Mikel Gonzalez

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Leído: 2.979
No sigo el futbol base y me gustaria saber si podriais hablarme de como ha sido la progresion de los futbolistas captados por Mikel Gonzalez hombre del saco en Navarra, Gipuzkoa, Antiguoko etc, quien no se le ve con calidad para el primer equipo y quienes tienen buenas vibraciones.

Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de 11aldeanos:
Cita de Nexus:
No sigo el futbol base y me gustaria saber si podriais hablarme de como ha sido la progresion de los futbolistas captados por Mikel Gonzalez hombre del saco en Navarra, Gipuzkoa, Antiguoko etc, quien no se le ve con calidad para el primer equipo y quienes tienen buenas vibraciones.

Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.

"No sigo el futbol de cantera"
"Me gustaría saber sobre la cantera"

Esto es el problema de hoy en día. Lo que me dice cualquiera en un foro de internet me hace opinar sobre el trabajo de una persona.

Igual si quieres saber sobre la cantera deberías seguir la cantera.

Es que desde el respeto lo digo. Si analizas lezama en base a lo que lees aquí se te queda en una cantera mediocre porque no saben sacar de banda y hacer amagos

En Lezama se trabaja estupendamente. No creo ni que haya dudas sobre ello. Otra cosa es que no sea mejorable.
Veremos si Terzic y su equipo pueden traer buenas ideas para complementar.
Respuesta #17
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
( En Lezama se trabaja estupendamente. No creo ni que haya dudas sobre ello. Otra cosa es que no sea mejorable. )
          +++++++++

Aliena, todo es muy relativo, todo depende del grado de exigencias de cada persona. A tí te puede parecer que Berenguer saca los corners perfectamente,y yo puedo opinar que los saca muy mal, y con Lezama puede pasar lo mismo, todo es cuestión de gustos, o de qué meta o exigencia se marque cada aficionado.
   Tú creés sinceramente que Lezama no puede mejorar la formación de cachorros, y llevamos ya un montón de años con las mismas pautas y parecidos resultados.
    Ya dije el otro día, que para mí, después de ver a los Juveniles DH,he visto muchos brotes verdes, es decir, algo ha cambiado, se sigue trabajando estupendamente pero han cambiado de sistemas, y cuando algo se hace bien, suele saltar a la vista.
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos

Por otro lado, no debemos confundir lo de "trabajar estupendamente", referido a las horas que se emplean a entrenar, a que se entrenen todas las facetas técnicas que se necesitan para sacar jugadores nivel Primera División. Aunque muchas veces tampoco importa mucho, con tal que corran y luchen suelen tener puesto en el Athletic, no vamos a hablar de su nivel.
Respuesta #19
hace 1 hora
Cita de Goiena:
( En Lezama se trabaja estupendamente. No creo ni que haya dudas sobre ello. Otra cosa es que no sea mejorable. )
          +++++++++

Aliena, todo es muy relativo, todo depende del grado de exigencias de cada persona. A tí te puede parecer que Berenguer saca los corners perfectamente,y yo puedo opinar que los saca muy mal, y con Lezama puede pasar lo mismo, todo es cuestión de gustos, o de qué meta o exigencia se marque cada aficionado.
   Tú creés sinceramente que Lezama no puede mejorar la formación de cachorros, y llevamos ya un montón de años con las mismas pautas y parecidos resultados.
    Ya dije el otro día, que para mí, después de ver a los Juveniles DH,he visto muchos brotes verdes, es decir, algo ha cambiado, se sigue trabajando estupendamente pero han cambiado de sistemas, y cuando algo se hace bien, suele saltar a la vista.

Todo es muy relativo dentro de unos limites. Si llueve, alguien puede pensar que llueve poco, bastante o mucho. Lo que no se podrá decir es que no llueve, que es lo que tu continuamente insinúas.

Cuando hablas continuamente de lo mal que funciona Lezama , con que otra cantera la comparas? Lezama funciona muy bien, por que los datos así lo atestiguan.
Respuesta #20
hace 59 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de Goiena:
          +++++++++

Los ha sacado como el culo.

Y creo que, entre otras cosas, falta trabajo específico para el desarrollo de los jugadores.
Creo que les faltan horas de trabajo individualizado.
O en Lezama o cada uno por su cuenta.
Lo segundo lo hacen muy, muy, muy poquitos.

Pero que en Lezama se trabaja bien no debería haber dudas.

Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso