Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 32 minutos
Leído: 3.481
https://as.com/futbol/primera/vesga-no-voy-a-estar-por-estar-no-me-importaria-echarme-a-un-lado-f202605-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de egin:
Ojalá convenza a Terzic y participe más el año que viene.
Como decía otro forero, es incomprensible la inquina y el trato que ha recibido Mikel por parte de algunos impresentables del foro.
Te puede gustar más o menos y se puede criticar desde el respeto, pero los menosprecios e insultos que ha recibido, están completamente fuera de lugar.
Parece mentira que haya que recordar esto.
Y sí, au salida en la final de copa fue determinante.
Aúpa, Mikel!
insultos nunca,pero su ciclo está acabadisimo aquí,y el año que viene con la recuperación de prados,el fichaje de otro mediocentro y la comsilidación de rego el sabe que no tiene sitio,el lo sabe y lo sabes hasta tu.

Es que tú si que sabes!

Fíjate si sabrás, que te jugaste todos tus ahorros a que el Celta ganaba en San Mamés.

Bueno, siempre te quedará Cofidís.
Respuesta #47
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de A.Herrera:
Si con Lekue se va Vesga ,quien será el saco que se lleve todas las galletas?Un saludo

Pues si no vuelve por sus fueros (esperemos que si), se le está poniendo a vivían cara de saco...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de TXARLI:
Aupa Mikel Vesga! Ojalá un año más. Yo le veo aportando en un rol residual. Para una función así mejor un veterano que un chaval.

Mucho mejor futbolista de lo que la gente piensa.

Para eso que dices ya están Simón, Yeray, Williams o Galarreta. No vamos a pagar una ficha sólo para eso. Para mí ya sobraba esta última temporada, y te lo dicen sus números
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Por cierto,acabo de leer lo que dice el bueno de Mikel de lo de vividores...
Si hay alguien al que no le representa ese cántico es a el...un chaval humilde y trabajador,y buena persona.
Creo que hasta ellos deberían tener claro quienes son los receptores de ese mensaje.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #50
hace 1 hora y 10 minutos

Terzic decidirá.
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxaubito:
Muchos cometiendo mas fallos que Vesga son considerados leyendas...Vesga como juega a su ritmo y no hace aspavientos ni sobre esfuerzos vanos...es un matao...que hubiese pasado en este foro si Vesga hubiese cometido los fallos de Jaure en estos ultimos 3 meses? Ardia troya...
Y no...no quiero que arda Troya por Jaure, quiero que se respete a los jugadores, que se les critique si hay que criticarles pero que no SE LES FALTE AL RESPETO.
Sin mas...

Lo más triste de todo, txitxaubito, es que haya que estar recordando esto cada dos por tres.
Respeto, simplemente respeto.
Y sí, si llega a ser Vesga el que comete los fallos de Jaure, de Troya no quedarían ni las cenizas.
Respuesta #52
hace 1 hora y 7 minutos
No entiendo, porque me sale el tema duplicado   

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #53
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de dark1971:
No entiendo, porque me sale el tema duplicado   

Ahora va bien,me mareo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de egin:
Cita de txitxaubito:
Muchos cometiendo mas fallos que Vesga son considerados leyendas...Vesga como juega a su ritmo y no hace aspavientos ni sobre esfuerzos vanos...es un matao...que hubiese pasado en este foro si Vesga hubiese cometido los fallos de Jaure en estos ultimos 3 meses? Ardia troya...
Y no...no quiero que arda Troya por Jaure, quiero que se respete a los jugadores, que se les critique si hay que criticarles pero que no SE LES FALTE AL RESPETO.
Sin mas...

Lo más triste de todo, txitxaubito, es que haya que estar recordando esto cada dos por tres.
Respeto, simplemente respeto.
Y sí, si llega a ser Vesga el que comete los fallos de Jaure, de Troya no quedarían ni las cenizas.

Mirar cuando han venido los fallos de Jaure...y la minuta da que se ha tenido que meter este año. Pieza fundamental en la salvación.
Para defender a Vesga no hay que disparar a otros...el bueno de Mikel será leyenda, por todo lo que ha representado, y por aquí gran penalti.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #55
hace 59 minutos
Cita de Tokio blues:
Tengo la sensación de que dejará el Club vía acuerdo de rescisión de contrato. Pienso que tiene acomodo perfectamente en equipos de primera más modestos.

Ojala consiga un buen contrato donde sea y cuanto antes. Creo que deberia haber hecho antes los deberes y haber aprovechado el homenaje a ernesto como lo hizo Lekue.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #56
hace 40 minutos
Cita de Barrabrava:
Estaría bien que se jubilara

Eso porque lo digas tú.

Si es que es la hostia, a algunos nos vale con que el chaval lo ponga fácil para salir.

Parece que deseáis lo peor a la gente.
Respuesta #57
hace 39 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de A.Herrera:
Si con Lekue se va Vesga ,quien será el saco que se lleve todas las galletas?Un saludo

Pues si no vuelve por sus fueros (esperemos que si), se le está poniendo a vivían cara de saco...

Vivían?

Al pobre Unai Gómez le empezará a caer.
Respuesta #58
hace 35 minutos
Yo apuesto a que si no sigue en el Athletic vuelve a Vitoria.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #59
hace 32 minutos
así lo decimos todos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #60
hace 30 minutos
Buen tío y buen futbolista pero los años van pasando

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso