«Espero reivindicarme en el Mundial»

Registro: 01/10/2012

Publicado el 29 de mayo a las 22:31
Leído: 9.328
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»

El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»

Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
el 1 de junio a las 09:20
Cita de AITXAN:
Cita:

No, para eso aún le quedan bastantes goles que marcar a Nico Williams.

Por favor! Tiene más calidad Nico en una oreja que el otro en todo su cuerpo..

Y lo vimos en cuanto salió de aquí..

Datos, no sensaciones personales. A Nico Williams le quedan un porrón de goles por marcar para llegar a lo que fue Fernando Llorente en el Athletic.

No se entra en la historia del Club por 4 highlights

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #122
el 1 de junio a las 09:22
Son demarcaciones diferentes, Llorente era un killer del area como Aduriz y Urzaiz, Nico es otra cosa pero es muy diferencial y un lujo tenerle en el Athletic.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #123
el 1 de junio a las 13:18
Cita de Jah Shaka:
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»

El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»

Te digo lo que va a pasar, se va a romper de nuevo en el mundial y se va a tener que operar si o si en julio-agosto. Y hasta noviembre no volverá a jugar y ya veremos como vuelve. Su objetivo esta temporada no era el Athletic por mucho que diga, era ir al mundial, y va a ir, pero lo vamos a pagar nosotros.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #124
el 1 de junio a las 17:35
Cita de easybizi:
Cita de Jah Shaka:

Te digo lo que va a pasar, se va a romper de nuevo en el mundial y se va a tener que operar si o si en julio-agosto. Y hasta noviembre no volverá a jugar y ya veremos como vuelve. Su objetivo esta temporada no era el Athletic por mucho que diga, era ir al mundial, y va a ir, pero lo vamos a pagar nosotros.

Otra temporada más de lesiones de Nico y Sancet, con otro entrenador y staff, y habría que tomar cartas en el asunto.
De muchas maneras.
Respuesta #125
el 1 de junio a las 22:56
Cita de easybizi:
Cita de Jah Shaka:

Si después de la supuesta operación es el de hace 15 meses lo firmo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso