Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 2.859
https://as.com/futbol/primera/vesga-no-voy-a-estar-por-estar-no-me-importaria-echarme-a-un-lado-f202605-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/primera/vesga-no-voy-a-estar-por-estar-no-me-importaria-echarme-a-un-lado-f202605-n/

Majo chaval.

Le debemos media copa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 2 horas y 36 minutos
Tengo la sensación de que dejará el Club vía acuerdo de rescisión de contrato. Pienso que tiene acomodo perfectamente en equipos de primera más modestos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #3
hace 2 horas y 33 minutos
Pues se le agradecen sus servicios y habrá que rescindirle, se le debería haber hecho homenaje también.
Respuesta #4
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Se cantó lo de “sin vividores” en serio????

La gente no entiende nada. Flipo.

No se puede ser más honrado que este hombre y que el 95% de la plantilla. El 5% lo dejo como el alfa de margen de error.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Tokio blues:
Tengo la sensación de que dejará el Club vía acuerdo de rescisión de contrato. Pienso que tiene acomodo perfectamente en equipos de primera más modestos.

No lo veo en primera ya.
Un aplauso a jugadores como Vesga.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Tokio blues:

Lo que seguramente no tenga sean ganas de moverse con la familia.Mi apuesta es que o encuentra algún equipo cerca de casa o se retira
Respuesta #7
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de dark1971:

Majo chaval.

Le debemos media copa.

Es ley de vida que, tarde o temprano, lleguen otros que te vayan desplazando de las alineaciones. Y su trayectoria podrá gustar más o menos.

Pero no puedo entender la inquina y el menosprecio que muestran algunos a ciertos jugadores. Y Vesga es un claro ejemplo.

Pero es que su influencia en la final contra el Mallorca y a su consecución es incuestionable para cualquiera que tenga ojos en la cara.

Ya antes de eso era indefendible lo que podía leer sobre el bueno de Mikel. Pero es que despues de esa final es que directamente es de auténticos desagradecidos.

Y no hablo de quienes desde el respeto y la crítica constructiva piensen que hay otros que lo pueden hacer mejor o que su tiempo ya ha acabado. Ya sabeis a qué me refiero.
Respuesta #8
hace 2 horas y 28 minutos
Lekue, Vesga...unas grandes personas y Athletic 100%. Pero ya es hora que salgan, y entrar chavales nuevos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #9
hace 2 horas y 28 minutos
Quizás sea buen momento para que Mikel pase a un equipo de menos exigencia.Gran chaval, Vesga; pero en mi opinión ni él ni Rego tienen suficiente nivel para ser titulares.
Respuesta #10
hace 2 horas y 25 minutos
Editada hace 2 horas y 22 minutos
Yo aquí ya no lo veía, porque el Athletic exige ritmo. Pero en un Racing yo creo que puede ser un jugador muy útil. Creo que es mejor que cualquier medio centro de los cántabros exceptuando el chico colombiano que ficharon en invierno que tengo entendido que va a salir por 20 kilos.

Y por cierto yo creo que el Eibar para Lekue hubiese sido un gran sitio, un club Euskaldun, creo que físicamente para segunda le daba de sobra y para un Eibar tener un lateral de esa experiencia y que puede cubrir ambos perfiles sería un gran fichaje.
Respuesta #11
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Lekue, Vesga...unas grandes personas y Athletic 100%. Pero ya es hora que salgan, y entrar chavales nuevos.

Y buenos futbolistas. No se consiguen tantos partidos en primera si no tienes nivel.
Respuesta #12
hace 2 horas y 17 minutos
Tiene 33 tacos ya

733

Respuesta #13
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de zelai orlegi:
Cita de Gu-gara-ath:

Y buenos futbolistas. No se consiguen tantos partidos en primera si no tienes nivel.

Y con entrenadores tan diferentes. Yo reconozco que hay veces que me deseperaban, pero lo que está claro es que cuando tíos del nivel de Marcelino y Valverde confían en ellos por algo será.
Respuesta #14
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de forever:
Se cantó lo de “sin vividores” en serio????

La gente no entiende nada. Flipo.

No se puede ser más honrado que este hombre y que el 95% de la plantilla. El 5% lo dejo como el alfa de margen de error.

Lo de “sin vividores” es lamentable, vergonzoso.
Respuesta #15
hace 2 horas y 10 minutos
Ojalá convenza a Terzic y participe más el año que viene.
Como decía otro forero, es incomprensible la inquina y el trato que ha recibido Mikel por parte de algunos impresentables del foro.
Te puede gustar más o menos y se puede criticar desde el respeto, pero los menosprecios e insultos que ha recibido, están completamente fuera de lugar.
Parece mentira que haya que recordar esto.
Y sí, au salida en la final de copa fue determinante.
Aúpa, Mikel!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso