RT Nico Williams
Pues eso, voy cogiendo palomitas.
https://x.com/elchiringuitotv/status/2105968523227111906?s=20
Para el que no pueda verlo cito textualmente a lo que ha compartido el bueno de Nicolás:
´´Niko tuvo q marcharse en su momento, y no por lesiones ni mucho menos por su rendimiento, condicionado por la pubalgia
Tuvo que marcharse por los subecarros y desagradecidos que hay entre esta afición. No somos un club único ni diferentes a los demás
Pronta recuperación, Niko?????´´
https://x.com/elchiringuitotv/status/2105968523227111906?s=20
Para el que no pueda verlo cito textualmente a lo que ha compartido el bueno de Nicolás:
´´Niko tuvo q marcharse en su momento, y no por lesiones ni mucho menos por su rendimiento, condicionado por la pubalgia
Tuvo que marcharse por los subecarros y desagradecidos que hay entre esta afición. No somos un club único ni diferentes a los demás
Pronta recuperación, Niko?????´´
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de usatekbi:
El chico tiene menos luces que un barco pirata.
Será que chicos de su edad gestionan todos las redes de puta madre....solo que Nico esta en un foco muchísimo más grande , muy bien pagado, pero me temo que el dinero no influye en estas cosas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Se le da excesiva importancia a las redes sociales por parte de esta generación.
No caigamos en ello.
No caigamos en ello.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Últimamente manda mas mensajitos fuera del campo que dentro.
Parece que le importa mas lo que le dicen 4 tios por Instagram y Twitter que el apoyo que le da San Mamés en cada partido (y en muchos sin merecerlo).
Igual lo que quiere es empezar a escuchar alguna pitada.
Parece que le importa mas lo que le dicen 4 tios por Instagram y Twitter que el apoyo que le da San Mamés en cada partido (y en muchos sin merecerlo).
Respuesta #19
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Eneko1990:
Si no cambian las cosas las escuchará más pronto que tarde.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Eneko1990:
Yo lo que voy a hacer es felicitarte por esta respuesta.
Totalmente de acuerdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #21
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Tusto:Cita de Anderson:
Que nuestra afición no es diferente al resto desde luego. Tenemos cosas buenas pero no estamos libres de miserias generales.
Ahora, si ha retwitteado eso demuestra q la sospecha de q nunca fue el lápiz más afilado del estuche iba por buen camino. Pero vamos, de momento le quiero dar el beneficio de la duda. Hablamos del chiringo.
A ver si nos dejan en paz y podemos tener buenas noticias de una puñetera vez.
Cuál es el problema de que lo haya compartido? Y qué tiene que ver eso con su supuesta falta de inteligencia?
Si comparte y, por tanto, muestra su acuerdo con un tuit que:
1.- Dice q se tendría q haber ido.
2.- Dice que la afición del Athletic son esto y lo otro (independiente de si tiene razón o no).
Creo que tu pregunta se responde sola. No es muy inteligente echar gasolina a fuegos q de no haber intervenido Nico se hubieran extinguido solos.
Respuesta #22
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Lo he oído en Herri Irratia.
A parte de que el sujeto que twittea no tiene ni puñetera idea de escribir, ya que en vez de "tuvo que marcharse" debería de haber puesto "tendría que haberse marchado", Nico con las RRSS tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Vete a saber qué cojones le ha gustado de ese Tweet, si lo de que se recupere pronto o lo de que se tendría que haber ido.
No está para ir de digno precisamente...
A parte de que el sujeto que twittea no tiene ni puñetera idea de escribir, ya que en vez de "tuvo que marcharse" debería de haber puesto "tendría que haberse marchado", Nico con las RRSS tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Vete a saber qué cojones le ha gustado de ese Tweet, si lo de que se recupere pronto o lo de que se tendría que haber ido.
Respuesta #23
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Explico porque creía que era algo claro.
Un usuario de X escribe el mensaje y Nico lo Retuitea, que es compartir el mensaje, el cual borró obviamente ese Retuit.
Lo que ha hecho el Chiringuito es informar de que ha hecho eso, nadie ha inventado nada.
Un usuario de X escribe el mensaje y Nico lo Retuitea, que es compartir el mensaje, el cual borró obviamente ese Retuit.
Lo que ha hecho el Chiringuito es informar de que ha hecho eso, nadie ha inventado nada.
Respuesta #24
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de aton:Cita de csxbel:
¿Tuvo que marcharse?
Al final va ser verdad que lo tenemos cedido del palancas![]()
Entiendo el contexto y el fondo del mensaje, pero lo de que tuvo que marcharse necesito una explicación.
¿Cambió su residencia? Tuvo problemas "por la calle".
O habla de redes sociales, en donde siempre se le ha visto afectado por las críticas, si eso es "ese marcharse"... ¿de las redes sociales?
Evidentemente de las redes sociales, de que otro sitio se marcho?
Pues puedes leer el hilo, para ver lo que interpretan los foreros.
Porque los hay que interpretan que es marcharse del Athletic.
Pero sí, creo que lo que expresa es, marcharse de las redes sociales.
Respuesta #25
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Creo que fue el forero athleman quién comentó en su día que Nico no sabe gestionar bien el tema mediático. Ni en directo, ni en redes sociales (que no es la primera vez que tiene un desliz).
También es verdad que muchas veces los futbolistas tienen que aguantar cosas que pondrían a la mayoría de nosotros los pelos como escarpias, no sólo en redes sociales (que se lo digan a Iago Herrerín).
También me acuerdo de una frase que dijo no sé si el forero neuki o tackling, que es la de que los aficionados del Athletic no sabemos gestionar el éxito. Tiene que ser alucinante para alguien que ha vivido un Athletic como el de los años 90 y primeros de los 2000, ver a un equipo no conseguir absolutamente nada relevante durante décadas (dónde llegar a competición europea era casi un título), a sus estrellas tratadas con un respeto casi reverencial... Y luego observar cómo se zumba sin cuartel al quizás el Athletic más exitoso de los últimos 40 años, donde entrar en Champions o alcanzar una final europea es pura mierda y los responsables de esos resultados son criticados con una acidez y una mala baba que tiran para atrás.
No voy a justificar a Nico, creo que es una metedura de pata, pero creo que nosotros como aficionados tenemos que saber dónde estamos apinados de una vez.
También es verdad que muchas veces los futbolistas tienen que aguantar cosas que pondrían a la mayoría de nosotros los pelos como escarpias, no sólo en redes sociales (que se lo digan a Iago Herrerín).
También me acuerdo de una frase que dijo no sé si el forero neuki o tackling, que es la de que los aficionados del Athletic no sabemos gestionar el éxito. Tiene que ser alucinante para alguien que ha vivido un Athletic como el de los años 90 y primeros de los 2000, ver a un equipo no conseguir absolutamente nada relevante durante décadas (dónde llegar a competición europea era casi un título), a sus estrellas tratadas con un respeto casi reverencial... Y luego observar cómo se zumba sin cuartel al quizás el Athletic más exitoso de los últimos 40 años, donde entrar en Champions o alcanzar una final europea es pura mierda y los responsables de esos resultados son criticados con una acidez y una mala baba que tiran para atrás.
No voy a justificar a Nico, creo que es una metedura de pata, pero creo que nosotros como aficionados tenemos que saber dónde estamos apinados de una vez.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #26
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Las RRSS son un estercolero lleno de subseres vomitando su odio y otros escribiendo lo primero que les viene sin reflexión.
Si Nico se fija en ellas para medir al aficionadodel Athletic, tiene un problema muy gordo.
Si Nico se fija en ellas para medir al aficionadodel Athletic, tiene un problema muy gordo.
Respuesta #27
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Pero como un pura sangre nacido en nuestras tierras elegidas por el mismísimo DIOS como son las tierras del PV, agraciados con ser UNICOS, incomparables, irrepetibles, tanto que no queremos que ningun otro aficionado de otras tierras nos apoye, sea de nuestro club/pueblo, puede estar fijandose en otro club, en otra afición como la mejor, pero como?
Respuesta #28
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de aton:Cita de csxbel:
¿Tuvo que marcharse?
Al final va ser verdad que lo tenemos cedido del palancas![]()
Entiendo el contexto y el fondo del mensaje, pero lo de que tuvo que marcharse necesito una explicación.
¿Cambió su residencia? Tuvo problemas "por la calle".
O habla de redes sociales, en donde siempre se le ha visto afectado por las críticas, si eso es "ese marcharse"... ¿de las redes sociales?
creo que lo que quiere decir es "se tenía que haber marchado"
Respuesta #29
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:
Lo he oído en Herri Irratia.
Le habra gustado lo normal , que el Twitt es un "se queda y lo tratáis asi".
Me parece normal que en momentos de críticas tenga ese sentimiento, no se , es humano.
Otra cosa es el retwitearlo y no acabar de entender que no debe dar importancia a ciertas cosas cuando San Mamés lo ha protegido.
Debe aprender a desconectar en ciertos momentos
La lectura que debería hacer es precisamente que si llega a haber ido al bcn...gestionando asi las redes , acaba en tratamiento
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #30
hace 26 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de yakubu:Cita:
creo que lo que quiere decir es "se tenía que haber marchado"
Por todo el contexto del mensaje, parece que habla de las redes sociales.
edit: Releyéndolo varias veces, también podría encajar lo de irse del Athletic (sobre todo por la 2ª frase), aunque no estaría bien redactado.
Pero por el contexto de todo lo que escribe, parece que habla de irse de las redes sociales, e interpretándolo así... el retwitt de Niko me parece hasta "normal".
Ahora bien, si lo interpretas como irse del Athletic, evidentemente sería una buena ida de olla.