El golazo de Vizcay

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 6 horas y 43 minutos
Leído: 4.188
El gol que mete hoy Vizcay, no lo hacen ni Iñaki ni Maroan. Ya estamos tardando en subirlo al primer equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 57 minutos
Cita de thekid:
Cita:

En eso estoy de acuerdo, Terzic ha creado el debate empeñandose en poner a Iñaki de nueve. Algo que todos sabíamos desde hace años que no funciona.

Prueba con Iñaki para sorprender al Atlético e intentar pillarles al espacio, le funciona y lo normal es insistir en la idea, sumado a que Gorka se lesiona. A la vuelta del parón volverá a jugar Guru.
En Vigo ya jugó con Iñaki de Titular.
Respuesta #47
hace 54 minutos
Cita de atxiis:
Me gusta mucho Vizcay, pero de verdad haveis visto el gol? Tiene tres metros para cargar la pierna, no le salta ni el tato y los centrales se chocan entre ellos al intentar cubrirle. Paciencia y a quemar etapas. Maroan en 1 Ref fue el mejor jugador de la categoria.

Obvias porque tiene 3 metros para cargar la pierna.
Retrocede y recorta, eso le da el espacio.
Movimiento de 9.

Como el remate en plancha y gol de la semana pasada
Respuesta #48
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de thekid:
Cita:

En eso estoy de acuerdo, Terzic ha creado el debate empeñandose en poner a Iñaki de nueve. Algo que todos sabíamos desde hace años que no funciona.

Prueba con Iñaki para sorprender al Atlético e intentar pillarles al espacio, le funciona y lo normal es insistir en la idea, sumado a que Gorka se lesiona. A la vuelta del parón volverá a jugar Guru.

Lo normal es insistir contra el Elche, y tras un mojón de partido y fallo increíble, al banquillo.
De hecho no salía en valencia.
Pero, vuelta a las andadas contra el Alavés.

Aparte, como entenderás no tiene absolutamente nada que ver un partido contra el Elche o Alavés que el Atlético.
Los 2 primeros no dejan espacio a su espalda en ningún momento.

Y sabes el problema??.
Aún no he oído una pregunta directa a Terzic de porqué, qué le ofrece, Iñaki en la delantera?. Aparte de trabajo.

A quedarse con las ganas.
Respuesta #49
hace 46 minutos
Cita de aliena:
Cita de atxiis:
Me gusta mucho Vizcay, pero de verdad haveis visto el gol? Tiene tres metros para cargar la pierna, no le salta ni el tato y los centrales se chocan entre ellos al intentar cubrirle. Paciencia y a quemar etapas. Maroan en 1 Ref fue el mejor jugador de la categoria.

Movimiento de 9.

Es.cosa.mia o ese gol me.recuerda a los que marcaba Aduriz...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
hace 39 minutos
Cita de aliena:
Cita de atxiis:

Movimiento de 9.

No le salta nadie. Me gusta mucho Vizcay pero la defensa en esa jugada esta putapenica.
Retroceden y no salta nadie y a la hora de cubrir se chocan, es 1 Ref y se nota.
Respuesta #51
hace 15 minutos
El gol es bueno sí. Es un chico con muy buena planta y juega muy bien de espaldas.
Yo le probaría en primera, se que es prontisimo e igual nos lo cargamos, pero es que no tenemos más.
Sinceramente lo que tenemos en el primer equipo es de vergüenza para un equipo que pretende entrar en Europa.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso