Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 2.559
https://as.com/futbol/primera/vesga-no-voy-a-estar-por-estar-no-me-importaria-echarme-a-un-lado-f202605-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de k65:
Cita:

Majo chaval.

Le debemos media copa.

Es ley de vida que, tarde o temprano, lleguen otros que te vayan desplazando de las alineaciones. Y su trayectoria podrá gustar más o menos.

Pero no puedo entender la inquina y el menosprecio que muestran algunos a ciertos jugadores. Y Vesga es un claro ejemplo.

Pero es que su influencia en la final contra el Mallorca y a su consecución es incuestionable para cualquiera que tenga ojos en la cara.

Ya antes de eso era indefendible lo que podía leer sobre el bueno de Mikel. Pero es que despues de esa final es que directamente es de auténticos desagradecidos.

Y no hablo de quienes desde el respeto y la crítica constructiva piensen que hay otros que lo pueden hacer mejor o que su tiempo ya ha acabado. Ya sabeis a qué me refiero.

Y su labor de transición entre dos camadas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de forever:
Se cantó lo de “sin vividores” en serio????

La gente no entiende nada. Flipo.

No se puede ser más honrado que este hombre y que el 95% de la plantilla. El 5% lo dejo como el alfa de margen de error.

Sí, un par de veces.

Ya en el minuto 3 mostraron que querían tirar de un estadio unido con el "Uriarte kanpora"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de egin:
Ojalá convenza a Terzic y participe más el año que viene.
Como decía otro forero, es incomprensible la inquina y el trato que ha recibido Mikel por parte de algunos impresentables del foro.
Te puede gustar más o menos y se puede criticar desde el respeto, pero los menosprecios e insultos que ha recibido, están completamente fuera de lugar.
Parece mentira que haya que recordar esto.
Y sí, au salida en la final de copa fue determinante.
Aúpa, Mikel!

Y en San Mamés. No sólo en el foro.
Últimamente he visto algunos fallos que hubiesen levantado ampollas, si los hubieran hecho Vesga y Lekue.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de egin:
Ojalá convenza a Terzic y participe más el año que viene.
Como decía otro forero, es incomprensible la inquina y el trato que ha recibido Mikel por parte de algunos impresentables del foro.
Te puede gustar más o menos y se puede criticar desde el respeto, pero los menosprecios e insultos que ha recibido, están completamente fuera de lugar.
Parece mentira que haya que recordar esto.
Y sí, au salida en la final de copa fue determinante.
Aúpa, Mikel!
insultos nunca,pero su ciclo está acabadisimo aquí,y el año que viene con la recuperación de prados,el fichaje de otro mediocentro y la comsilidación de rego el sabe que no tiene sitio,el lo sabe y lo sabes hasta tu.
Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de forever:
Se cantó lo de “sin vividores” en serio????

La gente no entiende nada. Flipo.

No se puede ser más honrado que este hombre y que el 95% de la plantilla. El 5% lo dejo como el alfa de margen de error.

Concuerdo.
Respuesta #36
hace 55 minutos
Muchos cometiendo mas fallos que Vesga son considerados leyendas...Vesga como juega a su ritmo y no hace aspavientos ni sobre esfuerzos vanos...es un matao...que hubiese pasado en este foro si Vesga hubiese cometido los fallos de Jaure en estos ultimos 3 meses? Ardia troya...
Y no...no quiero que arda Troya por Jaure, quiero que se respete a los jugadores, que se les critique si hay que criticarles pero que no SE LES FALTE AL RESPETO.
Sin mas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #37
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Lekue, Vesga...unas grandes personas y Athletic 100%. Pero ya es hora que salgan, y entrar chavales nuevos.

Hay que entender que los equipos no pueden estar formados por 11 estrellas y que, además, de unas cuantas figuras, se necesitan "jugadores de club", jugadores que sabes que te van a rendir al 100% de sus capacidades y durante un montón de años.
No son figuras, no olvidemos que tampoco cobran como tales, pero son imprescindibles.
Respuesta #38
hace 38 minutos
Cita de zelai orlegi:
Cita de Gu-gara-ath:
Lekue, Vesga...unas grandes personas y Athletic 100%. Pero ya es hora que salgan, y entrar chavales nuevos.

Y buenos futbolistas. No se consiguen tantos partidos en primera si no tienes nivel.

Que no qué?
Respuesta #39
hace 35 minutos
Un chaval acojonante y lo se de muy buena tinta,le deso lo mejor pero creo que su ciclo en el Athletic está más que amortizado
Respuesta #40
hace 32 minutos
Si con Lekue se va Vesga ,quien será el saco que se lleve todas las galletas?Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #41
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Relojero:
Tiene 33 tacos ya
y Yuri 36 y es El mejor.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #42
hace 26 minutos
Cita de A.Herrera:
Si con Lekue se va Vesga ,quien será el saco que se lleve todas las galletas?Un saludo
Unai Gomez

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #43
hace 15 minutos
Cita de txitxaubito:
Muchos cometiendo mas fallos que Vesga son considerados leyendas...Vesga como juega a su ritmo y no hace aspavientos ni sobre esfuerzos vanos...es un matao...que hubiese pasado en este foro si Vesga hubiese cometido los fallos de Jaure en estos ultimos 3 meses? Ardia troya...
Y no...no quiero que arda Troya por Jaure, quiero que se respete a los jugadores, que se les critique si hay que criticarles pero que no SE LES FALTE AL RESPETO.
Sin mas...

Más razón que un santo.
Respuesta #44
hace 15 minutos
Aupa Mikel Vesga! Ojalá un año más. Yo le veo aportando en un rol residual. Para una función así mejor un veterano que un chaval.

Mucho mejor futbolista de lo que la gente piensa.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #45
hace 15 minutos
Cita de zelai orlegi:
Cita de Gu-gara-ath:

Y buenos futbolistas. No se consiguen tantos partidos en primera si no tienes nivel.

Y no te lo voy a negar. Futbolistas de equipo necesarios 100% en el Athletic. Pero ya la edad pesa.
De Vesga poco podemos decir este año, no ha jugado.
De Íñigo...por desgracia ha salido en muchas fotos.
Hori bai, un respeto enorme a los dos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso