Mikel Gonzalez

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 2.436
No sigo el futbol base y me gustaria saber si podriais hablarme de como ha sido la progresion de los futbolistas captados por Mikel Gonzalez hombre del saco en Navarra, Gipuzkoa, Antiguoko etc, quien no se le ve con calidad para el primer equipo y quienes tienen buenas vibraciones.

Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Nexus:
No sigo el futbol base y me gustaria saber si podriais hablarme de como ha sido la progresion de los futbolistas captados por Mikel Gonzalez hombre del saco en Navarra, Gipuzkoa, Antiguoko etc, quien no se le ve con calidad para el primer equipo y quienes tienen buenas vibraciones.

Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.

----
El mejor DD que ha tenido el Athletic. Lezama era un erial con cojeras en muchas posiciones y
edades. Mikel lo ha sembrado de talento en todos los puestos y edades. Si el Athletic tiene un
futuro como equipo de cantera habrá que agradecérselo a é. En cuanto a fichajes de profesionales consagrados no descarto para nada que Mikel pueda hacerlo a gran nivel. Tiempo.
Respuesta #2
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de amargo:
Cita de Nexus:

----
El mejor DD que ha tenido el Athletic. Lezama era un erial con cojeras en muchas posiciones y
edades. Mikel lo ha sembrado de talento en todos los puestos y edades. Si el Athletic tiene un
futuro como equipo de cantera habrá que agradecérselo a é. En cuanto a fichajes de profesionales consagrados no descarto para nada que Mikel pueda hacerlo a gran nivel. Tiempo.

si el Athletic tiene un futuro como equipo de cantera? Hombre, si el Athletic hace dos años fue campeón de Copa y quinto en la Liga y la temporada pasada semifinalista de Europa League y equipo Champions con no sé si decir el noventa por ciento de jugadores salidos o con formación de Lezama

que muy bien lo que hace el Athletic ahora pero vamos, que la actual plantilla son casi todos jugadores de cantera
Respuesta #3
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de amargo:
Cita de Nexus:

----

Opino igual. Su labor es excelente. Error grave solamente está el de Djaló, que la mayoría lo habríamos cometido porque nadie se veía venir eso, aunque tampoco se puede descartar que se le recupere. En el resto me parece que ha tapado muchas carencias en Lezama y los resultados se verán en 5-10 años.
Respuesta #4
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Nexus:

"No sigo el futbol de cantera"
"Me gustaría saber sobre la cantera"

Esto es el problema de hoy en día. Lo que me dice cualquiera en un foro de internet me hace opinar sobre el trabajo de una persona.

Igual si quieres saber sobre la cantera deberías seguir la cantera.

Es que desde el respeto lo digo. Si analizas lezama en base a lo que lees aquí se te queda en una cantera mediocre porque no saben sacar de banda y hacer amagos
Respuesta #5
hace 3 horas y 43 minutos
Yo creo que en general lo ha hecho bien.
Ha fichado a jugadores con proyeccion, alguno ya asoma el morro como Gift y otros parece que han dado un paso atras como Oyono. Esto es lo normal, si de 5 juveniles que fichas hay uno valido para el primer equipo ya es un exito.
Donde ha fallado mas en el tema de los fichajes, Herrera y Djalo son los mayores errores, pero es justo reconocer que sobre todo el caso de Djalo yo tambien lo habria fichado habida cuenta de la situacion del ataque por la banda izquierda del Athletic.
Ha habido otros dos fichajes que si han dado resultado, como son Gorosabel y Navarro.
Y queda el caso de Areso que creo que al final sera un buen fichaje

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 42 minutos
Solo hay q ver los 2 sub17 de ayer

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #7
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

----

Opino igual. Su labor es excelente. Error grave solamente está el de Djaló, que la mayoría lo habríamos cometido porque nadie se veía venir eso, aunque tampoco se puede descartar que se le recupere. En el resto me parece que ha tapado muchas carencias en Lezama y los resultados se verán en 5-10 años.

No estoy seguro de que el trabajo sea tan a largo plazo.

Hay jugadores que ha fichado que ya no están en el Club: Buján, Aguilar, Azkune, Irurita, de Luis, Gamen...

Otros, sin embargo, tienen buena pinta, como Imga, Beñat Larrea, Gift (con todas sus carencias) o Quintero.
Respuesta #8
hace 3 horas y 41 minutos
Respecto a la cantera no tengo tan claro que este sembrando de talento a las categorías inferiores, desde que es Director Deportivo, cuantos jugadores han subido y se han asentado en el primer equipo ?

En relación a la política de fichajes para el primer equipo todos los fichajes que se han hecho mediante traspaso la mayoría han sido un grave error, solo se salva Laporte.

Aciertos Galarreta y Robert Navarro.

No veo por qué se le pone como un crack, los números de canteranos que se han asentado en el primer equipo y fichajes no lo avalan.
un saludo
Respuesta #9
hace 3 horas y 30 minutos

( Es que desde el respeto lo digo. Si analizas lezama en base a lo que lees aquí se te queda en una cantera mediocre porque no saben sacar de banda y hacer amagos. )
          +++++++++

Claro, tú te quedas con eso de los saques de banda y amagos, ¿por qué no sigues con más carencias técnicas que tienen algunos jugadores?, por ejemplo, a la hora de centrar, que no es lo mismo quitarte el balón de encima y enviarlo a la nada, que "poner" el balón a huevo para que lo remate un compañero,pero bueno, puede que centrando diez veces, igual acierte una, el resto, balones perdidos o regalados.
    Pero claro, hay partidos que igual te dejan centrar diez veces, ¿pero si sólo te dejan centrar tres veces, que pasa?.
Respuesta #10
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de aton:
Ha fichado a jugadores con proyeccion, alguno ya asoma el morro como Gift y otros parece que han dado un paso atras como Oyono. Esto es lo normal, si de 5 juveniles que fichas hay uno valido para el primer equipo ya es un exito.
Donde ha fallado mas en el tema de los fichajes, Herrera y Djalo son los mayores errores, pero es justo reconocer que sobre todo el caso de Djalo yo tambien lo habria fichado habida cuenta de la situacion del ataque por la banda izquierda del Athletic.
Ha habido otros dos fichajes que si han dado resultado, como son Gorosabel y Navarro.

+++++++++

Es decir, lo que pasa ahora con los fichajes para la cantera ha pasado toda la vida, unos explotan y otros no arrancan. ¿A qué se puede deber ésto?, pienso que no se tata de fichar cachorros con cualidades, que seguro que las tienen, se trata de no dejarles a su bola y esperar que ellos vayan sacando todo lo que llevan dentro, se trata de trabajar con ellos individualmente las cualidades en las que destacan.
Respuesta #11
hace 3 horas y 18 minutos
No tengo ni idea del tema, pero todo el mundo opina y no va haber objetividad, ni unanimidad.

Me da la sensacion de que hay mas luces que sombras y que mejora al anterior director.
Respuesta #12
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Goiena:
Cita de aton:

+++++++++

Es decir, lo que pasa ahora con los fichajes para la cantera ha pasado toda la vida, unos explotan y otros no arrancan. ¿A qué se puede deber ésto?, pienso que no se tata de fichar cachorros con cualidades, que seguro que las tienen, se trata de no dejarles a su bola y esperar que ellos vayan sacando todo lo que llevan dentro, se trata de trabajar con ellos individualmente las cualidades en las que destacan.

Imbatible al desaliento Goiena lo tuyo es encomiable.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
Contento con el. Al menos hace algo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #14
hace 2 horas
Cita de amargo:
Cita de Nexus:

----

Claro, porque antes, no se captaba. De hecho Unai Simon, Agirrezabala, Remiro, Ohian Sancet, Vivian, Jaure, Nico e Iñaki Williams, Muniain, Laporte, Guruzeta.....llegaron a Lezama porque los deposito una cigüeña en la sidrería de al lado, no porque nadie hiciera antes nunca un trabajo de captación, concepto por cierto inventado por el propio Mikel Gonzalez.
Respuesta #15
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

----

Y el de Areso? Gastarse 12 millones en un lateral teniebdo 3 en plantilla, uno de ellos de futuro... Me parece un error grave para un club como este, algo que se veía al momento,sin saber si iba a rendir o no.

Por lo demás bastante bien. Sin alardes. Lo mejor, las renovaciones, la de Nico sobre todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso