Mourinho

Mensajes: 948
Registro: 21/03/2011

Publicado el 20 de septiembre a las 20:50
Leído: 9.157
Que pensáis de la rueda de prensa que ha dado hoy Mourinho rajando de los arbitrajes?

Estaríais de acuerdo si el Athletic hiciese algo parecido?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 103 respuestas

Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 21:24
Después de oír decirle ayer que no le gusta el bacalao me puedo esperar cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 21:24
Cita de Asier_Leon:
Hoy tiene toda la razón, y está bien exponer a los árbitros cuando lo hacen mal ya que parece que son intocables.

Además es el subnormal que vimos con su camarita como hablaba con los del Barcelona cuando jugamos en el Camp Nou, hablando del bigote de Raphinha, el ´´ le mete un pisotón que no veas´´ y demás comentarios tan tiernos, auténtico despojo.

Las dos patadas que dan los del Atlético son una salvajada.

Pues sí, tiene pinta de Culé que tira para atrás.
Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 21:29
Es un llorón, un brasas y da una pereza acojonante.
Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 21:35
Pues a Mourinho igual hasta le hacen caso si protesta. No porque sea Mourinho, sino porque entrena al todopoderoso.

Si Edin dijera algo de los árbitros, igual hasta se descojonan de él, pero no porque sea Edin sino porque el Athletic no pinta nada, al igual que otros 17 equipos.


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 21:36
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:


Será rídicula su estrategia pero el Madrid es el que ha salido perjudicado hoy con dos acciones perdonadas que eran roja clara.

Todos los equipos hubieran puesto el grito en el cielo de haberles sucedido lo mismo.

Nos pasa a nosotros y este foro colapsa en menos de 10 segundos.


No voy a entrar en la claridad de esas dos rojas. Porque da igual.

Mourinho no ha criticado el arbitraje. Ha hablado de premeditacion contra el madrid, ha menospreciado al arbitro, ha hablado de que benefician al ato y barcelona y a ellos le perjudican.
Y encima, la jugada de la roja a su central "no la ha visto".

Ni una palabra del pesimo partido de un equipo multimillonario.

Concuerdo.
Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 21:36
Aupa Athletic

Respuesta #22
el 20 de septiembre a las 21:44
Editada el 20 de septiembre a las 21:44
Es una estrategia. Mañana se hablará de la rueda de prensa y no de la derrota o la alineación, ni del momento de forma de Venicio o los centrales.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 21:45
Cita de AgureGordin:
Cita de natxoath67:
Da vergüenza, y dan vergüenza los periodistas que no se atreven a criticarle. Por cierto, el vasco Agirre, coge al Valencia...como se desea buena y mala suerte a la vez?


Y ... ¿porque hay que desearle buena suerte a un rival?
No se si lo has entendido, pero bueno, a mi Agirre me cae bien ,el Valencia muy muy mal, tu haz lo que debas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 21:45
Cita de Bambino:
Cita:


No voy a entrar en la claridad de esas dos rojas. Porque da igual.

Mourinho no ha criticado el arbitraje. Ha hablado de premeditacion contra el madrid, ha menospreciado al arbitro, ha hablado de que benefician al ato y barcelona y a ellos le perjudican.
Y encima, la jugada de la roja a su central "no la ha visto".

Ni una palabra del pesimo partido de un equipo multimillonario.


Sí. Dirá las sandeces que quiera o que le toque decir.

Pero a lo que voy es que cualquier equipo hubiera rajado. Sean los argumentos que sean.

Dos decisiones arbitrales incomprensibles cuando lo ocurrido era claro y manifiesto. Y la única que se salda correctamente es la que va en su contra.

De verdad piensas que cualquier otro equipo o entrenador, independientemente de los valores y la "elegancia" o maneras que tengan no iban a hacer lo mismo ???


Pues te diria que es la primera vez que veo a un entrenador hablar de que los arbitros benefician a sus rivales para perjudicarles a ellos. Luego "los demas no hacen lo mismo".

Y te añado: si el Athletic hace la mierda de partido que ha hecho el madrid y el entrenador habla solo del arbitro y "se olvida" del partido en sí, aqui le cruzifican. Y eso sin gastarse la millonada que se ha gastado el madrid.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 20 de septiembre a las 21:52
La entrada del Kang In sin amarilla siquiera es para poner el grito en el cielo. A ver si entrenan a la IA de una vez que por fin sea todo igual de objetivo siempre (para bien y para mal, y para todos igual) y quitan a estos maleantes porque es insufrible lo del arbitraje español.
Respuesta #26
el 20 de septiembre a las 21:57
Yo supongo que le sancionaran, no es que se haya quejado del arbitraje, se ha quejado de la designación, que es una falta de respeto acojonante, insinuando complots contra el Madrid

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #27
el 20 de septiembre a las 21:59
Me encanta que Barça y Madrid despellejen a los árbitros, entre mafiosos anda el juego.
No quisiera ver a nadie del Athletic como hoy a Mourinho, protestar es otra cosa. Si eso lo dice uno de los 17 equipos "mortales" sufriría consecuencias

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #28
el 20 de septiembre a las 21:59
Mou sabe que se le está yendo la Liga en la J7 y que tiene que mostrar una cortina de humo para ver como su equipo empieza a hacer agua con la millonada gastada. Y como esta vez lleva razón pues monta este circo en la rdp en la rueda de prensa para que así hablen del robo y no del juego o de los pinchazos que lleva.

Otro que la ha liado en rdp ha sido nuestro querido Iker Muniain porque también este finde le robaron al Salamanca. El nivel de los arbitrajes es dantesco.


Cualquier tiempo pasado fue mejor

Con Don Marcelo viví las mejores noches de farra de mi vida
Con Txingu viví el matrimonio de mi vida

No interesa jugar Europa deportivamente, La permanencia es el objetivo
Jaburu askatu

Respuesta #29
el 20 de septiembre a las 22:00
Editada el 20 de septiembre a las 22:02
El madrid es un desastre. Se han gastado 500 millones en dos años y les falta un mediocampista como un camion. No juegan a nada.
Lo de mourinho? Da pereza...y no se da cuenta que florentino perez y el, ahora mismo tienen un 35% de oposicion en la grada. Pronto que tarde acabaran pitando, a el y a florentino perez.
Puro show para que no se hable del patetico juego del equipo y desviar la atencion, pero cierta parte del madridismo no entrara en su saco.
Estan a 6 puntos ya....y pronto que tarde seran mas puntos.
Respuesta #30
el 20 de septiembre a las 22:02
Le has dado un pisotón que flipas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso