«Espero reivindicarme en el Mundial»
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Renovo cuando se podia haber marchado gratis, tuvo un pie y medio en el Barça pero al final se quedo, no le podemos pedir mas, si este año llega un club con la billetera todos tan contentos.
Y los socios que no quieren que les suban las cuotas ni te cuento.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #62
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Está claro que mucha gente no está preparada para tener buenos jugadores en su club. Se ve que algunos prefieren once Toqueros que corran en 1rfef y que no sean internacionales a tener jugadores top que te firman fidelidad por toda su carrera pero juegan con la selección española.
▲
▲ ▲
Respuesta #63
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de athleman:La verdad es que es de alucinar.
Está claro que mucha gente no está preparada para tener buenos jugadores en su club. Se ve que algunos prefieren once Toqueros que corran en 1rfef y que no sean internacionales a tener jugadores top que te firman fidelidad por toda su carrera pero juegan con la selección española.
Respuesta #64
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Nexus:Escuchad sus declaraciones hablando de su futuro...
Renovo cuando se podia haber marchado gratis, tuvo un pie y medio en el Barça pero al final se quedo, no le podemos pedir mas, si este año llega un club con la billetera todos tan contentos.
Está diciendo lo que se le pedía antes de su renovación.
Respuesta #65
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Me da igual su Mundial, si los eliminan a la primera oportunidad mejor. Es en el Athletic donde hay que reivindicarse, y sino lacito como se decía antes.
Ni se acabó el Athletic con la ida de Fernando Llorente, ni con la de Julio Salinas y otros que han enfilado la puerta de salida.
Ni se acabó el Athletic con la ida de Fernando Llorente, ni con la de Julio Salinas y otros que han enfilado la puerta de salida.
Respuesta #66
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Todos los Jugadores van a médicos externos cuando tienen lesiones complejas.
Ya, claro... Y por eso coincide que para "de jugar" (jugaba porque le alineaban a pesar de no estar en condiciones y el disciplinadamente juegaba con dolor para ayudar. Nada que reprochar en eso a Nico) y se va con un servicio medico que no es el del Athletic. El Athletic le deja hacerlo porque reconoce que sus propios médicos no han sabido curarle y ya no tienen argumentos para pedirle paciencia.
En fin, que manera de echar mierda sobre un jugador del Athletic y no ver más allá.
A ver si te crees que hay en Plantilla médicos específicos para cada lesión.
Y no sé dónde ves que se el echa mierda cuando he dicho que él ha querido Jugar.
Que manera de echar mierda la Club...
Nico jugo liga las jornadas 23,24 y 25 (mes de febrero) contra los 3 equipos de abajo y se ganaron los 3. Nico jugo al 60%, con molestias y porque el equipo lo necesitaba porque la cosa se puso muy fea. Se ganaron esos 3 partidos y el panorama se despejo. Entonces el Athletic, ya mas aliviado, le dejo elegir a Nico donde curarse de la pulbagia. Este eligió hacerlo fuera del Athletic, le curaron, retorno, ayudo mucho en la victoria clave contra el Alaves, luego se lesiono del muslo y hasta hoy.
¿Que coño ha hecho mal Nico?
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #67
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Garrotxa:Pero si no estoy diciendo que haya hecho algo mal Nico, todo lo contrario, que ha querido forzar para ayudar al Equipo!!Cita:
Todos los Jugadores van a médicos externos cuando tienen lesiones complejas.
A ver si te crees que hay en Plantilla médicos específicos para cada lesión.
Y no sé dónde ves que se el echa mierda cuando he dicho que él ha querido Jugar.
Que manera de echar mierda la Club...
Nico jugo liga las jornadas 23,24 y 25 (mes de febrero) contra los 3 equipos de abajo y se ganaron los 3. Nico jugo al 60%, con molestias y porque el equipo lo necesitaba porque la cosa se puso muy fea. Se ganaron esos 3 partidos y el panorama se despejo. Entonces el Athletic, ya mas aliviado, le dejo elegir a Nico donde curarse de la pulbagia. Este eligió hacerlo fuera del Athletic, le curaron, retorno, ayudo mucho en la victoria clave contra el Alaves, luego se lesiono del muslo y hasta hoy.
Respuesta #68
hace 39 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 31 minutos
Yo veo que Nico es la estrella del Athletic, aún no estando a pleno rendimiento por los motivos por todos conocidos cuando está el en el 11, siempre pasa algo positivo para el equipo.
Porque?, porque es muy bueno,ya se verá cuando regrese del mundial,y dependiendo de lo que haga o pueda hacer,como empieza en el Athletic, que al fin y al cabo es el Athletic el club que le abona un pastizal,yo opino que aunque a muchos fastidie,lo mejor que puede pasar es que ha Nico le vaya de lujo y disfrute el mundial,venga tanto física como mentalmente en óptimas condiciones,y en este escenario se tendría que ver a un Nico TOP.
Hay que esperarle y confirmar que sus palabras de implicación con el Athletic están fuera de toda duda,y tener en cuenta que las estrellas son muy peculiares.
Se les tiene para lo bueno y para lo no tan bueno.
Mi consejo: PACIENCIA.
Porque?, porque es muy bueno,ya se verá cuando regrese del mundial,y dependiendo de lo que haga o pueda hacer,como empieza en el Athletic, que al fin y al cabo es el Athletic el club que le abona un pastizal,yo opino que aunque a muchos fastidie,lo mejor que puede pasar es que ha Nico le vaya de lujo y disfrute el mundial,venga tanto física como mentalmente en óptimas condiciones,y en este escenario se tendría que ver a un Nico TOP.
Hay que esperarle y confirmar que sus palabras de implicación con el Athletic están fuera de toda duda,y tener en cuenta que las estrellas son muy peculiares.
Respuesta #69
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pero si no estoy diciendo que haya hecho algo mal Nico, todo lo contrario, que ha querido forzar para ayudar al Equipo!!
Ok, perdona. Tienes razón.
Es que me estoy liando con algun otro forero que solo meten mierda a Nico. Como si el Athletic y Valverde hubieran estado de 10 esta temporada.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #70
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Garrotxa:Cita:
Pero si no estoy diciendo que haya hecho algo mal Nico, todo lo contrario, que ha querido forzar para ayudar al Equipo!!
Ok, perdona. Tienes razón.
Es que me estoy liando con algun otro forero que solo meten mierda a Nico. Como si el Athletic y Valverde hubieran estado de 10 esta temporada.
Respuesta #71
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de garinbiño:
Yo no sé si nos hubiéramos ido a segunda si no estuviera Nico en el Athletic,en su puesto hubiera jugado otro y quien sabe.
Ahora a tener esperanza de que vuelva bien y la temporada que viene nos ayude a llegar a Europa.
que venga pero sin culebrones, ya empieza a sonar el manchester united, no podemos estar asi cada verano, que venga diga que no se pira a ningún lado o que se pire, pero nada de meses mareando la perdiz porque condiciona completamente la confección de la plantilla, ¿o crees que el club habría puesto un solo euro por djalo si nico no habria estado tonteando con el barcelona?
Su renovación tan larga parece una buena muestra de lo que quiere pero digo parece porque no sé lo que realmente piensa un jugador
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #72
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Loren8888:
Yo veo que Nico es la estrella del Athletic, aún no estando a pleno rendimiento por los motivos por todos conocidos cuando está el en el 11, siempre pasa algo positivo para el equipo.
Otra cosita,a Nico le vendrá bien tener dos o tres años más para madurar en todos los aspectos,eso es crucial en este tipo de futbolistas.
.
Respuesta #73
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de JackBauer:Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo me caliento ( a mal) siempre con declaraciones así...y mas lo visto este año...
Tendré que hacérmelo mirar![]()
Es extremadamente tímido. Aunque ha mejorado a la hora de enfrentar a la prensa, aún no tiene las herramientas para expresar correctamente lo que siente y lo que quiere decir. Por eso, a veces, le sale esa risa tonta que hace que parezca que todo le importa un huevo. Su hermano era igual cuando tenía esa edad y ha mejorado mucho en la expresión oral aunque siguen presentes esas frases reiterativas de "a seguir trabajando", "con mucha ilusión", etc. Llevan siendo "profesionales del fútbol" casi desde que nacieron y a ello han dedicado toda la vida. No pidamos, también, que sean Séneca en las ruedas de prensa.
Tímidos para lo que quieren, para marcarse unos bailecitos delante de las cámaras no lo son; lo que es es joven y nada más.
Yo lo único que pido es que rindan en el campo, y este año ha sido un desastre y fracaso, tanto de él como su hermano. Nada que diga o que pueda decir va a cambiar algo ni tampoco es que importe.
Pues seo, que sean "profesionales del futbol" pero en el cesped, que es lo que queremos todos.
Respuesta #74
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de garinbiño:Sin saber lo que piensa, nos podemos hacer una idea.Cita:
que venga pero sin culebrones, ya empieza a sonar el manchester united, no podemos estar asi cada verano, que venga diga que no se pira a ningún lado o que se pire, pero nada de meses mareando la perdiz porque condiciona completamente la confección de la plantilla, ¿o crees que el club habría puesto un solo euro por djalo si nico no habria estado tonteando con el barcelona?
Su renovación tan larga parece una buena muestra de lo que quiere pero digo parece porque no sé lo que realmente piensa un jugador
Contrato de por vida en el Equipo de su vida con Cláusula alta, no prohibitiva.
Si algún Equipo la quiere depositar, él decidirá desde la tranquilidad.
Yo en esta previa del Mundial le veo mucho más implicado en el futuro con el Athletic que en anteriores Torneos antes de su renovación.
Respuesta #75
hace 2 minutos
hace 2 minutos
El problema no está siendo el mundial, si no la gestión cuando jugó la otra competición de la galleta, ahí si que debió parar y no jugar la mierda esa.
Si está recuperado, genial, que juegue bien, se recupere anímicamente y venga como un tiro.
Creo que arrastró la liga esa de naciones, o como coño se llame