Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de mayo a las 19:12
Leído: 7.849
https://as.com/futbol/primera/vesga-no-voy-a-estar-por-estar-no-me-importaria-echarme-a-un-lado-f202605-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas

Respuesta #76
el 21 de mayo a las 08:08
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de TXARLI:
No había leído lo de "sin vividores". Ojalá quitar el carnet a los idiotas que cantaron esa payasada. Les sacamos un abono para que Wanda, y que se larguen de aquí.

Con lo de "Athletic échale huevos" ya sentí un profundo asco hace unos partidos. Pero esto ya es s una vuelta de tuerca más. Hace falta ser bobo y cutre.

No se que tiene de malo el cantico de echarle huevos...si los chavales no lo están haciendo.
A lo otro totalmente de acuerdo. Tampoco se canto mucho, creo que cuando más sono fue con el 0-1 (nose si luego también) y fueron cuatro gatos. Por eso me ha sorprendido lo dicho por el bueno de Mikel.

Tiene de malo que no es cierto que no se esfuercen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
el 21 de mayo a las 08:10
Cita de egin:
Cita:

Mirar cuando han venido los fallos de Jaure...y la minuta da que se ha tenido que meter este año. Pieza fundamental en la salvación.
Para defender a Vesga no hay que disparar a otros...el bueno de Mikel será leyenda, por todo lo que ha representado, y por aquí gran penalti.

No, no, en ningún caso disparo a Jaure, ni muchísimo menos.
Jaure ha jugado todo y hasta cierto punto es lógico que al final bajase el nivel.
Simplemente pensaba lo que hubiese pasado de ser Vesga, nada más.
Está claro que hay diferentes raseros a la hora de medir, pero lo último que quiero es criticar a Jaure; faltaría más.

O se le puede criticar en esa jugada, sin necesidad de matar nadie .
Lo malo son los excesos.

Respuesta #78
el 21 de mayo a las 08:41
Pues todo mi agradecimiento y reconocimiento a Mikel Vesga, muy buen jugador, mejor dominio de balón, colocación y visión de juego que la mayoría de los que tenemos. lástima que sea lento, pero eso no es culpa suya, no lo puede cambiar.
Y creo que su actitud en el campo y fuera de el ha sido siempre ejemplar.
Pase lo que pase, que le vaya muy bien.
Respuesta #79
el 21 de mayo a las 08:57
Despues de Mikel Sanjose le ha tocado a el ser el saco de las ostias de un sector de aficionados.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 21 de mayo a las 09:02
Cita de Nexus:
Despues de Mikel Sanjose le ha tocado a el ser el saco de las ostias de un sector de aficionados.

Después de San José, el dudoso honor de saco de las hostias lo llevó con mucha dignidad Balentziaga.

Luego se le cedió a la dupla Lekue y Vesga, verdaderos culpables de todos los males del equipo.

Parece que tendremos que buscar a otro...
Respuesta #81
el 21 de mayo a las 09:33
Cita de ikernai:
Cita de Nexus:

Después de San José, el dudoso honor de saco de las hostias lo llevó con mucha dignidad Balentziaga.

Luego se le cedió a la dupla Lekue y Vesga, verdaderos culpables de todos los males del equipo.

Dani_Vesga,los terroristas
Respuesta #82
el 21 de mayo a las 09:35
pues si da facilidades para salir muy buen por su parte... y a ver si se llega a un acuerdo y le permita disfrutar del futbol en otro equipo
Respuesta #83
el 21 de mayo a las 10:15
Cita de sec. critica:
Pues todo mi agradecimiento y reconocimiento a Mikel Vesga, muy buen jugador, mejor dominio de balón, colocación y visión de juego que la mayoría de los que tenemos. lástima que sea lento, pero eso no es culpa suya, no lo puede cambiar.
Y creo que su actitud en el campo y fuera de el ha sido siempre ejemplar.
Pase lo que pase, que le vaya muy bien.

Lo de la colocación te lo compró, pero dominio del balón y visión de juego no. Sus pérdidas de balón y sus mimipases al que tiene al lado, lo demuestra.

Eso si todo nuestro agradecimiento y toda la suerte del mundo al chaval.
Respuesta #84
el 21 de mayo a las 10:36
Cita de zelai orlegi:
Cita de Gu-gara-ath:
Lekue, Vesga...unas grandes personas y Athletic 100%. Pero ya es hora que salgan, y entrar chavales nuevos.

Y buenos futbolistas. No se consiguen tantos partidos en primera si no tienes nivel.

He leído "No se consiguen tantos partidos en primera si no es aquí".
Creo que sería mas apropiado.
Respuesta #85
el 21 de mayo a las 10:58
Uno de los nuestros, merece homenaje si al final acaba sin tener sitio la próxima temporada.
Por otra parte no se puede estar en un campo de fútbol apuntando lo que cantan 60 mediocres y luego usarlo para atizar al resto del estadio. Y menos si eres jugador, visión de túnel, pleno focus, deberían estar preparados para escuchar cero de lo que venga de la grada. Aún estando en el banquillo.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #86
el 21 de mayo a las 10:59
Cita de medi:
No es culpa suya, ni de Lekue....

Culpa?
Cómo que culpa?
Culpa de qué?

Es que el nivel del foro es así, con comentarios como este, además metiendo (como siempre) en el mismo pack a Lekue y a Vesga.

Culpa, dice.
Respuesta #87
el 21 de mayo a las 15:01
Cita de Nexus:

No te olvides de Iturraspe.

Respuesta #88
el 21 de mayo a las 15:29
Cita de ikernai:
Cita de Nexus:

Denominador común.
Todos son renovados de más.

Mal endémico en el Athletic desde tiempos inmemoriales.

Hay que dejar ir a ciertos jugadores, veteranos, antes de que su máximo rendimiento sea basicamente cumplir lo poco que juegan.

Aparte de a sus cuentas bancarias, no ayuda a nadie.
Respuesta #89
el 21 de mayo a las 15:30
El problema es que en el Athletic es un drama cada vez que alguien deja de ser válido. Parecemos una ONG y al final algunos olvidan que hay una relación laboral de por medio. Si un jugador no encaja pues hay que buscar una salida. Y que se acaben ya los contratos vitalicios. Vamos a lamentarlo con Iñaki y seguramente con Sancet.
Respuesta #90
el 21 de mayo a las 17:03
Cita de Peio_70:
Cita de forever:
Se cantó lo de “sin vividores” en serio????

La gente no entiende nada. Flipo.

No se puede ser más honrado que este hombre y que el 95% de la plantilla. El 5% lo dejo como el alfa de margen de error.

Sí, un par de veces.

Ya en el minuto 3 mostraron que querían tirar de un estadio unido con el "Uriarte kanpora"

Esos cánticos con el equipo jugándose Europa no parecen tener mucho sentido.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso