Caso Manchester City

Registro: 30/05/2007

Publicado el sábado a las 14:05
Leído: 3.378
Noticia BBC

Cargos entre 2009 y 2018.

¿No alucináis con que en una competición deportiva un equipo pueda estar durante tantos años rompiendo las reglas y nadie haga nada hasta 8 años después?

La justicia deportiva debería ser súper vigilante y evitar que estos equipos compitan fuera de las normas por años para solamente darse cuenta después. Mismamente el Barcelona, que mientras se arruinaba nadie decía nada.

Veremos también si esto supone un terremoto en la Premier y detrás del City van cayendo otros. Es inexplicable que se permita una competición tan inflacionada. Al fútbol le cuesta demasiado protegerse de estos clubes. Aquí lo sabemos bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 17:40
Pues a lo tonto el amigo Pep a ganado el 80% de sus títulos como entrenador haciendo trampas....
Respuesta #17
el sábado a las 17:52
No hay que olvidar los desmanes de la Liga después de la ley Bosman. Equipos que cambiaban de plantilla de un año para otro. Aquello reventó y a la Premier empezó a entrar dinero de fondos de inversión americanos y jeques.
Mejor competición? Pues parece que depende de los millones es que le entren.
La Liga desde entonces está de capa caída y parece que con esto empezará el declive de la Premier.
Lo triste es que la justicia llega siempre tardísimo y la adulteracion de la competición es continuo.
Respuesta #18
el sábado a las 18:13
Cita de Dani 10:
No hay que olvidar los desmanes de la Liga después de la ley Bosman. Equipos que cambiaban de plantilla de un año para otro. Aquello reventó y a la Premier empezó a entrar dinero de fondos de inversión americanos y jeques.
Mejor competición? Pues parece que depende de los millones es que le entren.
La Liga desde entonces está de capa caída y parece que con esto empezará el declive de la Premier.
Lo triste es que la justicia llega siempre tardísimo y la adulteracion de la competición es continuo.

La Liga está de capa caída porque es una competición aburridísima con 17 sparrings.
Respuesta #19
el sábado a las 20:01
Editada el sábado a las 20:02

Quién espera justicia…? En la Premier y en la Liga…
Respuesta #20
el sábado a las 20:14
Cita de e_unoto:
Cita de Relojero:
Yo creo que tenemos delante de nuestra mirada, el mayor escándalo del fútbol moderno. No creo que se hagan esperar mucho las denuncias de otros clubes que son parte perjudicada con peticiones millonarias.
Ya, como las denuncias al FCB por la compra de árbitros y sus Palancas ficticias...

Lo del Barcelona es más escandaloso a nivel ético y moral, porque ataca la credibilidad más pura del deporte (el arbitraje).

Lo del Manchester City es un escándalo infinitamente mayor a nivel estructural y legal, ya que la resolución judicial ratifica que el club cometió fraude masivo para engañar al sistema financiero del fútbol, permitiéndoles ganar decenas de títulos de forma ilegítima.

733

Respuesta #21
el sábado a las 20:21
Cita de Relojero:
Cita:
Ya, como las denuncias al FCB por la compra de árbitros y sus Palancas ficticias...

Lo del Barcelona es más escandaloso a nivel ético y moral, porque ataca la credibilidad más pura del deporte (el arbitraje).

Lo del Manchester City es un escándalo infinitamente mayor a nivel estructural y legal, ya que la resolución judicial ratifica que el club cometió fraude masivo para engañar al sistema financiero del fútbol, permitiéndoles ganar decenas de títulos de forma ilegítima.

En el caso del Barcelona se suman tanto el tema del arbitraje como el financiero.
Respuesta #22
el sábado a las 20:56
Cita de zala:
Cita:

España quizá sea ( junto a Italia) el pais más podrido de Europa. No hay un estamento ya sea político, judicial o deportivo que no esté podrido. No esperéis algo parecido al palancas o al Madrid por la recalificaciones etc, porque es imposible.

A la Juventus le bajaron de categoria, a ver cuando ves eso en otros países.

CIERTO Y AL MILAN CREO RECORDAR EN SU DIA...ALGO INIMAGINABLE AQUI
Respuesta #23
el sábado a las 21:09
Al City ya le sancionaron hace unos años, y el TAS levantó la sanción por prescripción, creo recordar.
En todo caso hablan de recurso y años para una resolución definitiva.
Y luego está el tema político, este artículo es de hace un mes.
https://www.bloomberglinea.com/linea-deportiva/el-caso-manchester-city-ensombrece-las-relaciones-entre-reino-unido-y-emiratos-arabes-unidos/?outputType=amp
Esto es lo que dice el primer ministro
https://www.goal.com/es/listados/no-saquen-conclusiones-precipitadas-el-primer-ministro-andy-burnham-rompe-su-silencio-despues-de-que-segun-informan-el-manchester-city-fuera-declarado-culpable-de-114-de-los-115-cargos/blt8d4032b2d641d059
Respuesta #24
el sábado a las 23:27
Cita de Juanqui:
Al City ya le sancionaron hace unos años, y el TAS levantó la sanción por prescripción, creo recordar.
En todo caso hablan de recurso y años para una resolución definitiva.
Y luego está el tema político, este artículo es de hace un mes.
https://www.bloomberglinea.com/linea-deportiva/el-caso-manchester-city-ensombrece-las-relaciones-entre-reino-unido-y-emiratos-arabes-unidos/?outputType=amp
Esto es lo que dice el primer ministro
https://www.goal.com/es/listados/no-saquen-conclusiones-precipitadas-el-primer-ministro-andy-burnham-rompe-su-silencio-despues-de-que-segun-informan-el-manchester-city-fuera-declarado-culpable-de-114-de-los-115-cargos/blt8d4032b2d641d059

El primer ministro quiere moderar, aquí al ser Tebas le tienen a huevo pero no se q pasa q nadie da el primer paso

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #25
el sábado a las 23:28
Cita de Atxipung:
Ir olvidando que al Barçalona le metan mano.

Que le metan mano al FC Deudalona como han hecho con el City, creo yo que es más fácil que cuando subas a Begoña esté la imagen de Montserrat.
Respuesta #26
el sábado a las 23:31
Cita de e_unoto:
Cita:

En Inglaterra e Italia por los menos castigan a los tramposos.
En España tienen barra libre.
Exacto, esa es la diferencia.

Ahí está el asunto, cuando se es serio, véase la Premier o un tramposo como es la liga.
Respuesta #27
ayer a las 08:24
Cita de Yitas:
Cita:
Exacto, esa es la diferencia.

Ahí está el asunto, cuando se es serio, véase la Premier o un tramposo como es la liga.

Ahora, gran parte de culpa tienen los clubs de La Liga, en la Premier los equipos ya han dicho que van contra el City, aquí a callar, Spain is different, aquí nos gusta que nos roben.
Respuesta #28
ayer a las 10:02
Cita de Fuel:
Cita:

Ahora, gran parte de culpa tienen los clubs de La Liga, en la Premier los equipos ya han dicho que van contra el City, aquí a callar, Spain is different, aquí nos gusta que nos roben.

Es lamentable.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
ayer a las 11:16
Editada ayer a las 11:22
Cita de Fuel:
Cita:

Me da que van a sentar ejemplo con el City. Son muchos cargos por muchos años.
Y el frente en contra parece unido y fuerte.

Y varios ya han sufrido sanciones importantes por mucho menos.

Yo creo que les va caer la del pulpo.
Cualquier otra cosa no va ser bien aceptada por los clubes, como por la gente.

Estaría bien también que esta misma gente reaccionase así de fuerte por otras cosas que no sea fútbol, pero por algo se empieza.
Respuesta #30
ayer a las 13:05
Editada ayer a las 13:14
Cita de zala:
Cita:

España quizá sea ( junto a Italia) el pais más podrido de Europa. No hay un estamento ya sea político, judicial o deportivo que no esté podrido. No esperéis algo parecido al palancas o al Madrid por la recalificaciones etc, porque es imposible.

A la Juventus le bajaron de categoria, a ver cuando ves eso en otros países.

La Juve sufrió ese castigo porque destituyeron al presidente de la Federación Italiana de Fútbol y pusieron a un ex socio del Inter (estuvo en la junta directiva si no recuerdo mal). Por ello la temporada 2004-2005 se le otorgó el campeonato al Inter y la temporada anterior decidieron dejarlo vacante porque, bajo la misma lógica, le tocaba al AC Milán. Corrupción por corrupción y aun así más justo de lo que tenemos en La Liga con el Barça.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso