RT Nico Williams

Registro: 12/09/2006

Publicado hace 2 horas y 23 minutos
Leído: 2.915
Pues eso, voy cogiendo palomitas.

https://x.com/elchiringuitotv/status/2105968523227111906?s=20

Para el que no pueda verlo cito textualmente a lo que ha compartido el bueno de Nicolás:

´´Niko tuvo q marcharse en su momento, y no por lesiones ni mucho menos por su rendimiento, condicionado por la pubalgia

Tuvo que marcharse por los subecarros y desagradecidos que hay entre esta afición. No somos un club único ni diferentes a los demás

Pronta recuperación, Niko?????´´

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ATHSPAIN:
Pero como un pura sangre nacido en nuestras tierras elegidas por el mismísimo DIOS como son las tierras del PV, agraciados con ser UNICOS, incomparables, irrepetibles, tanto que no queremos que ningun otro aficionado de otras tierras nos apoye, sea de nuestro club/pueblo, puede estar fijandose en otro club, en otra afición como la mejor, pero como?

Tu teclado no tiene tildes?
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de yakubu:
Cita:

Evidentemente de las redes sociales, de que otro sitio se marcho?

creo que lo que quiere decir es "se tenía que haber marchado"

Todos sabemos porque no se fue

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #33
hace 57 minutos
Cita de egin:
Cita de ATHSPAIN:
Pero como un pura sangre nacido en nuestras tierras elegidas por el mismísimo DIOS como son las tierras del PV, agraciados con ser UNICOS, incomparables, irrepetibles, tanto que no queremos que ningun otro aficionado de otras tierras nos apoye, sea de nuestro club/pueblo, puede estar fijandose en otro club, en otra afición como la mejor, pero como?

En castellano, la pregunta debe llevar ¿ al principio
Respuesta #34
hace 55 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

En castellano, la pregunta debe llevar ¿ al principio

¿Y por qué no la pones?
Respuesta #35
hace 54 minutos
Las redes sociales son lo que son, y deben aprender a hacerlas de menos para bien y para mal.

Dicho eso, si su rendimiento estuviera acorde a lo que firmó, TODO serían alabanzas.

Nico Williams se tiene que poner las pilas de verdad, dentro y fuera del campo, y hacer honor al mejor contrato, de largo, que un jugador de este club ha conseguido.

Respuesta #36
hace 51 minutos
Cita de egin:
Cita de ATHSPAIN:

A FCBSPAIN todavía le jode que Nico les mandara al Carrer.
Respuesta #37
hace 50 minutos
Cita de Eidin:
Creo que fue el forero athleman quién comentó en su día que Nico no sabe gestionar bien el tema mediático. Ni en directo, ni en redes sociales (que no es la primera vez que tiene un desliz).

También es verdad que muchas veces los futbolistas tienen que aguantar cosas que pondrían a la mayoría de nosotros los pelos como escarpias, no sólo en redes sociales (que se lo digan a Iago Herrerín).

También me acuerdo de una frase que dijo no sé si el forero neuki o tackling, que es la de que los aficionados del Athletic no sabemos gestionar el éxito. Tiene que ser alucinante para alguien que ha vivido un Athletic como el de los años 90 y primeros de los 2000, ver a un equipo no conseguir absolutamente nada relevante durante décadas (dónde llegar a competición europea era casi un título), a sus estrellas tratadas con un respeto casi reverencial... Y luego observar cómo se zumba sin cuartel al quizás el Athletic más exitoso de los últimos 40 años, donde entrar en Champions o alcanzar una final europea es pura mierda y los responsables de esos resultados son criticados con una acidez y una mala baba que tiran para atrás.

No voy a justificar a Nico, creo que es una metedura de pata, pero creo que nosotros como aficionados tenemos que saber dónde estamos apinados de una vez.

Os hacéis películas de ciencia ficción con la afición del Athletic. Yo he visto varias grandes pitadas en San Mamés cuando el público entendía que jugadores como el gran Txetxu Rojo tenían malas actuaciones o no los veía totalmente implicados. Muchas de las cosas que vemos estás últimas temporadas acarrearían grandes broncas en el San Mamés de los años 60 y 70 del pasado siglo. Los que vivimos aquellos años apreciamos cierta desidia en las gradas de San Mamés y entre los athleticzales en general

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 49 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:
Lo he oído en Herri Irratia.
A parte de que el sujeto que twittea no tiene ni puñetera idea de escribir, ya que en vez de "tuvo que marcharse" debería de haber puesto "tendría que haberse marchado", Nico con las RRSS tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Vete a saber qué cojones le ha gustado de ese Tweet, si lo de que se recupere pronto o lo de que se tendría que haber ido.
No está para ir de digno precisamente...

Le habra gustado lo normal , que el Twitt es un "se queda y lo tratáis asi".

Me parece normal que en momentos de críticas tenga ese sentimiento, no se , es humano.

Otra cosa es el retwitearlo y no acabar de entender que no debe dar importancia a ciertas cosas cuando San Mamés lo ha protegido.

Debe aprender a desconectar en ciertos momentos

La lectura que debería hacer es precisamente que si llega a haber ido al bcn...gestionando asi las redes , acaba en tratamiento
Si se llega ir al FCB, probablemente ya no estaría allí.
Respuesta #39
hace 45 minutos
Cada día que pasa pienso más que un jugador como Nico no encaja en un club como el Athletic, yo creo que no representa los valores del club. Cada día estoy más mosca con él
Respuesta #40
hace 38 minutos
Hay mucho hipócrita en todos los sitios y las decepciones del equipo las pagamos con los más keridos por todos los de fuera de Euskadi... porque no exijimos al vividor SANCET LO MISMO QUE A NICO??? PUES PORQUE UNO NO LO KIERE NADIE Y ES LA FIGURA DEL PUEBLO Y OTRO ES COTIZADO MUNDIALMENTE Y INTERNACIONAL CON ESPAÑA ... DE LO QUE ESTA ORGULLOSO COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES !!..
TODOS DE LESIONAN .. SANCET LLEVA 40 MUSCULARES Y NADIE LE CRITICA !!
COMO SE ARTE DEL ATHLETIC NICO Y SE VAYA VAMOS A NOTARLO BIEN !!
PUXA NICO
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA
Respuesta #41
hace 32 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Cuál es el problema de que lo haya compartido? Y qué tiene que ver eso con su supuesta falta de inteligencia?

Si comparte y, por tanto, muestra su acuerdo con un tuit que:

1.- Dice q se tendría q haber ido.

2.- Dice que la afición del Athletic son esto y lo otro (independiente de si tiene razón o no).

Creo que tu pregunta se responde sola. No es muy inteligente echar gasolina a fuegos q de no haber intervenido Nico se hubieran extinguido solos.

El texto está redactado un poco regular, siendo benévolos . Pero lo que pretende decir es que tuvo que cerrar sus RRSS en el pasado, no que se tenía que haber ido del Athletic.

En cualquier caso, duele que ponga la lupa más en los pocos elementos tóxicos que tenemos en la afición, más que en las decenas de miles que le adoran y le apoyan siempre.

Ahora bien, si esa es su manera de entender la vida, a mí, más que rechazo, lo que me produce es pena. Si a ti, de 1.000 personas, hay 999 que te quieren y una que te odia y te quedas con la que te odia, creo que tienes un problema serio. Es difícil ser feliz entendiendo la vida así.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #42
hace 30 minutos
Cita de 15:
Hay mucho hipócrita en todos los sitios y las decepciones del equipo las pagamos con los más keridos por todos los de fuera de Euskadi... porque no exijimos al vividor SANCET LO MISMO QUE A NICO??? PUES PORQUE UNO NO LO KIERE NADIE Y ES LA FIGURA DEL PUEBLO Y OTRO ES COTIZADO MUNDIALMENTE Y INTERNACIONAL CON ESPAÑA ... DE LO QUE ESTA ORGULLOSO COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES !!..
TODOS DE LESIONAN .. SANCET LLEVA 40 MUSCULARES Y NADIE LE CRITICA !!
COMO SE ARTE DEL ATHLETIC NICO Y SE VAYA VAMOS A NOTARLO BIEN !!
PUXA NICO
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA

Claro que a Sancet se crítica....hace poco tras fallar un penalty le dieron duro

Hay para todos

A veces la crítica puede ser correcta, es parte del deporte

Tras una lesión....tema selección....pues eso ya es menos justo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
hace 26 minutos
Los jugadores cuanto más lejos de las RRSS mejor
Respuesta #44
hace 25 minutos
Los valores DEL ATHLETIC
LOS REPRESENTA ...
ZARRAGA . VENCEDOR. GOTI.VILLALIBRE. AKECHE.NEOLASKAIN . VICENTE. SERRANO.MORCILLO.ARRIETA..
REJO. ARTOLA.CORDOBA. LUENGO. ETC.ETC.ETC ETC.
TODOS PARA SEGUNDA Y SEGUNDA BBBB .
NICO ES UN CRAK UN JUGADOR MUNDIAL .. NI CALZA MADREÑAS NI CORTA TRONCOS... JUEGA AL FUTBOL Y LO HACE DE MARAVILLA Y EN CUALQUIER EQUIPO SERIA UN IDOLO Y EN UN EQUIPO DE CANTERA TENDRIA QUE SER MAS QUE IDOLO ... PERO LO SE LE PERDONA ESE NOVIAZGO CON LA SELECION Y CON COMPAÑEROS DE OTRO EQUIPO O REJION ....
MI ATHLETIC ES DIFERENTE NO KIERE FUTBOLISTAS MEDIATICOS ... QIERE GENTE QUE RENUNCIE A TODO LO ESTERIOR AUNQUE BAJE A SEGUNDA !!! QUE POR CULPA DE TANTAS LIMITACIONES ES DONDE TERMINARA !!!
AVER QUE HACEMOS HOY CONTRA LA REAL SIN NICO ... NI SIMON ...
HOY ES EL DIA DE SERRANO SANCET Y COMPAÑIA ..
PUXA ATHLETIC
Respuesta #45
hace 21 minutos
Cita de TXARLI:
Cita:

Si comparte y, por tanto, muestra su acuerdo con un tuit que:

1.- Dice q se tendría q haber ido.

2.- Dice que la afición del Athletic son esto y lo otro (independiente de si tiene razón o no).

Creo que tu pregunta se responde sola. No es muy inteligente echar gasolina a fuegos q de no haber intervenido Nico se hubieran extinguido solos.

El texto está redactado un poco regular, siendo benévolos . Pero lo que pretende decir es que tuvo que cerrar sus RRSS en el pasado, no que se tenía que haber ido del Athletic.

En cualquier caso, duele que ponga la lupa más en los pocos elementos tóxicos que tenemos en la afición, más que en las decenas de miles que le adoran y le apoyan siempre.

Ahora bien, si esa es su manera de entender la vida, a mí, más que rechazo, lo que me produce es pena. Si a ti, de 1.000 personas, hay 999 que te quieren y una que te odia y te quedas con la que te odia, creo que tienes un problema serio. Es difícil ser feliz entendiendo la vida así.

Eso le pasó a Llorente. Igual hemos de asumir mejor q hay gente q no está hecha para ser de los nuestros y si forzamos la máquina para q lo sean por algún lado saldrá la frustración. Más si no son muy listos.

No sé si Nico está frustrado pero ese like no es normal.

Yo ya empiezo a estar harto de tanta chorrada como epicentro de la actualidad del Athletic. Todo menos competir al nivel q cabría esperar en una Liga tirada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso