RT Nico Williams

Registro: 12/09/2006

Publicado ayer a las 16:12
Leído: 9.859
Pues eso, voy cogiendo palomitas.

https://x.com/elchiringuitotv/status/2105968523227111906?s=20

Para el que no pueda verlo cito textualmente a lo que ha compartido el bueno de Nicolás:

´´Niko tuvo q marcharse en su momento, y no por lesiones ni mucho menos por su rendimiento, condicionado por la pubalgia

Tuvo que marcharse por los subecarros y desagradecidos que hay entre esta afición. No somos un club único ni diferentes a los demás

Pronta recuperación, Niko?????´´

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
hace 49 minutos
Cita de Olorin:
Espero que se le den las mismas host*** que ha Nico

Segunda vez que se lesiona esta temporada.
vida de futbolistas raperos ???
Respuesta #107
hace 41 minutos
Cita de ikasten:
A mi la marcha de Nico no me dolería la verdad. Desde el punto de vista económico y humano. No lo veo como otras salidas dolorosas en el pasado

Además de que es muy probable que en un equipo Champions se meta una ostia con la realidad

Pues un año con Nico lesionado de pubis y hemos rozado el descenso..asi de primeras

Me parece muy preocupante la corriente en contra del jugador desde Guerrero con mas mercado que encima decide quedarse.

Menudo mensaje..

Es igual...luego pedirán cabezas de entrenadores, machacaran otros jugadores...la rueda eterna.

Yo cada dia flipo más

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #108
hace 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ikasten:
A mi la marcha de Nico no me dolería la verdad. Desde el punto de vista económico y humano. No lo veo como otras salidas dolorosas en el pasado

Además de que es muy probable que en un equipo Champions se meta una ostia con la realidad

Pues un año con Nico lesionado de pubis y hemos rozado el descenso..asi de primeras

Me parece muy preocupante la corriente en contra del jugador desde Guerrero con mas mercado que encima decide quedarse.

Menudo mensaje..

Es igual...luego pedirán cabezas de entrenadores, machacaran otros jugadores...la rueda eterna.

Yo cada dia flipo más

Siempre son los mismos, ni caso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso