Mourinho

Registro: 21/03/2011

Publicado ayer a las 20:50
Leído: 3.696
Que pensáis de la rueda de prensa que ha dado hoy Mourinho rajando de los arbitrajes?

Estaríais de acuerdo si el Athletic hiciese algo parecido?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Da vergüenza, y dan vergüenza los periodistas que no se atreven a criticarle. Por cierto, el vasco Agirre, coge al Valencia...como se desea buena y mala suerte a la vez?

De vergüenza no quejarse del árbitro que estaba de colegueo con Rafita y pelobrocoli cuando el Athletic visito la pocilga nueva.

Oleis desde lejos a butifarra.
Respuesta #62
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de natxoath67:
Da vergüenza, y dan vergüenza los periodistas que no se atreven a criticarle. Por cierto, el vasco Agirre, coge al Valencia...como se desea buena y mala suerte a la vez?

De vergüenza no quejarse del árbitro que estaba de colegueo con Rafita y pelobrocoli cuando el Athletic visito la pocilga nueva.

?????????
Es más:?????????
Incluso me atrevo a añadir:
?????????
Respuesta #63
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de natxoath67:

Siendo un hipócrita.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #64
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de natxoath67:

aquí algunos huelen a butifarra y otros cuantos a merengue.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #65
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Será rídicula su estrategia pero el Madrid es el que ha salido perjudicado hoy con dos acciones perdonadas que eran roja clara.

Todos los equipos hubieran puesto el grito en el cielo de haberles sucedido lo mismo.

Nos pasa a nosotros y este foro colapsa en menos de 10 segundos.

No voy a entrar en la claridad de esas dos rojas. Porque da igual.

Mourinho no ha criticado el arbitraje. Ha hablado de premeditacion contra el madrid, ha menospreciado al arbitro, ha hablado de que benefician al ato y barcelona y a ellos le perjudican.
Y encima, la jugada de la roja a su central "no la ha visto".

Ni una palabra del pesimo partido de un equipo multimillonario.

A mí también me dan igual. Pero está claro a quien beneficia. Y no es solo el patetico. Además, en este caso "parece que se te olvida" que este personaje con ridículo bigote perdonó dos tarjetas al Barça, mostrando un colegueo servil con sus jugadores. Serán casualidades para ti, imagino.

Respuesta #66
hace 1 hora
Editada hace 54 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

aquí algunos huelen a butifarra y otros cuantos a merengue.

Esta claro el tuyo...casa Tarradellas?

A mí, con 14 años, un Ultrasubnormal me robó y quemó mi bufanda del Athletic el día de la nevada en el Bernabéu....cuando estuvieron jodiendo a Julen con los bolazos. Mi aprecio hacia el mandril es en 0 y nada.

Cómo escuece la verdad....25 años pagando al vicepresidente de los árbitros. La liga cumple 100 años en 3. La mayor estafa del futbol.

No me extrañaría que siguieras a lloraJordi en rrss

Respuesta #67
hace 56 minutos
Cita de gallego:
Conocemos a Mourinho. Nos cuesta no alegrarnos de las derrotas blancas.

Pero el tema sí se ha de poner sobre la mesa: el nivel del arbitraje español es paupérrimo y más que sospechoso de estar viciado y corrompido.

Y no puede ser que se solicite respeto cuando no hay la más mínima consideración por la Justicia y perpetran unas actuaciones bochornosas.

No se salva ni uno.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso