Johaneko, el jugador más rápido
De Septiembre 35,21 Km/h
Tiene descaro, tiene regate y es una bala, carrilero de manual, Ulala, este nos puede dar mucho.
Aurten Bai JTK.
Tiene descaro, tiene regate y es una bala, carrilero de manual, Ulala, este nos puede dar mucho.
Aurten Bai JTK.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 12 horas y 8 minutos
hace 12 horas y 8 minutos
tiene que aprender muchísimo de Yuri...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #2
hace 11 horas y 18 minutos
hace 11 horas y 18 minutos
Más rápido del Athletic o de la Liga?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
hace 11 horas y 17 minutos
hace 11 horas y 17 minutos
Cita de TXUS07:
¿a perder los papeles por ejemplo?
Respuesta #4
hace 11 horas y 15 minutos
hace 11 horas y 15 minutos
Cita de Gunnar:Cita de TXUS07:
¿a perder los papeles por ejemplo?
Hostia Yuri es MUY bueno eh, y a nivel defensivo hace tiempo que anda bien a pesar de haber perdido velocidad.
Eso sí, se parecen como un huevo a una castaña.
Respuesta #5
hace 10 horas y 33 minutos
hace 10 horas y 33 minutos
Aunque Inaki le gane
La velocidad máxima registrada de Iñaki Williams es de 35,71 km/h. Pero el mas rapido es
Kylian Mbappé ~38,0 km/h Referente absoluto en velocidad y explosividad en el fútbol moderno
La velocidad máxima registrada de Iñaki Williams es de 35,71 km/h. Pero el mas rapido es
Kylian Mbappé ~38,0 km/h Referente absoluto en velocidad y explosividad en el fútbol moderno
Aurten Bai JTK.
Respuesta #6
hace 10 horas y 27 minutos
hace 10 horas y 27 minutos
[citado]Grijix:
Aunque Inaki le gane
Cristiano Ronaldo ~38,9 km/h Registrado por su potencia y picos de velocidad máxima en partidos
(Fuente Gemini)
Aunque Inaki le gane
Cristiano Ronaldo ~38,9 km/h Registrado por su potencia y picos de velocidad máxima en partidos
(Fuente Gemini)
Aurten Bai JTK.
Respuesta #7
hace 10 horas y 5 minutos
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de Grijix:
[citado]Grijix:
Aunque Inaki le gane
(Fuente Gemini)
Digamos que la fuente se ha pasado por el forro que CR tiene 41 años.
Respuesta #8
hace 10 horas y 2 minutos
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de forever:
Más rápido del Athletic o de la Liga?
https://x.com/AthleticClub/status/2107517007935820023
Respuesta #9
hace 9 horas y 39 minutos
hace 9 horas y 39 minutos
Puede jugar perfectamente de interior zurdo en la.ausencia de Niko.
Tiene mucho desborde y lanza unos disparos que cuidado...
En Vallekas apuesto por
Yuri y el en banda izquierda.
Tiene mucho desborde y lanza unos disparos que cuidado...
En Vallekas apuesto por
Yuri y el en banda izquierda.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #10
hace 9 horas y 29 minutos
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de Grijix:
[citado]Grijix:
Aunque Inaki le gane
(Fuente Gemini)
Me sorprende el dato de Cristiano, es un biótipo de piernas cortas en relación a su tronco.
Respuesta #11
hace 8 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de aliena:Cita de Grijix:
[citado]Grijix:
Aunque Inaki le gane
(Fuente Gemini)
Digamos que la fuente se ha pasado por el forro que CR tiene 41 años.
Yo soy mayor que el y mi mujer también me dice que soy muy rápido
Respuesta #12
hace 8 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de alexius:Cita de Grijix:
[citado]Grijix:
Aunque Inaki le gane
(Fuente Gemini)
Me sorprende el dato de Cristiano, es un biótipo de piernas cortas en relación a su tronco.
estos datos de velocidades yo creo que hay que tomarlos un poco con cautela
me parece que son mediciones hechas con el GPS que llevan encima los futbolistas y otros sistemas de posicionamiento, softwares, etc que se hacen sobre distintos tipo de carrera (desde parado, en carrera, sprints de 5 metros, 10 metros, 30 metros..). Yo diría que imprecisiones muy pequeñas en esos tipos de medición (que no serán raras) van a dar resultados muy llamativos
casi prefiero medir la velocidad a ojo. Vinicius o Mbappe no sé lo que corren pero corren muchísimo. Puestos en carrera casi nadie puede seguirlos. Nico era impresionante cuando subió al primer equipo en la puesta en acción desde parado o en sprints cortos. Iñaki en carrera un poco más larga. Imga parece que también tiene marcas de la pera en ese tipo de carrera más larga, algo que cuadra en ese cuerpazo que tiene el chaval
Johaneko se ve que tiene chispilla, que es rapidillo en comparación con los defensas rivales en esos sprints de 5 o 10 metros. A ver si cuaja en Primera
Respuesta #13
hace 8 horas y 32 minutos
hace 8 horas y 32 minutos
Como se enteren los munipas de Bilbao, multa. A más de 30 te curten.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #14
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Este es mucho más maduro y sensato que Yuri de aquí a Lima
Respuesta #15
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Me pareció leer en algún sitio que Manex Lozano ant s de la lesión y.cesion había superado la marca de Iñaki.