Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de forever:
Se cantó lo de “sin vividores” en serio????
La gente no entiende nada. Flipo.
No se puede ser más honrado que este hombre y que el 95% de la plantilla. El 5% lo dejo como el alfa de margen de error.
no creo que lo de vividores fuera por él...no nos la cojamos con papel de fumar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de TXARLI:
Aupa Mikel Vesga! Ojalá un año más. Yo le veo aportando en un rol residual. Para una función así mejor un veterano que un chaval.
Mucho mejor futbolista de lo que la gente piensa.
Para eso que dices ya están Simón, Yeray, Williams o Galarreta. No vamos a pagar una ficha sólo para eso. Para mí ya sobraba esta última temporada, y te lo dicen sus números
Me refiero a un rol residual pero en el centro del campo. Si el entrenador quisiera tener 5 centrocampistas para dos puestos (es un ejemplo), lo suyo es que ese quinto centrocampista sea alguien como Vesga. Experimentado, y un futbolista al que no dañas por no darle minutos.
Aparte de que ya digo que a mí me gusta. Sin ser un crack, nunca da un pase por dar. Siempre juega con sentido y pensando en hacer daño al rival. Por arriba se lleva balones también. Es fiable en los penaltis.
Y aparte... Sin haber hecho Vesga nada sobresaliente ni mucho menos este año... ¿Areso ha estado mejor? ¿Vivian ha estado mejor? ¿Sancet ha estado mejor? ¿Iñaki ha estado mejor? ¿Berenguer ha estado mejor? Las hostias les caen siempre a los mismos (no lo digo por tí, es una reflexión general).
Vesga me desesperó los primeros años de su carrera. Pero desde que llegó Marcelino, creo que se agarró a la primera división de manera solvente. Es justo reconocerlo. Si decide quedarse, no desentonará. Muchos dan por hecho que Terzic prescindirá de él. Ya veremos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 1 hora y 18 minutos
Con lo de "Athletic échale huevos" ya sentí un profundo asco hace unos partidos. Pero esto ya es s una vuelta de tuerca más. Hace falta ser bobo y cutre.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Pues si no vuelve por sus fueros (esperemos que si), se le está poniendo a vivían cara de saco...
Vivían?
Al pobre Unai Gómez le empezará a caer.
Unai no creo que juegue mucho con Terzic...si lo hace será es porque se lo ha ganado y lo hace bien.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de TXARLI:
No había leído lo de "sin vividores". Ojalá quitar el carnet a los idiotas que cantaron esa payasada. Les sacamos un abono para que Wanda, y que se larguen de aquí.
Con lo de "Athletic échale huevos" ya sentí un profundo asco hace unos partidos. Pero esto ya es s una vuelta de tuerca más. Hace falta ser bobo y cutre.
No se que tiene de malo el cantico de echarle huevos...si los chavales no lo están haciendo.
A lo otro totalmente de acuerdo. Tampoco se canto mucho, creo que cuando más sono fue con el 0-1 (nose si luego también) y fueron cuatro gatos. Por eso me ha sorprendido lo dicho por el bueno de Mikel.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 10 minutos
Vesga tiene un San Benito que no es su culpa. El que hacía que Merino no tenía espacio...Obvimente el no tiene la culpa de q los ojeadores de lezama sean tan tan malos.
Pero es el que nos dio media copa del rey. Y otros muchísimos puntos. Tiene defectos (lentitud), pero también virtudes (buen pase, buen disparo y buen remate de cabeza).
Lo dicho. Antes de que echemos a nadie, que lo decida el nuevo entrenador....
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de dark1971:
No entiendo, porque me sale el tema duplicado![]()
Pareces nuevo en el foro.
Pasa el ratón por encima del "hace XX minutos" de las dos réplicas anteriores a la tuya, y verás que ambas han sido publicadas en el mismo segundo. Eso hace que el foro "enloquezca", y haga que en el listado aparezca el tema por duplicado, apareciendo en uno de ellos como "Última hace XX minutos por ONDARA", y en el otro "Última hace XX minutos por egin". En cuanto has publicado tú, desaparece el fallo en Matrix porque la última es la tuya.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 46 minutos
En su posición natural, le han superado Jaure, Prados y hasta Rego. Y en la recámara Gere.
Solo vamos a jugar dos competiciones, no cuatro a quien quitamos para darle minutos.
Y el estilo de juego también le puede perjudicar.
Quizás una retirada a estilo Lekue hubiese sido lo ideal, ya tiene una edad.
Pero si quiere segu3ir jugando perfecto, pero aquí no lo veo.
hace 39 minutos
Cita de munarri:Cita:
Lo de “sin vividores” es lamentable, vergonzoso.
eso lo cantan los más bobos de la grada.
Si serian bobos, serían algo, pero es que no son ni eso, ni a eso llegan, son incapacew.
hace 19 minutos
Cita de ONDARA:
Terzic decidirá.
+ 1000
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍