RT Nico Williams
Pues eso, voy cogiendo palomitas.
https://x.com/elchiringuitotv/status/2105968523227111906?s=20
Para el que no pueda verlo cito textualmente a lo que ha compartido el bueno de Nicolás:
´´Niko tuvo q marcharse en su momento, y no por lesiones ni mucho menos por su rendimiento, condicionado por la pubalgia
Tuvo que marcharse por los subecarros y desagradecidos que hay entre esta afición. No somos un club único ni diferentes a los demás
Pronta recuperación, Niko?????´´
https://x.com/elchiringuitotv/status/2105968523227111906?s=20
Para el que no pueda verlo cito textualmente a lo que ha compartido el bueno de Nicolás:
´´Niko tuvo q marcharse en su momento, y no por lesiones ni mucho menos por su rendimiento, condicionado por la pubalgia
Tuvo que marcharse por los subecarros y desagradecidos que hay entre esta afición. No somos un club único ni diferentes a los demás
Pronta recuperación, Niko?????´´
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Todavía hay ilusos que se emocionaron con el video de win win. A mi me la refanfinfla que no sea del Athletic. Solo le pido profesionalidad mientras esté aquí y sobre todo, cobre lo cobra
Respuesta #77
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de 15:
Hay mucho hipócrita en todos los sitios y las decepciones del equipo las pagamos con los más keridos por todos los de fuera de Euskadi... porque no exijimos al vividor SANCET LO MISMO QUE A NICO??? PUES PORQUE UNO NO LO KIERE NADIE Y ES LA FIGURA DEL PUEBLO Y OTRO ES COTIZADO MUNDIALMENTE Y INTERNACIONAL CON ESPAÑA ... DE LO QUE ESTA ORGULLOSO COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES !!..
TODOS DE LESIONAN .. SANCET LLEVA 40 MUSCULARES Y NADIE LE CRITICA !!
COMO SE ARTE DEL ATHLETIC NICO Y SE VAYA VAMOS A NOTARLO BIEN !!
PUXA NICO
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA
Madre mía campeón como tienes el bolo!!
Respuesta #78
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Respuesta #79
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Eidin:
Creo que fue el forero athleman quién comentó en su día que Nico no sabe gestionar bien el tema mediático. Ni en directo, ni en redes sociales (que no es la primera vez que tiene un desliz).
También es verdad que muchas veces los futbolistas tienen que aguantar cosas que pondrían a la mayoría de nosotros los pelos como escarpias, no sólo en redes sociales (que se lo digan a Iago Herrerín).
También me acuerdo de una frase que dijo no sé si el forero neuki o tackling, que es la de que los aficionados del Athletic no sabemos gestionar el éxito. Tiene que ser alucinante para alguien que ha vivido un Athletic como el de los años 90 y primeros de los 2000, ver a un equipo no conseguir absolutamente nada relevante durante décadas (dónde llegar a competición europea era casi un título), a sus estrellas tratadas con un respeto casi reverencial... Y luego observar cómo se zumba sin cuartel al quizás el Athletic más exitoso de los últimos 40 años, donde entrar en Champions o alcanzar una final europea es pura mierda y los responsables de esos resultados son criticados con una acidez y una mala baba que tiran para atrás.
No voy a justificar a Nico, creo que es una metedura de pata, pero creo que nosotros como aficionados tenemos que saber dónde estamos apinados de una vez.
Muchos futbolistas tienen que aguantar. Y no solo futbolistas pero hablamos de ellos.
No ha aguantado Vesga, no ha aguantado Lekue, no aguanta Sancet?
Pues mira que de Sancet se ha dicho de todo.
Nico tiene un problema con las RRSS.
No lo digo yo, pero no por no saber gestionar o recibir mal las críticas, no, para empezar y si no ha cambiado por volcar mucho tiempo y estar pendiente de las RRSS y dedicar horas, acostarse tarde etc.
No estoy diciendo nada que no haya reconocido él.
Y el uso de RRSS ha cambiado que siga por ese camino.
Respuesta #80
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Estos chavales son la hostia... se cabrean por lo que dicen de él en las RRSS y encima le da importancia al hacer retweet.
El día que sufra una pitada masiva en San Mames que saque conclusiones entonces.
Al estercolero que son las RRSS tiene acceso todo el mundo y muchos de los que hacen uso de ellas es solo para vomitar odio pero estas nuevas generaciones de futbolistas tienen que entender que no son el reflejo real de lo que piensa la masa social rojiblanca.
Estoy de acuerdo con los que dicen que es una muestra de falta de inteligencia. Joder, que no es nuevo, además su hermano 8 años mayor es también futbolista de élite, debería saber bien lo que hay.
En fin...
El día que sufra una pitada masiva en San Mames que saque conclusiones entonces.
Al estercolero que son las RRSS tiene acceso todo el mundo y muchos de los que hacen uso de ellas es solo para vomitar odio pero estas nuevas generaciones de futbolistas tienen que entender que no son el reflejo real de lo que piensa la masa social rojiblanca.
Estoy de acuerdo con los que dicen que es una muestra de falta de inteligencia. Joder, que no es nuevo, además su hermano 8 años mayor es también futbolista de élite, debería saber bien lo que hay.
En fin...
Respuesta #81
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de 15:
Hay mucho hipócrita en todos los sitios y las decepciones del equipo las pagamos con los más keridos por todos los de fuera de Euskadi... porque no exijimos al vividor SANCET LO MISMO QUE A NICO??? PUES PORQUE UNO NO LO KIERE NADIE Y ES LA FIGURA DEL PUEBLO Y OTRO ES COTIZADO MUNDIALMENTE Y INTERNACIONAL CON ESPAÑA ... DE LO QUE ESTA ORGULLOSO COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES !!..
TODOS DE LESIONAN .. SANCET LLEVA 40 MUSCULARES Y NADIE LE CRITICA !!
COMO SE ARTE DEL ATHLETIC NICO Y SE VAYA VAMOS A NOTARLO BIEN !!
PUXA NICO
PUXA ATHLETIC
PUXA ESPAÑA
Si quieres alabar o destacar algo de Nico o al propio Nico por ser un crack no hace falta que le nombres a Sancet en plan que lo haces.
Siempre señalas a Sancet.
Pues si fueras un poquito más objetivo y relacionado con este tema de las RRSS debías decir que otros jugadores han podido sufrir grandes críticas y no han dado la nota nunca.
Ejemplos son Vesga y Lekue. Como profesionales he tenido mi opinión, he sido crítica muchas veces con ellos. El crack será Nico pero quienes han mostrado tener dos dedos de frente han sido ellos y no Nico.
Y hasta el propio Sancet demuestra tener mucha más cabeza que Nico.
Tú desde el foro un día sí y otro también, en RRSS se han un jugador al que se le ha atacadp y acusado de todo ha sido Sancet.
Y no hablo siquiera de noticias que hayan sido recogidas en la prensa.
Tú le has visto a la noche a Sancet a empezar a cambiar cosas de sus RRSS llevado por la frustración? Escribir y borrar? RT?
En el tema de la gestión de críticas, rumores, habladurías, bajo rendimiento etc Sancet le da una clase magistral a Nico.
Respuesta #82
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de sasikoa:
Quizás alguien debería llevarle las redes.
El retweet sobra y él lo sabe, y por eso lo ha borrado.
A varios se las llevan.
Solo hay dos caminos:
1 Saber gestionar las RRSS y que liarla.
2 Que alguien se las lleve.
A varios se las llevan. E incluso por algún detalle ya me he dado cuenta que es la misma persona.
Unido a esto está otro tema que el propio Nico lo ha confesado y si no ha corregido es el tiempo que dedica(ba) a las RRSS, acostarse tarde...
No es algo desconocido porque todos sabemos que entre gente joven es muy común dormir poco, poco descanso por estar a las RRSS o la play.
Él es un profesional, si no está preparado se las tendrá que llevar alguien.
Respuesta #83
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Eidin:
Creo que fue el forero athleman quién comentó en su día que Nico no sabe gestionar bien el tema mediático. Ni en directo, ni en redes sociales (que no es la primera vez que tiene un desliz).
También es verdad que muchas veces los futbolistas tienen que aguantar cosas que pondrían a la mayoría de nosotros los pelos como escarpias, no sólo en redes sociales (que se lo digan a Iago Herrerín).
También me acuerdo de una frase que dijo no sé si el forero neuki o tackling, que es la de que los aficionados del Athletic no sabemos gestionar el éxito. Tiene que ser alucinante para alguien que ha vivido un Athletic como el de los años 90 y primeros de los 2000, ver a un equipo no conseguir absolutamente nada relevante durante décadas (dónde llegar a competición europea era casi un título), a sus estrellas tratadas con un respeto casi reverencial... Y luego observar cómo se zumba sin cuartel al quizás el Athletic más exitoso de los últimos 40 años, donde entrar en Champions o alcanzar una final europea es pura mierda y los responsables de esos resultados son criticados con una acidez y una mala baba que tiran para atrás.
No voy a justificar a Nico, creo que es una metedura de pata, pero creo que nosotros como aficionados tenemos que saber dónde estamos apinados de una vez.
Interésate sobre el respeto dependiendo las épocas.
Kuko era dios por ejemplo, y tuvo alguna temporada que le pilla ahora y se le cruje vivo.
Es complicado, a jugadores como Nico hay que cuidar y proteger a la vez que exigir(tambien es importante)......por puro mensaje de que quedarse tiene un respeto incluso a malas.
Tambien llevamos muy mal el tema sueldos....hablo al menos por una parte de la afición .
No podemos ser tan alicates de que no sepamos gestionar que los jugadores se queden...sería tremendo.
Y Nico claro que no sabe gestionar cosas, es inmaduro, le gusta que le doren la oreja...yo es que tampoco tengo problemas con aceptar defectos, tampoco los míos propios.
Otro dia dice que quiere ganar un titulo europeo con el Athletic...pues ya...ni una cosa ni otra...dia a dia, como rambo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #84
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Sugar:
No es la primera vez que pátina o se enzarza por temas de rrss. Algo que no debería suceder ya en varias ocasiones; Twitter es un estercolero, no es el mundo real.
Si le afectan 4 anormales de tw athletic no te quiero ni contar lo que le pasaria en un barca o Madrid, o en Inglaterra con los tabloides. No entiendo como no trabaja este tema y lo deja en manos de profesionales que no le trae mas que problemas sin beneficio
Si fuera la primera vez...
Supongo que alguien se lo ha tenido que aconsejar o decir.
Aquí ya lo estamos diciendo vatios foreros.
Luego, tiene familia, hermano jugador, representante, desde el Club nadie aconseja?
Uno de los motivos por los que habría puesto las dos manos que Nico no marchaba a ningún equipo exceptuando el Barça es porque es muy inmaduro.
Ha madurado por los problemas de pubis y que va cumpliendo años.
Pero tiene un problema con tolerancia a la frustración, critica.
Y puede madurar y seguir teniendo ese problema de no saber gestionar las RRSS, luego una cuenta "profesional".