Mourinho
Que pensáis de la rueda de prensa que ha dado hoy Mourinho rajando de los arbitrajes?
Estaríais de acuerdo si el Athletic hiciese algo parecido?
Estaríais de acuerdo si el Athletic hiciese algo parecido?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Pues me parece bien, aquí callan y les mean en la boca.
Respuesta #47
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Bambino:Cita de TIKO-TIKO:
Pienso que hay que saber perder.
Que es una estrategia del club desde hace años, de echarle la culpa a los arbitros de no jugar un pimiento porque fichan delanteros cuando necesitan un mediocentro.
Pienso que es patético que un club con el presupuesto que manejan llore así.
Pienso y deseo (aunque no confío) que le metan un paquete.
Será rídicula su estrategia pero el Madrid es el que ha salido perjudicado hoy con dos acciones perdonadas que eran roja clara.
Todos los equipos hubieran puesto el grito en el cielo de haberles sucedido lo mismo.
Nos pasa a nosotros y este foro colapsa en menos de 10 segundos.
Están tan acostumbrados a ganar la Champions robando que para una vez que les dan de su propia medicina ponen el grito en el cielo
Pd: que les den
Respuesta #48
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de natxoath67:Cita:A ver, que era medio broma, que yo no le deseo suerte al Valencia, perfecto para mí si baja, pero sin mas, 1-2 van perdiendo
Lo he entendido perfectamente.
Hay muchos jugadores que me caen bien. Incluso tengo un amigo personal cuyo hijo juega en la Rsoc.
¿les deseo buena suerte a todos?
No. Al rival, ni agua.
Se ha entendido perfectamente lo que querías decir de Aguirre y el Valencia
Respuesta #49
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Conocemos a Mourinho. Nos cuesta no alegrarnos de las derrotas blancas.
Pero el tema sí se ha de poner sobre la mesa: el nivel del arbitraje español es paupérrimo y más que sospechoso de estar viciado y corrompido.
Y no puede ser que se solicite respeto cuando no hay la más mínima consideración por la Justicia y perpetran unas actuaciones bochornosas.
No se salva ni uno.
Pero el tema sí se ha de poner sobre la mesa: el nivel del arbitraje español es paupérrimo y más que sospechoso de estar viciado y corrompido.
Y no puede ser que se solicite respeto cuando no hay la más mínima consideración por la Justicia y perpetran unas actuaciones bochornosas.
No se salva ni uno.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Rojas inusitadas, perdidas…
Respuesta #51
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Ha tardado 6 jornadas en quitarse la careta.
“Es otro mou” nos vendía la prensa del régimen.
JAJAJJAJAJAJ ruedas de prensa con papelitos, pero eso sí, la roja clara de su cono defensivo “no la he visto”
Da entre vergüenza y grima. Y el finiquito va a ser trillonario.
JAJAJJAJAJAJ ruedas de prensa con papelitos, pero eso sí, la roja clara de su cono defensivo “no la he visto”
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #52
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Yo si algún día nos entrena este impresentable rompo el carnet de mi aita y el de todos mis amigos y familiares...
Respuesta #53
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Mejor haría culpar a los jugadores o a el mismo, porque el Atlético le ha dado un baño
Respuesta #54
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de puntoemboca:
Ha tardado 6 jornadas en quitarse la careta.
A mí me alucina el mundo de fútbol a veces.
Este hombre, con lo que le va a caer del Madrid, llevará como 100, sí 100, millones en finiquitos en los últimos 5-7??.
Va de despido en despido y encima le hacen contratos largos.
Es acojonante.
Respuesta #55
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de almogaver:Menos mal, gracias.Cita:
A ver, que era medio broma, que yo no le deseo suerte al Valencia, perfecto para mí si baja, pero sin mas, 1-2 van perdiendo
Se ha entendido perfectamente lo que querías decir de Aguirre y el Valencia
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Yo entiendo el enfado, en este partido el árbitro les ha perjudicado claramente, es verdad q al final de temporada al Madrid le suelen beneficiar más q perjudicar. Pero hoy le ha salido cruz
Dicho esto para hablar de la crisis del Madrid hay q mirar al palco, no al árbitro.
Dicho esto para hablar de la crisis del Madrid hay q mirar al palco, no al árbitro.
Respuesta #57
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
Que el Madrid se queje de los arbitrajes es algo inaceptable. Y lo peor de todo es que es una estrategia sistemática y antisistema que persigue manipular la opinión pública presentado al club estado como una víctima. Que el resto de equipos tengamos que aguantar esta distorsión de la realidad es vergonzante.
Al Madrid sistemáticamente le favorecen los árbitros, el año pasado batieron el récord de penalties a favor en las primeras 24 jornadas con 15. Etc, etc, etc.
Puedo entender una queja sobre lo de hoy. Pero la campañita que se viene de la caverna va a ser como siempre intragable.
Respecto a las rojas, ya he explicado mi opinión en el post de la jornada. La posible roja a Cuti Romero no me parece en absoluto. Es un jugador que golpea el balón y es Bellingham el que llega tarde. Cuti Romero no hace nada negligente. Llevamos unos años que los pisotones nos parecen todos temeridades, y no es así, muchas veces son accidentes. Todo el mundo en el estadio ha visto falta de Bellingham. Después las cámaras nos ponen un pisotón y ya es roja.
La roja de Kang In sí me lo parece. El penalty y expulsión me parece claro.
Tener a Mourinho haciéndose la víctima me parece vomitivo. Por cierto, siempre están llorando por Negreira. En la época en la que el Barcelona compraba árbitros al Madrid no le iba mal con Negreira. 142 a favor por 135 del Barcelona. 72 en contra del Madrid por 70 en contra del Barcelona. Desde que Negreira desaparece del mapa los números del Madrid son aterradoramente favorables respecto al resto de clubes.
No quiero participar de una Liga en la que los clubes estado con presupuestos obscenos y favores continuos de instituciones, jueces, árbitros tienen los cojones de vendernos que son víctimas de nada.
Al Madrid sistemáticamente le favorecen los árbitros, el año pasado batieron el récord de penalties a favor en las primeras 24 jornadas con 15. Etc, etc, etc.
Puedo entender una queja sobre lo de hoy. Pero la campañita que se viene de la caverna va a ser como siempre intragable.
Respecto a las rojas, ya he explicado mi opinión en el post de la jornada. La posible roja a Cuti Romero no me parece en absoluto. Es un jugador que golpea el balón y es Bellingham el que llega tarde. Cuti Romero no hace nada negligente. Llevamos unos años que los pisotones nos parecen todos temeridades, y no es así, muchas veces son accidentes. Todo el mundo en el estadio ha visto falta de Bellingham. Después las cámaras nos ponen un pisotón y ya es roja.
La roja de Kang In sí me lo parece. El penalty y expulsión me parece claro.
Tener a Mourinho haciéndose la víctima me parece vomitivo. Por cierto, siempre están llorando por Negreira. En la época en la que el Barcelona compraba árbitros al Madrid no le iba mal con Negreira. 142 a favor por 135 del Barcelona. 72 en contra del Madrid por 70 en contra del Barcelona. Desde que Negreira desaparece del mapa los números del Madrid son aterradoramente favorables respecto al resto de clubes.
No quiero participar de una Liga en la que los clubes estado con presupuestos obscenos y favores continuos de instituciones, jueces, árbitros tienen los cojones de vendernos que son víctimas de nada.