14:36
Pues lo que he visto hasta ahora me ha gustado, queremos jugar más por abajo que el año pasado, veo menos fútbol directo y el equipo mejor organizado. En cuanto a jugadores. Santos, porterazo, me gusta la salida de balón de Larrea, Javi Sola perfil de centrocampista de sacar la bola jugada, bandas rápidas con desborde con Oyono, Imga, Conde y Vizcay está de dulce. Han perdido protagonismo Adrián Pérez, Korkut, aunque buenos refuerzos para las segundas partes y Hierro anda lesionado.
Respuesta #8
ayer a las 15:03
Aunque sea paradójico, lo único malo que veo es que tenemos demasiados jugadores buenos.
Respuesta #9
ayer a las 15:58
un organizador que mueva al equipo con sentiddo y un nueve,eso nos vendria de perlas
Respuesta #10
ayer a las 16:29
Cita de endika007:
Alguien puede hacernos un análisis de este equipo?

YO DE AQUI A DIEZ AÑOS ESTOY EN DISPOSICION DE ANALIZAR HOY NO
Respuesta #11
ayer a las 16:31
Cita de csxbel:
Aunque sea paradójico, lo único malo que veo es que tenemos demasiados jugadores buenos.

Ya, un problemón.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
ayer a las 16:42
Cita de csxbel:

Resulta paradójico pero sí, en determinados casos puede incluyo preocupar.

Me refiero, en líneas generales es bueno de hecho yo soy de los que piensa que la competencia es necesaria pero por ejemplo en el puesto de portero sí que me preocupa que un portero como Simón no vaya a tener casi minutos porque está por delante Mikel Santos.
Respuesta #13
ayer a las 16:56
Cita de csxbel:

Los extremos son todos titulares en potencia.
Mención especial para Conde, que ayer dio un tratado futbolístico.

Me gustan en el centro del campo tanto Sola (sorpresa agradable) como Lete (ayer, golazo incluido). Selton ha mejorado bastante, a la espera de Beñat García, al que las lesiones le impiden tener continuidad.
Defensivamente, andamos algo más flojos,sobre todo por las bandas. Belategi cumple pero no veo sustituto claro para Sarasketa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #14
ayer a las 17:21
Cita de GORATHLETIK:
Cita de csxbel:

Me gustan en el centro del campo tanto Sola (sorpresa agradable) como Lete (ayer, golazo incluido). Selton ha mejorado bastante, a la espera de Beñat García, al que las lesiones le impiden tener continuidad.
Defensivamente, andamos algo más flojos,sobre todo por las bandas. Belategi cumple pero no veo sustituto claro para Sarasketa.

Muy de acuerdo en lo de Conde. Lo poco que le había visto me ha había gustado pero es que me está encantando. Y eso, con jugadores como Peio, Oyono e Imga. Y eso que ha salido Gift...

En el medio si bien Sola me está gustando, me falta algo en el medio. A Selton no sé si termino de verle sino mejora en lo físico y a Lete le falta para ser un jugador como ha sido en los últimos años los Eder García, Gere o Jauregizar.

Pues la defensa me está gustando muchísimo. Larrea para mí está siendo de lo mejor del equipo (y mira que hay nivel) y Belategi me está causando una grata sensación.

Sustituto de Sarasketa es Ilyas que ayer no jugó pir estar convocado con la selección.
Respuesta #15
ayer a las 17:25
Cita de GORATHLETIK:
Cita de csxbel:

Urrestarazu.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso