Mikel Gonzalez
No sigo el futbol base y me gustaria saber si podriais hablarme de como ha sido la progresion de los futbolistas captados por Mikel Gonzalez hombre del saco en Navarra, Gipuzkoa, Antiguoko etc, quien no se le ve con calidad para el primer equipo y quienes tienen buenas vibraciones.
Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.
La Filosofia es Intocable
Aprovechaba para preguntar tambien si en lineas generales la captacion de Mikel ha dado resultados positivos o no.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de forever:Cita:
Pues no estoy de acuerdo
Yo sí![]()
Claro jajajaj
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de pbi1mp:Cita de forever:
¿De verdad hay gente que cree que el lanzador de córners de un equipo de primera división no los pone exactamente donde quiere en el 90% de las veces?
Habéis jugado a fútbol ??
Si no sabéis lo que se está intentando, cómo sabéis que está mal tirado? Igual el problema es del que parió la jugada.
Tirar un córner al sitio que te pide el entrenador te lo clavo yo tres de cada cuatro con cincuenta y muchos palos. Un jugador profesional te da con el balón en una cerilla a ochenta metros.
Nuestros chicos llevan bastantes años sacando los corners como el culo. De vergüenza.
Si tú tienes razón y son tan buenos, esto es directamente un sabotaje. Lo harán a propósito.
El problema es que los contrarios son igual de buenos y no te dejan rematar. Detalles.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e