Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de mayo a las 19:12
Leído: 7.917
https://as.com/futbol/primera/vesga-no-voy-a-estar-por-estar-no-me-importaria-echarme-a-un-lado-f202605-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el 21 de mayo a las 17:21
Cita de Doc Venom:
El problema es que en el Athletic es un drama cada vez que alguien deja de ser válido. Parecemos una ONG y al final algunos olvidan que hay una relación laboral de por medio. Si un jugador no encaja pues hay que buscar una salida. Y que se acaben ya los contratos vitalicios. Vamos a lamentarlo con Iñaki y seguramente con Sancet.

Salvo guerrero y ni tan mal en los ultimos 40 años ni un solo caso de eso q comentas

El drama es aguantar vuestros dramas y a velasco, alfredohinchabilbaino y demas nube gris?

Ya se cuela en sanmames vuestro miedo y parNoias? Noticia triste desde luego el declive de esta aficion. Valorando siempre lo de fuera e infravalorando lo de casa

Puedo escribir 10 soplapolleces o mantras absurdos por los q se dio muchisimo la turra y luego el tiempo demostro q no eran mas q dodotis y paridas

Pero oie...diste el coñazo un tiempo con una soplapollez q el tiempo demostro q era eso, falsa soplapollez, y en vez de tener humildad y ser mas prudente, o decir jue me equivoque q pesau fui, nada oie, todo lo contrario, barra libre y soberbia pa seguir con mas nuevos miedos dando la turrA. Velasco, alfredo y los dueños de nubegrisderedes por lo menos monetizan...menudo merito tenemos sufriros y sufrirlos, y cada año va a peor...

Cero dramas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #92
el 21 de mayo a las 18:24
Cita de ricati2:
Cita de Doc Venom:
El problema es que en el Athletic es un drama cada vez que alguien deja de ser válido. Parecemos una ONG y al final algunos olvidan que hay una relación laboral de por medio. Si un jugador no encaja pues hay que buscar una salida. Y que se acaben ya los contratos vitalicios. Vamos a lamentarlo con Iñaki y seguramente con Sancet.

Salvo guerrero y ni tan mal en los ultimos 40 años ni un solo caso de eso q comentas

El drama es aguantar vuestros dramas y a velasco, alfredohinchabilbaino y demas nube gris?

Ya se cuela en sanmames vuestro miedo y parNoias? Noticia triste desde luego el declive de esta aficion. Valorando siempre lo de fuera e infravalorando lo de casa

Puedo escribir 10 soplapolleces o mantras absurdos por los q se dio muchisimo la turra y luego el tiempo demostro q no eran mas q dodotis y paridas

Pero oie...diste el coñazo un tiempo con una soplapollez q el tiempo demostro q era eso, falsa soplapollez, y en vez de tener humildad y ser mas prudente, o decir jue me equivoque q pesau fui, nada oie, todo lo contrario, barra libre y soberbia pa seguir con mas nuevos miedos dando la turrA. Velasco, alfredo y los dueños de nubegrisderedes por lo menos monetizan...menudo merito tenemos sufriros y sufrirlos, y cada año va a peor...

Cero dramas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Si no ves ni un caso aparte de Guerrero, es tan válida tu opinión como la de los periodistas y resto de gente a la que menosprecias.

De hecho menos. Las críticas, aunque sean exageradas, hacen un poquito más que ver la vida pasar como vaca pastando.
Respuesta #93
el 21 de mayo a las 23:11
El Athletic gana una Copa, bien, clasifica EuropaLeage muy bien, la disputa y llega a semis, ahora la Champions....objetivo estabilizarse en zona Europea ....igual rascar otra final de Copa y a lo mejor....

Ello es inviable en que Iñigo Lekue, Mikel Vesga, etc, etc no sólo que transiten en la plantilla sino que tengan que jugar en el caso de Iñigo Lekue, parcheado otras dos posiciones de la suya.

Y el final de ambos, buenos chavales, jugadores de equipo, puntales de un vestuario, desde luego de los nuestros asi lo demuestra.

Con el juego del equipo hecho unos zorros, la mayoría de los jugadodes fuera de forma, lesionados, tocados o directamente muertos físicamente, Iñigo Lekue, titular y por error grosero ya mas veces repetido de lo deseable ha apartado y fuera de convocatorias la temporada de su adiós y Mikel con año de contrato por delante comentando a los 4 vientos que si debe echarse a un lado, lo asimila y punto.

Como ya he comentado ellos no tienen la culpa de este final totalmente inmerecido ....

Estar en plantilla debe responder a algo mas que contrato firmado, como vemos con Mikel.

Unai Lopez, Ivan Martin, Peio Canales o Alejandro Rego y pobre Mikel como le vas a cerrar la puerta....que se quede que el vestuario lo necesita.

Esto en la mejor plantilla de la historia, el mejor entrenador posible y estamos mejor que nunca.

Lo que no se puede es poner los objetivos mas ambiciosos en decadas, en las piernas de 14, 15 jugadores y no mejorar lo que les rodea....Buenos chicos, profesionales, pero que no rinden a la altura de esos objetivos.

Precisamente en la siguiente fuera de Europa, pues a Lekue y Vesga les podia ir aun bien....pero claro ahora que se han dado tres pasos atrás después de campeonar, viajar por Europa y pensar, no entender que en el exito había mucho de rendimiento y nivel de unos pocos, que estos iban a petar y entonces quedar al aire el rol de estos y algunos otros.

Como digo a ellos ni un reproche ya estan dentro de la historia zurigorri, con trayectorias importantes y reconocimiento mayoritario.

Evidentemente gozaban de la confianza plena de Valverde y no iba a decidir él sus finales, si bien sus presencias en plantilla pudiera evitar oportunidades para otros....que elevaran el nivel general...

Se acaba Demar, esta Lekue pero ficho a Gorosabel, cedo a Hugo y después ficho a Areso.

O Mikel con Galaxy tan exigido y por ello mimado, Jaure quemado ya la temporada pasada recién debutado, Prados gravemente lesionado y Mikel.....???

La teoria puede ser bonita, luego la practica....

Ahora dicen que si Unai Gomez, Vivian, etc, etc sera el que deba ser, si responde o a no alcanzar un nivel a la altura o a si dejas de darlo.

Majos, profesionales, de los nuestros, pero hay que rendir, mas, si se pretender crecer y ambicionar, después de alcanzar un exito.

Y sino que no nos traten de engañar con frases grandilocuentes, estamos inmejorables y ahora todos con la cabeza enterrada para aguantar y que pase la marejada.

De hecho ahi esta el final y que final para uno de los mejores entrenadores y de mayor exito en la historia del club, con una presión encima, sin duda por que él que los ha entrenado   preveía que la temporada les iba a pasar por encima a la mejor plantilla, su plantilla de la historia.

Mikel, " estos jóvenes me pasan como aviones " y el club buscando fichajes en su zona...

No tratar de mejorar las piezas supone no ambicionar presentarlas mejores. Eso si luego los rivales es que juegan muy bien, tienen mucho talento, etc, etc .

Vamos ver Terzic que opina de todo esto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #94
el 21 de mayo a las 23:29
Cita de aliena:
Cita:

Cero dramas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Si no ves ni un caso aparte de Guerrero, es tan válida tu opinión como la de los periodistas y resto de gente a la que menosprecias.

De hecho menos. Las críticas, aunque sean exageradas, hacen un poquito más que ver la vida pasar como vaca pastando.

Nombres porfavor dejugadores aparte de julen? Julen porcierto se fue bastante joven

Veteranos de mas de 30 estirando el chicle en este club no me suena

Lo q no hay precisamente son criticas constructivas y fundamentadas, una pena, totalmente de acuerdo contigo q eso es lo q hace falta

Lo q hay son mantras absurdos repetidos hasta la saciedad q la mayoria el tiempo los deja con el culo al aire. Ejemplos unos cuantos. Curraroslo un poco anda.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #95
el 22 de mayo a las 09:43
Cita de ricati2:
Cita:

Nombres porfavor dejugadores aparte de julen? Julen porcierto se fue bastante joven

Lo q no hay precisamente son criticas constructivas y fundamentadas, una pena, totalmente de acuerdo contigo q eso es lo q hace falta

Lo q hay son mantras absurdos repetidos hasta la saciedad q la mayoria el tiempo los deja con el culo al aire. Ejemplos unos cuantos. Curraroslo un poco anda.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Veteranos estirando el chicle? Pues así a bote pronto me salen Beñat, San José, Susaeta ... y seguro que hay muchos más, es normal por nuestra filosofía.
Respuesta #96
el 22 de mayo a las 11:36
Editada el 22 de mayo a las 13:49
Cita de sec. critica:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Veteranos estirando el chicle? Pues así a bote pronto me salen Beñat, San José, Susaeta ... y seguro que hay muchos más, es normal por nuestra filosofía.

Al reves, no solo no es normal sino q sucede casi lo contrario. si ellos sienten q no suman o el club se lo hace saber suele yegarse a un acuerdo. Como en este caso de mikel podria darse. Es mas bien una ventaja

Revisa los numeros de la ultima temporada de susa, su edad y sus participaciones con el toto y garitano. Sobretodo Deja de contar cuando se sabe q termina. Y se va

Beñat y sanjo se fueron relativamente jovenes, sanjo con el toto esta a buen nivel. Encuanto vesga y vencedor dieron un paso adelante se fueron sanjo y beñat, mientras tanto estan porq hacen falta. Es por la filosofia si, pero para aportar y cuando hay necesidad entre transiciones de generaciones como en ese caso. No confundir eso con estirar el chicle

Internacionales sin apenas historial de lesiones q se retiran con 31 o 32 ahora no es es estirar ningun chicle, es casi lo contrario

No se si es opinion, diria q son datos

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #97
el 22 de mayo a las 12:52
No da más de si.
Eskerrik asko
Respuesta #98
el 22 de mayo a las 12:55
Editada el 22 de mayo a las 12:56
Creo que hay que diferenciar Vesga profesional y ya cada uno tiene su opinión y Vesga que si tiene que rescindir contrato porque no se cuenta con él va dar facilidades.

Respuesta #99
el 22 de mayo a las 12:59
Cita de Doc Venom:

Seguramente nos arrepintamos y no solo con Vesga.
Respuesta #100
el 22 de mayo a las 14:18
Editada el 22 de mayo a las 14:20
Cita de sec. critica:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Balenziaga ya dijo que quería seguir y lo mismo Lekue.
Y ambos en las últimas temporadas aprovechando lesiones y jugando básicamente a no fallar
Prescindibles en una filosofía así.
No pueden taponar proyectos de Lezama porque son veteranos y hacen vestuario.

La lista, con tiempo, da para 10 sin problemas
Respuesta #101
el 22 de mayo a las 14:22
Cita de ricati2:
Cita:

Al reves, no solo no es normal sino q sucede casi lo contrario. si ellos sienten q no suman o el club se lo hace saber suele yegarse a un acuerdo. Como en este caso de mikel podria darse. Es mas bien una ventaja

Revisa los numeros de la ultima temporada de susa, su edad y sus participaciones con el toto y garitano. Sobretodo Deja de contar cuando se sabe q termina. Y se va

Beñat y sanjo se fueron relativamente jovenes, sanjo con el toto esta a buen nivel. Encuanto vesga y vencedor dieron un paso adelante se fueron sanjo y beñat, mientras tanto estan porq hacen falta. Es por la filosofia si, pero para aportar y cuando hay necesidad entre transiciones de generaciones como en ese caso. No confundir eso con estirar el chicle

Internacionales sin apenas historial de lesiones q se retiran con 31 o 32 ahora no es es estirar ningun chicle, es casi lo contrario

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

El hecho de que se fueran con 30 en vez de 33 o 34 no invalida el argumento que les hayan podido sobrar temporadas en el Club.

Un saludo
Respuesta #102
el 22 de mayo a las 20:47
Editada el 22 de mayo a las 21:00
Cita de aliena:
Cita:

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

El hecho de que se fueran con 30 en vez de 33 o 34 no invalida el argumento que les hayan podido sobrar temporadas en el Club.

Un saludo

Hasta q un relevo no coja echuras minimas pues tienes q tener una plantilla de ciertas garantias y cubrirte espaldas

En los ultimos años pues salvo adu,raul, yuri, demar por distintos motivos q han tenido q alargar por corazon ellos y necesidad el club el resto mas o menos normal a los 30 o 30ipocos han ido saliendo

Qiza itu fue de lo mas parecido a julen q en teorica buena edad todavia las lesiones o noseq le impidio un buen fin de carrera mas normal, el resto todo mas o menos cuando tocaba

Aqi lo de siempre, este no me gusta me cae mal q se retire con 25, luego los entrenadores o profesionales pues cuentan con ellos. Tienen sus roles. Aguantan el tipo en epocas de transicion...desde el sofa de casa pues eso...lo de siempre... no entra la pelotita todo caca, todos fuera, el q me cae mal el primero, claro,si le atizo incluso cuando esta en su mejor temporada... menuda critica...constructiva a tope...el q me cae mal fuera...

Pases horizontales al de al lado vesga dice uno ahi arriba, pregunto, no vio la vuelta de semis de granada,? quien mete esa bola a yuri y en q momento...

Cero dramas

A seguir trabajando

Ojala haiga critica constructiva

Aupa athletic!!!

Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso